domingo, 30 de octubre de 2011

Manager Muñeco (Jor 2)

Jornada 2
Victor: 44
Rubenge: 41
Ernesto: 33
Charlio: 33
Marichal: 33
Moi Chaka: 28
Pablo: 28
Josue: 27
Bermejo: 22
Baudy: 21
Alvaro: 20
JoseCata: 19
Alexis: 6
JaviCata: 0

Clasificación General:
Victor: 66
Rubenge: 60
Ernesto: 43
Charlio: 43
Bermejo: 39
JoseCata: 37
Marichal: 33 
Moi Chaka: 31
Pablo: 31
Josue: 30
Baudy: 29
Alvaro: 14
JaviCata: 10
Alexis: 3

He corregido el error de Pablo en la primera jornada, tenía un -9 y no un -13.
Las clasificaciones de la primera jornada están corregidas y actualizadas.



sábado, 29 de octubre de 2011

Jor.2- Muñeco (66) vs U.B.Laguna (57)

Muñeco Nieve---- 66 (18-13-20-15)

U.B.Laguna------- 57 (15-23-6-13)

Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (12), Pablo (3), Víctor (4), David Malone (-), JaviCata (7), Bermejo (16), Moi Chaka (10), Baudy (13), Josue (1)


U.B.Laguna------ Pinto (4), A.Glez (12), Sosa (4), Guzman (6), Moreno (4), García (5), Guillén (8), B.Glez (10), Peña (4)



Crónica:
Un buen partido disputado en nuestra cancha, pese a tener a huevo el jugar en la cancha grande, la norma "Moi Dice" se cumplió a rajatabla y jugamos donde siempre.
El primer cuarto muy ajustado, siempre el Muñeco por delante, el equipo rival se forraba a hacer entradas y meter canastas debajo del aro.
El segundo cuarto fue una pájara nuestra, nos hicieron un parcial de salida amplio y se nos fueron de 7 puntos al descanso. Aguantamos para que la diferencia no fuera de más y tener un partido difícil de remontar. Aquí Charlio casi no pasaba del medio campo, la presión del rival era fuerte y difícil de pasar.
Tocaba remontada de las nuestras y así fue, empezamos fuertes el tercer cuarto y comenzamos con un parcial de 8-0 incluídos 2 triples del Cabeza. Calentó fuerte durante el descanso para eso. El rival quedó noqueado y el parcial en este lo refleja, teníamos a huevo la victoria pero quedaba el último cuarto.
El último periodo fue un intercambio de canastas y supimos aguantar la ventaja, siempre 4 arriba. Bermejo Anthony empezó a anotar todo lo que tiraba y nos mantenía la diferencia. Al final metimos la mayoría de los tiros libres y el rival no anotaba triples para recortar distancias.

Crítica 1x1:
Carlitos (-1): el lunes hará ejercicios de bote para atravesar el medio campo.
Ernesto (11): Colaboró en la remontada con sus triples habituales. Para celebrarlo organizó una barbacoa en su casa pero no invitó a sus compañeros, le veo buscando amigos en google.
Pablo (8): Sigue sin meter una canasta en juego, pero colaboró en rebotes y 4 tapones. Cuentan algunos que no hacía un tapón desde el año 88.
Víctor (0): Todavía sigue apestando, deberíamos de merendar en el Guarapo primero y que de pena comiendo y luego jugar los partidos a ver si juega bien. Tiene síndrome de los 40. Encima se compró una BlackBerry, menudo imbécil.
David Malone: Ayudó a Tapie en algunas cosas. Nos bajó la moral cuando después de 20 minutos del último cuarto va y nos dice que quedaban 9:17 para el final del primer cuarto.
Moisés (1): Va mejorando en anotación, pero el prometió más de lo que está haciendo. Se pone a entrenar con otros equipos a lo zorro.
JaviCata (-1): Partido flojo esta vez, tiró muy poco a canasta. Mejorará con el tiempo.
Baudy (23): Revolucionó al equipo en el primer cuarto y en el tercero, a veces se le va la olla y comete errores como pérdidas o técnicas por protestar. El club le sancionará con 5€ por la técnica.
Bermejo (22): Un gran partidazo, ninguno de los pivots que ha tenido el Muñeco en la historia hace tan buenos movimientos, efectivo bajo los aros. A ver si el lockout de dardos de londres dura más y no se nos vá.

