sábado, 18 de diciembre de 2010

Jor.7- Radazul (77) vs Muñeco (73)

Radazul----------- 77 (20-14-11-19-13)
Muñeco Nieve---- 73 (9-15-22-18-9)


Radazul-------- Perez (18), Cabrera (0), Castañeda (5), Rojas (13), Goran (5), García (5), Cabrera (2), Pujol (17), Pinto (12)

Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (10), Pablo (3), Víctor (28), David Malone (3), JaviCata (8), Ramón (14), Moi Chaka (4), Baudy (3)




Crónica:
Un gran partidazo sin duda alguna entre los dos equipos, ambos merecieron ganar.
El Radazul empezó fuerte en el primer cuarto y parecía que iban a ganar sin problemas. Metieron 4 triples de 5 intentos y eso nos noqueó nuestra defensa zonal.
El segundo cuarto fue más igualado, el Muñeco puso las cosas en su sitio y se espabilaron, el Comemierda era el único que metía puntos con regularidad más alguna aportación del resto.
En el descanso se habló de como salir a la cancha en la segunda parte, parecía el famoso vestuario con la bronca de Benito Floro a los gandúles del madrid. Se asignaron quienes eran los retrasados del Muñeco.
Nuestro cuarto maldito el tercero, que cada vez lo es menos, porque últimamente lo jugamos mejor, recuperamos 11 puntos en dicho cuarto y nos hizo empezar el último cuarto con 1 punto de ventaja. El Radazul sólo conseguían puntos desde la línea de tiro libre salvo 2 canastas.
El último cuarto prometía estar ajustado y así fue, muchos intercambios de canastas y tensión hasta el último segundo. Dónde Pinto quiso ganar el partido con un triple lejano y después JaviCata intentó una canasta desde más allá del medio campo.
Llegó la prórroga, el Muñeco algo fundido físicamente y jugando más a lo loco no pudo mantener mucho el marcador, cuando el Radazul se fue de 5, prácticamente el partido estaba perdido.
Aún así hubo triples de última hora que no valieron para nada.


Crítica 1x1:

Carlitos: volvió a su juego natural, dar pena, empieza marcando jugada y después ya no marca ninguna.
Ernesto: Algo discreto pero cumple con sus puntos y triple habitual.
Pablo: No vino a jugar. Ah si, si vino, estuvo hablando con los árbitros.
Víctor: Dice que se retira después de éste partido para salir por la puerta grande ya que es posible que después meta 0 puntos y haga el ridículo. Nunca ví al Comemierda jugar así, le entraba todo y eso que apenas le pasaban balones. Si mal no recuerdo, sus 28 puntos es el récord de la franquicia.
David Malone: Pacede de una lesión en un hombro por la carga de cajas de chicles que hace diariamente. Hizo su trabajo, defender y conocer a travestis en las discotecas.
Ramón:
Tírate el zapato, hasta 3 tiros seguidos en menos de 8 segundos, y de lejos. Se lesionó pero pudo jugar otra vez y metió triples importantes. No mereció jugar por no traer la camisa amarilla.
Moisés:
Dicen que defendió bien a Pinto, yo no lo creo así. Metió 4 puntos y todo.
JaviCata: No Comment.
Baudy: Apenas jugó, forzó mucho y se lesionó.
Benigno: No sé si al final estuvo conforme con el juego del equipo, yo me imagino que sí porque pese a empezar mal, recuperamos nuestro juego. Quiso distraer al rival haciéndonos jugar con la camisa amarilla.

pd: saludos y agradecimientos a Terminator por sus palabras tan emotivas en el Limbo, al apreciar mi esfuerzo y trabajo en el blog.

35 comentarios:

  1. FELICIDADES AL COMEMIERDA Y A TODOS LOS DEMAS POR HABER COMPETIDO HASTA EL FINAL, DARLE EL BALON FIRMADO Y SI TENEIS EL VIDEO MANDARLOS AUN SITIO A QUE SE LO EDITEN Y SE LO ENSEÑE A SUS NIÑOS Y LES DIGA VES COMO TU PADRE JUGABA AL BALONCESTO.

    UN ABRAZOTE

    ResponderEliminar
  2. FELICITAR AL MUÑECO Y AL RADAZUL POR UN GRAN PARTIDO Y SOBRE TODO CON MUCHA DEPORTIVIDAD Y BUEN ROLLO . LO MEJOR DE LA NOCHE FUE LA ROPA VIEJA Y EL ROSKETE DE BATATA CASA FRANCO AH Y EL PALIKE DE MALONE CON EL TAXISTA ALE JAN DER Y LOS PROBLEMAS DEL SECTOR.
    PD JAVI LO KE DICE TERMINATOR TIENE RAZON TENIAS KE HABER ESTUDIADO PERIODISMO
    MENSAJE PARA MOI Y JAVI CUANDO PUEDAN DARME EL TOKE KE NO VA EL TECLADO Y ESTOY PEGANDO FUEGO

    ResponderEliminar
  3. Para mí, lo mejor que hice en la noche fue la foto a la camarera del Moon. Tiré más fotos que tiros en el partido.
    El próximo año Pablo pasa a ser contable del muñeco, Chaka presidente y yo jefe de prensa.

