sábado, 6 de noviembre de 2010

Jor.2- Muñeco (63) vs Adareva (39)

Muñeco Nieve--- 63 (21-10-20-12)
Adareva---------- 39 (18-6-12-3)



Muñeco Nieve-- Carlitos (-), Ernesto (16), Pablo (0), Víctor (9), David Malone (0), JaviCata (12), Ramón (17), Moi Chaka (0), Baudy (6)

Adareva-- Hdez (7), Peña (0), Martín (0), Muñoz (0), Sepulveda (5), Herraez (0), Brawn (0), Clemente (3), Delgado (2), Sicilia (5), Jorge Nolasco (17)


Crónica:
De nuevo, buen partido del Muñeco en defensa, tenemos un gran bloque defensivo que agobia al rival a la hora de atacar. Vamos mejorando en el rebote defensivo y cogemos más ofensivos.
El primer cuarto muy igualado y con buena anotación de los dos equipos, recital de triples entre ambos, un total de 8 en el primer cuarto. Como siempre JaviCata abre el partido con un triple para intimidar.
El segundo cuarto un desastre anotador para los dos equipos, no entraban las canastas, pese a eso el Muñeco arrancó 4 puntos más de diferencia para llegar al descanso con 7 de ventaja.
En nuestro cuarto maldito, el tercero, anotamos 20 puntos y nos fuimos por más de 15 puntos de diferencia que dejaba sentenciado el partido a falta de un cuarto. Aquí apareció el Cabeza con 3 triples casi seguidos.
El Adareva no encontraba huecos para tirar fácil desde fuera y menos para penetrar a canasta, ya que Hormigones Malone repartía barrigazos a los que lo intentaban. La defensa fuerte del Muñeco se hizo notar, sólo recibió 3 puntos en el último cuarto.


Crítica 1x1:

Carlitos: ausente, pero que no se olvide que la media de pérdidas no le baja por no jugar.
Ernesto: típico partido de cada 10 del cabeza donde anota triples y está enchufado. Sigue sin poner orden cuando sale de base.
Pablo: Esta vez no anotó ni un punto, y estaba fuera del partido por las 5 faltas que cometió. Perdido total. Esperemos que no caiga de nuevo en la depresión baloncestista.
Víctor: Al menos mantiene su media de puntos, reboteó bastante y hacía tiempo que no jugaba 2 partidos bien consecutivamente. Será que cuantos más hijos tiene mejor juega, o como yo digo, con el recorte del majapapa, es el nuevo armstrong del baloncesto, en nada será un crack.
David Malone: dejó la anotación a un lado ya que no era lo suyo, su papa de tiro libre le desmoralizó y no quiso saber más nada de la canasta, aún quedan bloques de sus muros en la zona, el guardián del pabellón aún no ha podido retirar los escombros.
Ramón: no sé cuantos apodos tiene ya, en cada partido le dicen 2 o 3, pero de momento está cumpliento, apoyó a JaviCata para salir con 3 triples seguidos en el marcador inicial.
Moisés:
hay que arreglar los tableros, están desviados, no puede ser que Chaka apunte bien y esté el tablero fuera de lugar.
JaviCata: de nuevo abrió el marcador con un triple y Ruben no le hace caso. Buen primer cuarto con 8 puntos pero pájara en el segundo cuarto. Recuperado tras el descanso pasó buenos balones a los compañeros y reboteó con en grandes tiempos. Va mejorando en anotación.
Baudy: fue el protestón del partido, nos vamos turnando. Mucho mejor en ataque que en el primer partido, le falta un poco de calma a la hora de organizar un ataque con defensa individual.
Benigno: mejoró gracias a las ayudas del delegado de campo que le informaba de cosas importantes. Sacó un partido adelante con sólo 8 jugadores.
Rubenge: se trajo un portatil de segunda mano para las estadísticas, a saber como estarán. Sigue sin organizar una party.
Jose Cata: le tocó hacer de delegado y encima con la camisa de la Juventus, vaya imagen de delegado. Tuvo que ayudar a Benigno Tapie en algunas facetas.

22 comentarios:

  1. JAVI DEJA LAS MAQUINITAS Y SACA LA CALCULADORA LOS PARCIALES NO SUMAN CORRECTAMENTE

    SALU2

    ResponderEliminar
  2. Fue un Horror de dígito. Comenta algo anónimooo.

