martes, 28 de diciembre de 2010

Anécdotas 1.0 (Chaka da pena)

A éstas alturas de la temporada hay que destacar muchas cosas, pero me he parado a pensar en una que es clave para el equipo.

Llevamos 7 jornadas, o sea, 6 partidos jugados y después de mucha información buscada en la Federación, en los archivadores del pabellón de Finca España, en los actas y demás sitios, he comprobado que a estas alturas pasa lo siguiente:

David Malone lleva 15 puntos en total que hace una media de 2.5 puntos por partido, algo penoso pese a jugar muchos minutos pero algo normal sabiendo que tira una media de 3 tiros por partido.

Atención a lo que viene ahora...

El jugador/presidente/retrasado, el señor Moisés Chaka, lleva la friolera de 12 puntos, o sea, una media de 2 puntos por partido, jugando lo mismo que Malone y tirando una media de 5 tiros por partido.

Esto significa que Chaka está apestando como nunca y que un ex-vendedor de palotes y amigo de los travestis como Malone, le supere.

Me parece incluso que tiene más faltas que puntos anotados.

¿significa que Chaka es un retrasado?, ¿Palestina le tiene prohibido meter más puntos?, ¿Quiere tener de media 2 puntos porque tiene 2 hijos?

Chaka está lejos de las primeras temporadas y donde siempre superaba al menos los 100 puntos en la temporada, pero a este ritmo no llegará ni a 40 puntos.

Encima se le baja la moral en pachangas (Alvaro, partidos en Canarias) cuando ve a Pablo hacer 1 de 20 en triples o que su equipo no defiende en una pachanga.

Hay rumores que dicen que él mismo se ha autoreunido consigo mismo para ver si se echa del equipo. Pero no llega a un acuerdo.

También el calendario Maya lo dice, el 2012 es el fin de la carrera del Chaka, se retira para ese año.

pd: las estadísticas son reales, no es ninguna broma. Tengo papeles que lo demuestran.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Jor.7- Radazul (77) vs Muñeco (73)

Radazul----------- 77 (20-14-11-19-13)
Muñeco Nieve---- 73 (9-15-22-18-9)


Radazul-------- Perez (18), Cabrera (0), Castañeda (5), Rojas (13), Goran (5), García (5), Cabrera (2), Pujol (17), Pinto (12)

Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (10), Pablo (3), Víctor (28), David Malone (3), JaviCata (8), Ramón (14), Moi Chaka (4), Baudy (3)




Crónica:
Un gran partidazo sin duda alguna entre los dos equipos, ambos merecieron ganar.
El Radazul empezó fuerte en el primer cuarto y parecía que iban a ganar sin problemas. Metieron 4 triples de 5 intentos y eso nos noqueó nuestra defensa zonal.
El segundo cuarto fue más igualado, el Muñeco puso las cosas en su sitio y se espabilaron, el Comemierda era el único que metía puntos con regularidad más alguna aportación del resto.
En el descanso se habló de como salir a la cancha en la segunda parte, parecía el famoso vestuario con la bronca de Benito Floro a los gandúles del madrid. Se asignaron quienes eran los retrasados del Muñeco.
Nuestro cuarto maldito el tercero, que cada vez lo es menos, porque últimamente lo jugamos mejor, recuperamos 11 puntos en dicho cuarto y nos hizo empezar el último cuarto con 1 punto de ventaja. El Radazul sólo conseguían puntos desde la línea de tiro libre salvo 2 canastas.
El último cuarto prometía estar ajustado y así fue, muchos intercambios de canastas y tensión hasta el último segundo. Dónde Pinto quiso ganar el partido con un triple lejano y después JaviCata intentó una canasta desde más allá del medio campo.
Llegó la prórroga, el Muñeco algo fundido físicamente y jugando más a lo loco no pudo mantener mucho el marcador, cuando el Radazul se fue de 5, prácticamente el partido estaba perdido.
Aún así hubo triples de última hora que no valieron para nada.