    ResponderEliminar
  4. Hoy lo unico que e echo es mirar todos los periodicos deportivos de canarias y lo unico que me veo en los titulares es la foto y grandes comentarios de mi amigo Victor,algo increible voy a recortarlos y ponerlos en la cabecera de la cama jajajaja,muchas felicidades Shacatak,tambien soy de la opinion que deverias colgar ya el equipaje en lo alto del pabellon de la Finca España jajaaj y dedicarte a la hosteleria o de Cherleaders jjjaaja,Felicidades al Radazul

    ResponderEliminar
  5. Armario tienes razon estoy pensando retirarme yo ke la proxima temporada pero de la garimbita y los tenderetes ni de coña como dice cata chico yo y malone somos los brasileños del ekipo solo pensamos en el post partido.
    ah etoy pensando en organizar plataforma en pro de ke moi le devuelva el ordenador a malone, ya echo de menos sus comentarios.

    ResponderEliminar
  6. Me da que los 28 puntos del Comemierda es una cortina de humo, todos sabemos que nunca hace algo así. Ahora subió su valor y todos se creen que tenemos a Victor Batista.

    ResponderEliminar
  7. Javi, tengo el movil lleno de sms de ofertas de otros ekipos para que fiche el proximo año, le voy a decir a Ruben que me de el video para ir promocionadome.
    El proximo año me veras en un episodio de Canarios por el mundo,
    Victor el comemierda
    39 años
    nacido en Playa Santiago
    Jugador de baloncesto( bueno catador de comidas)

    ResponderEliminar
  8. No sabes lo importante que es que un fogalera como tú salga del equipo, así el otro fogalera se relaja. Y más si te vas, es un viejo que nos quitamos de encima que estás rompiendo la media de edad.
    Te veo jugando con tu amigo Wen Perdomo.

    ResponderEliminar
  9. hola a todos.Soy richi del radazul y quería felicitarles por como jugaron el viernes y en especial ,que no se lo dije en el partido ,al encargado del blog.Leyendo los comentarios individuales de los partidos me parto el culo.Felicidades por el ambiente que tienen en el equipo y feliz navidad y todo eso que se dice normalmente por estas fechas.

    ResponderEliminar
  10. Agradezco a Pinto por entrar a postear aquí y sobretodo por felicitarme por mi trabajo en el blog.
    Intento mezclar el humor con la realidad para que no sea un blog soso y aburrido.

    pd: que pena de compañeros tengo, que hay 10 comentarios aquí, yo haga 4 comentarios, Victor Kobemierda 3, Iván otro, Pinto otro y un anónimo otro. Y mis compañeros de equipo no postean nada aquí, fuerte panda de basuras. Y El Palestino sí tiene tiempo para postear en el del Radazul y no pierde 1 minuto para poner algo aquí.

    ResponderEliminar
  11. hello my name is David Stern i am for president nba me gustaria recibir el video del famoso jugador victor kobemierda please

    ResponderEliminar
  12. Hola aquí el realizador, dueño y señor de los derechos televisivos del C.B. Muñeco de Nieve. Primero que nada decirte que fuerte mierda de spanish/inglish, en segundo lugar anunciar que no he podido postear antes, ya que el sábado al entrar en mi coche sufrí una intoxicación crónica debido a los bolsos de deporte que el Comemierda y el Cabeza dejaron en él. Estos tíos parten de un sudor a base de Ropa vieja de Casa Franco.
    El vídeo aún lo estoy editando ya que no logro ocultar la penosa actuación de Javi-Cata, que al parecer algo hizo en el vestuario con una crema hidratante, que los residuos que quedaron en sus manos le impedían sujetar el balón.
    Señor David, vaya haciendo ofertas por el video al Palestino... digo Presidente y ya veremos que se puede hacer.

    Saludos y haber si me invitan a mas cañas para subir las estadísticas personales.

    ResponderEliminar
  13. Referente al video.

    La unica manera de conseguir una copia sera invitar a esta gente de un par de rondas de cerveza ;-)

    Espero poder añadir este video a mi coleccion, ya tengo 3.