    ResponderEliminar
  3. kurtinaitis vuelve a ser el referente del equipo y eso que no jugo el ultimo cuarto por heridas de guerra." vaya noche". Tengo la mano totalmente inflamada y el murlo del rodillazo todavia me duele, pero todo se cura con unos buenos amigos echandonos una cervezas en el guarapo.La nota gilipollas la realizo el tocapelotas y palestino "Moi", que despues del partido de anoche se fue mosqueado y ese no es el espiritu del equipo. Los mosqueitos en la calle y no con los amigos ya que todos tenemos nuestros queaseres y no estamos para muchas pollabobadas. Asi que chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    kurtinaitis

    ResponderEliminar
  4. Enorabuena de nuevo espero que esto sea costumbre veo que el equipo esta en un nivel alto y eso esta bien los nuevos fichajes estan respondiendo y el tanteo es sorprendente lo de Ernesto es sorprendente que siga tan enchufado despues de tanto jetlag lo que si me extraña es que Carlos Pablo y Moi esten tan poco afortunado con las canastas pero seguro que ya lo estaran. A mi amigo Moi un fuerte abraso que por lo que tengo entendido el viernes estubo de pena y se fue muy mosqueado dando latazo a los compañeros.Antes de que se me olvide y creo que no lo he hecho muchas felicitaciones a Javicata por este blog que esta de puta madre y nos da la opurtinadad de saber las evoluciones del equipo a los que por desgracia no pueden estar en los partidos un saludo y seguir asi. TERMINAITOR

    ResponderEliminar
  5. Bueno, bueno!! Me dejáis sorprendidos, 2 de 2!!! Ya se ve quien era el lastre del equipo! :(
    Los 2 fichajes han sido buenos refuerzos!! A ver si el resto del equipo, por lo que veo en especial Pablo y Moi, se meten en la dinámica de equipo y empiezan a jugar algo!!!

    ResponderEliminar
  6. De eso nada Alvaro, se te echa de menos mostro aparte que eras un crack jugando tambien como persona, un poco godo hay que decirlo jajajaja.

    ResponderEliminar
  7. No te sorprendas, el peludo Ramón mete triples y ya Baudy tiene vía libre para protestar.
    El que no está es Chaka, no quiso saber nada de amigos ni de prensa. La parte de arriba de los tableros ya está limpia gracias a los tiros de Moi.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena otra vez, muñequitos, la defensa es la base de nuestro equipo.
    Otra vez Ramonchu tira del carro, esta vez apoyado por un magnifico Cabeza y un extraordinario Cata, que parece vuelve por sus fueros.
    Cata yo meti 2 puntitos asi que no te fies del acta que siempre esta mal, en el primer partido le pusieron 2 puntos a victor que eran del otro equipo, me pusieron un triple a mi que fue tuyo y en este a mi me dejaron sin puntos cuando yo meti una canastita eso si de 4 tiros.
    Chakarita el espiritu de este equipo es el de reunion de amigos para pasarnoslo bien, si no te entran los tiros o estas mosqueado con alguien dejalo en el campo que el lunes ya pasaremos revista,jajajajaja.
    EL partido muy bueno pero me quedo con el pedazo de bloqueo de hormigon armado que hizo Malone, creo que el chico todavia esta pensando como coño pusieron un pilar de hormigon en la cancha,jajajajajaja.
    PAblo.

    ResponderEliminar
  9. Pablo, ya la federación sabe que eres padre y que no estás para meter canastas, por eso hay un complot contra tí y te quitan puntos. Así es el negocio. Además, es mejor ponerte siempre con cero puntos para confundir al rival.

    ResponderEliminar
  10. Niño solo espero estar acertado el próximo partido porque me voy a tirar hasta el spray de lesiones de Víctor, asi que vete cogiendo recortes para que me des buenos pases,jajajaja.
    PAblo

    ResponderEliminar
  11. mientras que las metas, yo te doy los pases, ya sabes que me armo de paciencia con los pases que me fallan los dos pivots.

    ResponderEliminar
  12. HOLA, MUY BUENAS TARDES NOCHE SOY MLONE. Me gustó el partido contra el ADAREVA, el parcial lo dice todo. La defensa un bloque y el ataque acertado. Particularmente los criticos dicen que hice una muy buena defensa, creo que sí, eso es lo mio hacer bloque se hormigón. Destacar el delegado el Sr JOSÉ GARCIA GARCIA "EL CATA" alejado de las canchas por uan lesión de rodilla, que pena , gran jugador, competitivo, correcto, no le gusta perder ni al parchis y muy buén crítico. Que pasó con el palestino? Palestino tienes que unirte a los PIvot TRISEFALO PERDÓN BISEFALO. Te cuento como los pivot se qiután el estrés del partido: Viernes después del partido GUARAPO, MONTADITOS Y CERVEZA, SABADO: MUELLE DE RADAZUL PARA LA TALASOTERAPIA, RELAGACIÓN DE MUSCULO Y QUITAR LA GAREADA, PAPEO EN LA "O" y copetín en el MANATÍ CON BUENOS AMIGOS COMO RAÚL EL MALANDRO Y DOMINGO PARA TERMINAR UNA BUNA SECIÓN DE RELAGAMIENTO, CASA VIDALINA EN LA CORUJERA, BUÉN VINO , BUENA COMIDA, BUÉN PRECIO. NOS VIMOS INCLUSO A NUESTRO MEJOR 4 DON PABLO EN CASA VIDALINA, DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE AGUNTA. Pues nada mañana entrenamiento y empezar de nuevo. POSDATA, EN CASA VIDALINA DESTACAR LA COMPAÑÍA DE TERMINATOR CON SU MUJER, UN GRAN SEGUIDOR DEL MUÑECO Y UN BUÉN AMIGO UN SALUDO JU JA........................................