Crítica 1x1:

Carlitos: volvió a su juego natural, dar pena, empieza marcando jugada y después ya no marca ninguna.
Ernesto: Algo discreto pero cumple con sus puntos y triple habitual.
Pablo: No vino a jugar. Ah si, si vino, estuvo hablando con los árbitros.
Víctor: Dice que se retira después de éste partido para salir por la puerta grande ya que es posible que después meta 0 puntos y haga el ridículo. Nunca ví al Comemierda jugar así, le entraba todo y eso que apenas le pasaban balones. Si mal no recuerdo, sus 28 puntos es el récord de la franquicia.
David Malone: Pacede de una lesión en un hombro por la carga de cajas de chicles que hace diariamente. Hizo su trabajo, defender y conocer a travestis en las discotecas.
Ramón:
Tírate el zapato, hasta 3 tiros seguidos en menos de 8 segundos, y de lejos. Se lesionó pero pudo jugar otra vez y metió triples importantes. No mereció jugar por no traer la camisa amarilla.
Moisés:
Dicen que defendió bien a Pinto, yo no lo creo así. Metió 4 puntos y todo.
JaviCata: No Comment.
Baudy: Apenas jugó, forzó mucho y se lesionó.
Benigno: No sé si al final estuvo conforme con el juego del equipo, yo me imagino que sí porque pese a empezar mal, recuperamos nuestro juego. Quiso distraer al rival haciéndonos jugar con la camisa amarilla.

pd: saludos y agradecimientos a Terminator por sus palabras tan emotivas en el Limbo, al apreciar mi esfuerzo y trabajo en el blog.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Última hora del Radazul vs Muñeco

Se rumorea que el Comemierda fue a almorzar a Casa Franco y ya no queda ropa vieja para esta noche. El Comemierda se lo ha comido todo.
Señores, sin ese plato típico decae el espíritu del Muñeco.

pd: los socios al blog del Muñeco dejarán de recibir avisos mediante mail debido a que la mayoría se quejaba de que le llenaban su correo. Prefieren recibir correos de tetas y culos antes de recibir información actualizada del club que les paga y les mantiene físicamente. Debido a eso, las estadísticas de visitas al blog van a decaer un 45% según los cálculos realizados.

Otros socios han dicho que prefieren ver cabezonasfuncionarias.com, sexoconreverso.com, ropasexoconvieja.com, timeoutalsexo.com, cuarentonascalvastiradoras.com, y palestinas.com antes que éste blog.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Previa Radazul vs Muñeco

Dentro de 48 horas se jugará un partidazo en nuestra categoría, además entre dos equipos que aún no conocen la derrota.

Se enfrenta el mejor ataque de la categoría (Radazul) contra la mejor defensa (Muñeco).

Ambos equipos cuentan con grandes jugadores y conocidos, además se conocen los jugadores y hay amigos.

El Radazul cuenta con Pinto que vuelve a enfrentarse a su bestia negra, el Muñeco (Bisniagos en el torneo de La Laguna), en 2 partidos aún no nos ha ganado. Por mi parte esperamos que sea la tercera victoria.
También cuentan con Ivanito el espía, que aparte de ver nuestros partidos, ya sabe nuestros guachinches ocultos.
Tienen al sueco de 64 años, Goran, que ha pasado de intentar hacer un mate a tirar de tres. A ver si te retiras ya Goran y dejas paso a los jóvenes.

El Muñeco cuenta con una plantilla que lleva jugando juntos muchos años. Destacan Víctor Comemierda que lo eligieron los Lakers en el puesto 5839 del draft en el año 89, pero quiso hacer la mili en lugar de cruzar el charco.
Destaca también David Malone, pívot americano que mantiene sus promedios durante toda su carrera, ya le llaman Míster 1-1 (1 punto, 1 rebote).
Tienen al jugador/presidente Moi Chaka el Palestino que que es como una bomba, al igual juega horrible o juega fatal.
Ramón Calva blanca tirador es uno de los nuevos fichajes que cobra mucha pasta y ya ni va a entrenar.
Los bases Carlitos Yannakis (juego griego) y Ernesto Cabeza (Miami shoot) son una especie rara de jugadores.
El otro fichaje nuevo es Baudy, que lo fichó el presidente porque defendía y protestaba como él. Fijo que se gana una técnica el viernes.
Pablo (Pau cuando jugaba decentemente), que cada temporada va bajando de nivel y ya esperamos su retirada.
Yo, un servidor destaco por mis crónicas en el blog y no por los partidos donde todavía sigo dando pena...

