domingo, 23 de septiembre de 2012

Temporada 12/13

Después de estar a un paso de jugar la gran final de la categoría, el equipo vuelve a lo mismo, a jugar la misma categoría de la cual ni asciende ni desciende.

Dos o tres jugadores luchan por subir, otros les da igual y otros juegan para vacilar.

Este año está plagado de bajas de poca importancia y fichajes nuevos.
El lema este año será Más aleros y menos pivots. O sea, libertad para tirar más triples este año.

A continuación les pongo al día de como está la plantilla:

Moisés: Promete que hay más dinero que nunca, para comprar equipajes nuevos y videomarcador. La primera cagada fue subirnos el IVA y tenemos que pagar más cada mes. Nos prometió quedarnos en Finca España y ahora nos suelta que jugaremos en otro sitio. Prometió a Radio Muñeco ser el mejor este año (JAJAJAJAJAJAJAJAJA).
Dice tener fichajes de élite preparados, en lugar de traerse jugadores, de momento se ha traído a su vecino para jugar con nosotros.

Charlio: Pese a la dura crítica de la afición para que se mande a mudar y se dedique a entrenar a niños, Charlio seguirá otro año más. Dice que ya sabe botar mejor. Se ha preparado duramente durante sus 80 días de vacaciones, relajación en saunas, muchos días de descanso muscular en hoteles lujosos y poco ejercicio físico para llegar completo a final de temporada.

Baudy: Quiere tener más robos que pérdidas de balón este año, a ver si es verdad. El año pasado promedió 4 robos y 5 pérdidas por partido. Espera que no tengamos que hacer jugadas ya que se disparata y se olvida de marcar jugada.

Ernesto: De 4 entrenamientos posibles, sólo ha ido a uno. Dice que quiere entrenar menos que nunca, sólo quiere tirar más triples y con la llegada de Ramón, más triples quiere tirar. Dice que lo pasó mal en vacaciones por culpa de Mateo, apenas descansó.

JaviCata: Ve como no hay entrenamientos, lunes pachanga y jueves pachanga. Espera ser más duro con las críticas en el blog este año. Intentará olvidar su mala temporada pasada. Aunque suene raro, con 32 años pasa a ser el jugador más joven del equipo.

Bermejo: Si se quejaba de que tirábamos muchos triples, ahora tiraremos el doble de triples. Que se prepare porque no va a recibir bola. Es de momento el único pivot del equipo. Va a tener que poner más huevos que sus gallinas.

Pablo: No sé quien carajo le animó a seguir jugando, está acabado. Ni los dos meses de reflexión le han servido para nada. No quiere jugar de pivot, quiere jugar de base o escolta, ya que no le dejan de alero.

Ramón: Después de estar en 16 equipos distintos en 4 años, vuelve al Muñeco. Él queria jugar ACB pero nadie le aceptó en los campus de verano. Prometió no tener otro partido con 14 triples fallados, si acaso 1 triple metido de 15 intentados. Vuelve más calvo que nunca. Busca nuevas amistades en el Muñeco ya que ni su vecino le aguanta.

Eduardo: Dicen que va a ser el entrenador. Todavía no se le ha visto por las instalaciones. Al parecer sólo va a los partidos. Se duda mucho que vaya a partidos fuera de casa que sea más allá de La Laguna y de Santa Cruz. En lugar de jugar a la play al NBA2K12, viene a usarnos a nosotros como distracción de los viernes.

Alejandro: A este personaje no creo que lo volvamos a ver más. La cagó siendo padre, ahora tendrá que compaginar el leer libros con cambiar pañales. Ya no lee novelas de primera, ahora lee libros infantiles, cuentos y ve dibujos animados.

Rubenge: Ya nos dejó tirado en casi todos los partidos del año pasado y encima nos robó el Ipad del equipo.

Josué: Después del éxito de su pelicula Josuegraphy, va a rodar una segunda parte. Espera con este documental estar nominado a los Globos de Oro y Oscars.

Victor Comemierda: Nos deja tirado sin motivos, ahora resulta que va a todos los entrenamientos y antes faltaba a los oficiales. Antes tenía desventaja para las cenas ya que tenía que ducharse, ahora cuando sea el final del partido, va corriendo a coger mesa el primero. Que le den pomada a este falso.
 
David Malone: Como no juega su favorito Victor, le entraron pocas ganas de jugar y dice que pasa del equipo, prefiere ir los sábados a jugar pachangas. En lugar de avisar antes, lo hace en la primera semana de la pretemporada, dejando a Moi colgado ya que tenía todo planificado. Que le den pomada a este también.

Benigno: Dicen que se auto-encerró en el vestuario de La Victoria. Moi lo ha estado llamando todos los días y no le coge el teléfono. Seguramente irá a la cena del equipo ya que le traen cesta de navidad y botellas de vino.