    ResponderEliminar
  13. Quien no entienda los textos de Malone, hay una web que traduce todo su texto, les dejo el enlace.
    www.noentiendoloqueponemalone.com

    Malone, un 5% de tu comentario es sobre el partido y el 95% es para hablar de tu vida privada, para esas cosas está el Twitter o el Facebook.
    Y deja de hacer tanta publicidad que no ganamos ni un euro con tu propaganda.

    ResponderEliminar
  14. Mi favorito solo escribe cuando esta dopado, pero el tour que comenta que hicimos maravilloso, malone tu como siempre poniendo cuñaas de publicidad, casa franco, casa vidalina, guarapo.

    ResponderEliminar
  15. Yo salgo en defensa de Malone porque casa Videlina bien merece una cuña de publicidad, pedazo de tomates rebosados, ahora lo pienso y tengo hambre otra vez,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. CATA DEJA TU SARCASMO, QUÉ TU SABES MUY BIÉN DE LO QUE ESCRIBO. EL 95% DE LO QUE COMENTO ES UN TRATAMIENTO PSICOLÓGICO PARA QUITARSE LOS TRAVES DE LOS PARTIDOS. "VIVA MI PSICOLOGO". REMEDIO SANTO JU JA................... MALONE

    ResponderEliminar
  17. Malone, vete a contar chicles y golosinas, que por tu culpa, los niños no estudian en los colegios y sólo piensan en consumir tus productos. Con eso te beneficias tú para vivir la vida loca y convertirte en el nuevo Gadafi.

    ResponderEliminar
  18. SE BUSCA A NAZI MOSQUEADO, DATOS PARA SU LOCALIZACION.
    SUELE HACER BANDEJAS DESDE 7 METROS, ÉL ES ESPECIAL.
    LE GUSTA TO LO VERDE, ULTIMAMENTE SOBRE TODO ENSALADITAS RARAS,
    UBICACION: LA ULTIMA VEZ QUE SE LE VIO IVA DE PENITENCIA EL PASADO VIERNES NOCHE EN DIRECCION CANDELARIA CON UN TABLERO POR CRUZ A LA ESPALDA
    PRECAUCIONES: SI TE LO ENCUENTRAS NO LE MIRES A LOS OJOS, PUEDE PARECER MUU ENFADADO PERO ES ASI, SEGURAMENTE ES QUE TIENE LA SEMANA LIBRE EN EL CURRO.
    CONTACTO: LLAMAR AL PREOCUPADO CALVO DE SU VECINO, QUE HA VIAJADO A INGLATERRA CON LA ESPERANZA DE ENCONTRARLO

    ResponderEliminar
  19. Habrá que tener cuidado si se va a convertir en el Hitler del Siglo 21. De momento está buscando aliados, los vecinos más cercanos son los primeros, Ramón Papaloukas y Baudy.

    ResponderEliminar
  20. ERNESTO

    Moi niño, eres el alma del equipo, eres el que pone las ganas todo el partido, contagias caracter al equipo en la cancha, LOS PUNTOS YA LLEGARAN (... O no!!!)te necesitamos tio
    (sobre todo porque tu llevas los balones).

    Tb queria comentar que me tienen cansados los tipos estos latinos de los coj... generalmente solo tienen un amigo, lo llaman "favorito", vienen aqui de sobrados y dejan facturas pendientes por todos los guachinches de la isla, explotan a los pobres guanches, envenenando a nuestros hijos con azucares adulterados para su propio lucro...
    MALONE EXTRADICION YA!!!

    Suerteeeeee basuras

    ResponderEliminar
  21. ESTOY NOTANDO DEMASIADA EUFORIA.

    NO OLVIDEN QUE TENEMOS QUE TENER LOS PIES EN EL SUELO. LOS EQUIPOS MÁS POTENTES ESTÁN POR VENIR.

    SEGUIREMOS TRABAJANDO. LA INCORPORACIÓN DEL 2ª ENTRENADOR AYUDARÁ SEGURO.

    ResponderEliminar
  22. veo que a dado de si la semana en comunicados y la huida a la francesa de Moi es la que se lleva la palma pues para no ser menos una mas animo Moises que estamos en el principio no quiero ni imaginar como estaras dentro de un par de meses y regresa que sin ti el guarapo no es el mismo por otra parte una mencion importante a la ironia e ingenio de un monologuista frustrado como el javicata a ver si no juzga los comentarios de la gente que las desanima a comentar sus reflesciones en este blog TERMINATOR

    ResponderEliminar