Suena raro, pero es el primer partido que juega fuera de casa el Muñeco, tras jugar 5 seguidos en casa.
Se espera un gran partido y luchado. Lo que no se sabe aún es en qué canal lo televisan, el director de Muñeco Tv, Rubén, tiene sólo los derechos de los partidos como local, para jugar lejos de casa, no puede llevar todo su equipamiento técnico (pantallas, portátiles, memorias, placas, cámaras, etc...). Pero ya se está buscando un canal que lo pueda televisar.

Altas para el partido:
-Benigno tras superar dolores estomacales y Síndrome del Time Out.
-Victor Comemierda tras superar su hambruna durante la semana.
-David Malone está ya en forma tras su Enfado Político
-Baudy recuperado al curarse de Rabia acumulada en los últimos partidos.

Dudas para el partido:
-Ramón (muñeca rota, su talón roto y su calva despeinada)
-Moi Chaka (depresión aguda de tipo 3, Síndrome Doypenitis y posible formateo de cerebro para instalarle el Windows 7)
-Alejandro (no se sabe lo que tiene todavía, ni los médicos ni él mismo lo saben, es baja hasta que pueda jugar.
-Ernesto Cabeza (Cansancio laboral)

Bajas seguras:
-Alvaro (pendiente de si se aburre en madrid para que vuelva)

viernes, 10 de diciembre de 2010

Jor.6- Muñeco (57) vs Santa Ursula (34)

Muñeco Nieve--- 57 (26-13-16-2)
Santa Ursula----- 34 (8-15-2-9)



Muñeco Nieve-- Carlitos (3), Ernesto (5), Pablo (4), Víctor (6), David Malone (4), JaviCata (12), Ramón (8), Moi Chaka (0), Baudy (14)

Santa Ursula---- Roa (2), Glez (0), Martin (0), Oramas (19), Hdez (0), Rguez (3), Perez (0), Fdez (5), Reveron (5), Sanchez (0)



Crónica:
Era el primer partido duro que nos tocaba jugar pero en el primer cuarto nos salió todo gracias a que salí a descansar y dejé que mis compañeros anotaran por mí.
Casi nunca metemos tantos puntos en un cuarto, es casi la mitad de lo que promediamos en un partido. Pese a que nos marcaban individual, nuestras grandes jugadas y confusas como las de JUJA, Ropa Vieja y Disco Duro salieron de maravilla. Victor parecía comerse la zona aunque falló alguna que otra fácil. JaviCata empezó negado en ataque y la salida del Cabeza Ginobili y Baudy Cuenta Corriente nos hicimos un parcial de 8 a 0 que rompió el partido.
El segundo cuarto el Santa Ursula despertó pero sólo redujo 2 puntos.
En el tercer cuarto resurgió JaviCata con sus robos y contraataques. No faltó el clásico robo de pillo bajo el aro.
Pese a que el acta le ponen 5 puntos a Moi, siguió su línea con papas bombeadas con intento de tirarlo a tabla. En realidad no metió ningún punto. El parcial en este cuarto fue brutal, 16 a 2.
El último cuarto fue un desastre de ambos equipos. Nosotros perdimos muchos balones y sólo anotamos 2 penosos puntos de Pablo Durant de Borbón. El Santa Ursula tampoco hizo mucho para recuperar algo de ventaja y pese a ganar el cuarto, sólo metió 9 puntos.
Sobraron los últimos 3 segundos del partido, donde nuestro entrenador pidió tiempo muerto para hacer una jugada de tiro y que después se empezaron a pedir 3 tiempos muertos más. Al final el rival no defendía y nosotros no tiramos, aún así, la mesa no pitaba el final.
Pese a no terminar de anotar muchos puntos, nos basamos en la gran defensa, pese a que aún la podemos mejorar. Nos falta un poco de paciencia en algunos momentos donde nos disparatamos todos.