Josue (-3): Padece síndrome de Alvaro, siempre por los suelos, se cae de nada, piscinazos. Alega demasiado con los árbitros, con los de la mesa, con el guardián, con el público, etc... Todavía está verde.
Benigno: Probó un montón de defensas hasta encontrar la buena. La jugada que nos enseño en el entrenamiento nunca se hizo.
Rubenge: Se salió esta vez, me sorprendió con un Ipad con un programa muy bueno para coger estadísticas.

lunes, 24 de octubre de 2011

Manager Muñeco (Jor 1)

Clasificación General:
Victor: 22
Rubenge: 19
JoseCata: 18
Bermejo: 17
Ernesto: 10
JaviCata: 10
Charlio: 10
Baudy: 8
Josue:3
Moi Chaka: 3
Pablo: 3
Alexis: -3
Alvaro: -6

Puedes seguirnos en:

sábado, 22 de octubre de 2011

Jor.1- Fasnia (49) vs Muñeco (57)


Fasnia-------------- 49 (8-12-17-12)
Muñeco Nieve---- 57 (12-11-12-22)

Fasnia------------ De armas (11), Mendoza (12), E.Hdez (12), A.Diaz (0), García (1), Martin (7), S.Mendoza (6)

Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (9), Pablo (0), Víctor (4), David Malone (-), JaviCata (11), Bermejo (11), Moi Chaka (6), Baudy (11), Josue (5)



Crónica:
Partido complicado en la cancha del Fasnia, marcador bajo y partido lleno de faltas y muchos tiros libres lanzados pero ambos fallaron demasiados tiros libres.
El primer cuarto fue flojo en juego y marcador 8 a 12 refleja lo que fue, muchos tiros fallados.
El Fasnia sólo entraba a canasta y forzaba muchas faltas, el Muñeco intentaba resolver al contraataque pero no conseguían irse en el marcador.
El muñeco apenas dispuso de 5 puntos como máxima diferencia en toda la primera parte, se olía un partido igualado el final de partido e incluso a prórroga.
En la segunda parte, el Fasnia resolvió mejor y logró canastas de 2+1 que le llevaron a liderar el marcador por unos momentos por 2 y 3 puntos pero no más.
El último cuarto fue algo loco, el Fasnia se puso en 3-2 para defender los triples anotados del Muñeco pero poco podían hacer. Aparte de eso, el Fasnia tenía una pájara en ataque y fallaba todo y perdían muchos balones, circunstancia que aprovechó el Muñeco para sacar 4 puntos de distancia para los minutos finales.
El Fasnia no pudo reducir distancias en el último minuto y el Muñeco aprovecho para matar el partido con un par de tiros libres y un triple de más allá del medio campo para dejar una diferencia buena para el posible basketaverage.

Crítica 1x1:
Carlitos (-4): empezó mal perdiendo 2 bolas seguidas, sólo pudo tirar un triple. Creo que tiene un roll de dar minutos de descanso a Baudy.
Ernesto (3): Estuvo fallón en los triples, maquilló con un triple que nos vino bien en la segunda parte. Al menos cumple metiendo sus puntos.
Pablo (-9): Apestando. No sé que tiene este chico, su valoración lo dice todo.
Víctor (0): Desquiciado porque no tenía hueco para hacer sus jugadas Olajuwon. Dice que cogió 20 rebotes pero las estadísticas demuestran que no. Su valoración en el partido fue nula, pero su valoración en la cena fue de +55
David Malone: No jugó, sufre una lesión rara que los doctores no saben diagnosticar.
Moisés (0): Prometió su juego espectacular pero no lo pudo hacer, quizás alguna entrada alocada. Es su debut con más puntos, el año pasado metió su primer punto al tercer partido.
JaviCata (10): Salió como último jugador y pese a estar tocado de tobillo, rodilla y cabeza, hizo su trabajo habitual, meter triples y poner la guinda al partido con un triple desde más alla del medio campo.
Baudy (15): Fue el mejor del partido, hizo de todo como siempre, metió un triple importante en el último cuarto y defendió muy bien.
Bermejo (11): El único pivot que hizo daño, anotó y reboteó bien. Su fichaje pinta bien y ya los fans piden camisas de Bermejo Anthony.

Josue (-3): Estuvo un poco verde, pero ya irá progresando, Moi cuando empezó al basket era más malo. Aportó sus puntos, todavía veremos al mejor Josue.
Benigno: Sigue mosqueado con detalles del juego y casi tira la lona gris en más de una ocasión. Se espera que para el próximo año cambie las 8 jugadas que tenemos por 1 o 2 jugadas de infantiles para hacerlas bien.
Rubenge: Era el encargado de las estadísticas y no trajo ni un bolígrafo. Vaya un retrasado de delegado que tenemos.

pd: agradecer las visitas especiales de Arrocha y el Malandro que aunque vinieron a reirse de nosotros, al menos van al partido.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Grupos Temporada 2011/2012

Ya se conocen los dos grupos de la 2ª Insular Senior.

Grupo A:
-Fasnia
-Muñeco Nieve
-Unión Baloncesto Laguna
-Villa Adeje
-Salesianos Mellino
-Adareva
-Tafor
-Ihode Arguayo
-Kaiserwolves
-Cajasiete Guimar

Grupo B:
-Cayza 2009
-La Victoria
-Los Realejos
-La Matanza
-Teno Buenavista
-Cajasiete Guimar Veteranos
-Valle Arautapala
-Arafo
-Mencey
-Granadilla

Creo que están algo compensados pero creo que el A es un poco más fácil, pero todo se verá durante la temporada.

Nosotros jugaremos por primera vez con equipos como el Fasnia, Salesianos y Kaiserwolves, los demás ya nos hemos encontrado alguna temporada y playoff.
El rival más duro que vemos es el Villa Adeje que siempre queda en los primeros puestos.
Debutamos fuera ante el Fasnia, a ver que tal va todo.



Parte Médico

David Malone: baja segura, sufre elongación de la carne mechada que tiene en la rodilla.
JaviCata: 3 puntos de sutura en la cabeza. Le implantaron un chip para mejorar mucho más su juego. Es duda hasta última hora. Su lesión de tobilla progresa rápidamente.
Ernesto: molestias musculares en pierna derecha debido al sobreesfuerzo de trabajar de peón. Pero no le impide tirar triples.
Moi Chaka: golpe duro en la cabeza que le hace perder el control. Se espera que juegue con toda seguridad.
Benigno: no se sabe con seguridad si irá al partido, no lo sabe ni el mismo.

lunes, 10 de octubre de 2011

Plantilla 2011/2012

Carlitos (Charlio): Sólo tenía ofertas para entrenar y quería jugar, éste año ha prometido pasar el medio campo solito sin ayudas de nadie.

Pablo (Paublo Gasol): El club le da otra oportunidad para que haga algo que valga la pena. Tras apestar éste último año, ha prometido jugar de 3 si le dejan, se vé más rápido que otros años pero los críticos dicen que su tiro es historia pasada.

Moi (Chaka el Palestino): Juega porque es el presidente del club. Dice estar más a tope que nunca, creo que este año le veremos entrar mucho a canasta a lo loco, al estilo de Chicho. Tras semejante borrachera de fin de temporada, son muchos los socios que quieren que se vaya de la presidencia.

Baudy (El Guante): Parece estar en forma y promete meter todos los triples de más allá de 9 metros. Los aficionados se quejan de que Baudy llega al aro contrario antes que el resto del equipo y que por eso no marca jugada.

Ernesto (Cabeza): No quiere jugar de base, sólo quiere tirar triples y defender menos que otros años. Tampoco quiere que le presionen para entrenar, él va a su ritmo y entrena como quiere. Debería estar entre los 3 máximos anotadores del club. Ahora podrá tirar los triples que ya no tira Ramón.

Victor (Comemierda): Un cuarentón que nunca se retira, lleva 5 años diciendo que ésta es su última temporada. Ya pinta poco en la directiva, sólo vale para probar platos en las cenas oficiales. Quiere que JaviCata vuelva cuanto antes para ser un pivot semidecente. Alega que ni Ernesto ni Moi le pasan balones.

David (Malone): Está para el arrastre, ya no aporta nada en ataque, sólo le queda hacer muros en defensa. Quiere entrar en la directiva para no perderse cenas y fiestas. No ha empezado la temporada y ya quiere que se acabe.

Alejandro (Cristalman 2.0): No jugará este año debido al estado de su rodilla, su hermano no le deja ni entrenar y su parienta no le deja ni ir a ver partidos. Este año será el delegado, yo creo que faltará a casi todos los partidos. Parece que es el único jugador que se lleva bien con Benigno Tapie y lo tiene de segundo entrenador.

Javi (Cata): Llamado a ser el MVP junto a Baudy este año. Tras sufrir un esguince a finales de temporada que le impidió jugar los últimos partidos y recaer en la misma lesión tras una entrada de un cretino de la Peña San Benito, estará justo para empezar la temporada.

Bermejo (sin apodo oficial): Nadie sabe su nombre, ha pasado de jugar 2 años a los dardos profesionales en Londres, a jugar en un equipo perpetuo en la última división. La gente espera mucho de él y de su juego, pese a que tenga 43 años o más.

Josue (sin apodo oficial): Dicen que encontró este grupo mediante google, buscó equipo malo con risas y fiestas y le apareció nuestro equipo. Buscó a nuestro presidente y después de probar un par de entrenos, entró en la plantilla.

Benigno (Tapie): Se fue a meditar su continuidad a Bali. Cogió su yate lujoso (propiedad de Gadafi) y cogió rumbo asia, tras buscar equipos en Libia, Egipto y Afganistán, no le quedó otro remedio que volver a entrenar al Muñeco.