Crítica 1x1:

Carlitos: buen partido, de los mejores partidos que le he visto, su triple, gran asistencia a JaviCata y no perdió balones.
Ernesto: Opta a premio al mejor Sexta Cabeza, digo.... sexto hombre, sus triples son habituales y ya quiere crear escuela en el hoyo junto a su amigo Conrado. En la segunda parte desapareció en ataque.
Pablo: El peso de ser padre le puede y pierde algo de confianza en el tiro, increiblemente hizo una jugada posteando bajo el tablero.
Víctor: Menos puntos pero buena aportación, es el único punto que te hace un pase en un corte, Victor junto a JaviCata son como Kobe y Pau, se entienden bien.
David Malone: Pese a sus faltas rápidas, hizo su aportación extraña de 4 puntos, cosa que pasa cada 10 partidos. Hasta la penúltima jornada no meterá 2 canastas. No trajo cemento y no hizo ningún muro.
Ramón:
Empezó muy bien, pero una posible lesión en el talón de aquiles le puede joder la temporada, esperemos que no sea nada. Ya tiene lesión de muñeca, de calva y de talón.
Moisés:
Sigue siendo discreto en los partidos, lo suyo va a ser sólo defender.
Buscó su triple a tabla desde la esquina pero no pudo ser.

JaviCata: Salió mal pero en la segunda parte recuperó el tiempo perdido y anotó los contraataques, robó balones. Le falló el triple habitual.
Baudy: Fue el mejor, cometió menos disparates que en otros partidos, Ya va anotando más puntos.
Benigno: Mal físicamente y se le fué la pinza al pedir ese tiempo muerto para hacer una jugada rápida de tiro.
Edu (CristalMan): Discreto, no quiso moverse mucho pos si acaso se lesionara desde la silla de delgado.
Alejandro: Fuerte tío pesado, no se calla ni un rato. Dice que para enero regresa.

martes, 7 de diciembre de 2010

Amistoso Cayza - Muñeco

No estaba previsto este amistoso debido a un entrenamiento relámpago del Moi el "prisitas agónico". Que nos mandó a Texas para entrenar y luego decide entrenar en Kabul.
Le comió la oreja al entrenador del Cayza para jugar una pachanga (Alvaro, ya sabes, un partido). Pese a que el entrenador no quería, acabó convencido.

Benigno que estaba ocupado con la mecha de la refinería dejó a su hermano como encargado del equipo.

Se empezó igualado y el Cayza estaba enchufado en triples, todos metían alguno. Ya después del primer tiempo muerto nuestro juego fue un disparate sin hacer jugadas y "Aleluya Aleluya cada uno con la suya".
El Cayza se dedicó a hacer sus jugadas con calma y anotar. Nosotros a tirar y a no gastar ni 10 segundos de posesión.

Destacar a nuestros pivots Malone y el Comemierda que estaban de chupones bajo los aros simplemente porque tenían en frente al Armario y estaban motivaditos.

Destacar también mi gran acierto en el tiro 1 de 2 en el triple y 1 de 1 en tiros de dos.

pd: y a ver si hacen algún post, que postean más los visitantes de otros blogs que los mismos del muñeco. Hago un post para brindar homenaje a nuestro Alvaro y sólo 4 escriben. Para escribir dos líneas no tienen tiempo, pero para fiestas, fogaleras y cenas todos los días si tienen tiempo.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Visita de Alvaro

El histórico jugador del Muñeco Alvaro (Cavi), nos ha visitado éstos días para volver a ver a los amigos que ha dejado tirados en la isla.

Ha venido a jugarse unas pachangas junto a unos 17 jugadores. Su juego no ha cambiado pero parece que ha vuelto a perder alguna palabra canaria que aprendió.

Se ha ido dolido con los 2 triplazos que le metí en su cara desde 7 metros.

El Muñeco de nieve ha tenido que desmentir a la prensa deportiva y rosa que su visita no era para fichar en el mercado de invierno por el Muñeco. Se habló muy seriamente el despedir a Moisés Chaka por su pésimo y patético rendimiento, pero al final se ha quedado porque no había dinero para pagarle el finiquito y pagar cláusula al equipo madrileño donde juega Alvaro.

Aún así, Alvaro firmó una cláusula especial en la que el Muñeco le avisa para cada comienzo de temporada por si quiere fichar por el equipo, si no lo desea, sigue en su equipo o en otro de su gusto.

Todavía queda pendiente el amistoso a ida y vuelta entre el equipo madrileño de Alvaro y el Muñeco.

Desde el club y la web/blog del muñeco (diseñador, programador, periodista y crítico JaviCata), queremos agradecer la visita de Alvaro a la isla que le vió explotar como jugador.