    Slds G

    PS: Quedan muchos partidos por medio pero espero que llegue el momento de disfrutar la revancha. HU HA

    ResponderEliminar
  14. SAludos a tod@s, fijate Javi lo que hace el ser un batata que el domingo entre a postear y no vi el nuevo post del partido del Radazul y nosotros, entre eso y tus crecomendaciones estoy planteandome pasar a formar parte del comite tecnico del equipo como caza talentos asi el equipo me paga un viaje a europa en busca de nuevas promesas.
    Bueno antes de nada felicitar a todos los asistentes del partido poruqe seguro se lo pasaron muy bien, el único que no estaba alli era yo y Cata que me lo lleve al limbo pero no el bar, a pasearnos como almas en pena por la cancha. Cata no será que estas jugando mal porque tienes un hijo oculto por ahi, esa es la maldicion del Muñeco.
    Aprovecho para meter presion a la guardia civil para que devuelva el ordenador a Malone que para distraerse esta con la maquina de escribir emulando a Jessica Flecher.
    También mando mi apoyo moral a los lesionados, Ramón primero grito despues chillo, Baudi amarillo no, malone sin mi hombro y Victor MVP, a cuidarse que estas 3 semanas es para recuperarse, asi que Malone deja la garimbas que si no el hombro nunca volvera a su sitio.
    Y pot último y no menos importante enhorabuena a VICTOr por su partidazo, la pena es que no te hayan surtido de mas, porque el jugador onfire debe ser el referente pero parece que no nos damos cuenta.
    PAblo Fantomas.

    ResponderEliminar
  15. Bueno como el post era muy grande aqui va otro, este va dedicado a los entrenadore del club, porque tenemos 4 entrenadores, Benigno por su ficha y despúes a Ramon aqui se hace lo que yo digo, Moises creo que deberiamos hacer esto y Ernesto que también da su opinión. A ver señoritas en los tiempos muertos habla Benigno para bien o para mal, y sus razones van a misa, no puede ser que el tiempo muerto sea un debate entre ustedes para ver que hacer, porque si es asi le decimos a Benigno que no hable y hacemos lo que digan los 3 tenores. Por eso soy partidario de amordazarlos a los 3 que seguro jugamos mas tranquilos,jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Saludos para tres buenos compañeros como son Richy, Ivan y Gorán, que por haber sido ten buenos seguro que Papa Noel les dejará buenos presentes, a Richy una melena de nuevo a ver si asi vuelve a meter triples que era loque mejor se le daba, a Goran las famosas zapatillas baneadas por la NBA y a Ivan un pase de por vida en las Veredillas para que nunca tenga que tirar el tiro libre para jugar.
    FELICES FIESTAS.
    pABLO

    ResponderEliminar
  17. Cierto, aqui postean todos menos los del muñeco y Malone sin tener todavía el ordenata, jejeje.
    Todo partido con prórroga es indicativo de haber sido un partido igualado y peleado!! Seguramente haya ganado el mejor...lástima no fuera el Muñeco!!! Queda la revancha!!! JU JA

    ResponderEliminar
  18. Pablo, el Victor es un cheto, creo que hizo trampas para meter tantos puntos, aún la gente no se lo cree. Si ves el vídeo, apenas mete 19 puntos, algo pasó.
    Se parece a Ben Wallace, que el otro día metió 23 puntos, cosa rara. Ya lo que faltaba es que malone metiera 20 puntos. Yo creo que ni lo mete ni tirando todos los tiros del equipo.

    ResponderEliminar
  19. TE VOY A EXPLICAR DONDE ESTA EL TRUCO, BENIGNO ME DIJO QUE SI METIA MAS DE 20 PUNTOS ME INVITABA A UNA ROPA VIEJA Y UN PAR DE CUBATAS, MALONE A DARME DOS PAQUETES DE CHICLES , DOS BOMBONES Y PRESENTARME A UN PAR DE TRAVESTIS, JAVI CATA A REGALARME UN SECRETO IBERICO, MOI A ENSEÑARME DONDE ESTA EL COMANDO PALESTINO INFILTRADO EN TENERIFE. ETC....

    ResponderEliminar
  20. Imagínate si tiene que ser un tranque tu actuación, que metes 28 puntos y acabas lesionado, cojo y ni puedes entrenar, pufff, vuelve a tus promedios de 9 puntos por partido y así juegas más partidos.

    ResponderEliminar
  21. CAta Victor no es un cheto, lo que pasa es que estaba en un bug y nadie lo veia y aparacia siempre solo a meter la canasta,jajajajajaja
    PAblo,

    ResponderEliminar
  22. Bueno, una vez visto éste partido interesante tengo que decir varias cositas:

    - el último tiro de Kurtinaitis (al final del 4ºcuarto) teníais que haber agotado la posesión entera (creo que era 24'' o 26'')y haber buscado una penetración para buscar la falta y dejarles con 2'' nada más.

    - y otra cosa que me pareció bastante mal fue que en todos los cambios que hubo, no vi ni una sola vez que se diesen la mano el que entraba y el que salía.....eso está muy maaaaal!!!!

    Por lo demás, salvo varias pérdidas de balón bastante tontas se vió un buen partido y una buena remontada!! La pena que no se culmino con victoria!!! A la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  23. Bueno, y ahora toca el Arafo después de Reyes, con tenis y calcetines nuevos, a ver como se comportan porque por lo visto el Arafo ha fichado un negro de 2,10 que hace llamar Baltasar.

    ResponderEliminar
  24. Pues la jodimos, porque en mi equipo hay un par de gays y eso puede ser peligroso jajajajaa.

    ResponderEliminar
  25. Víctor de pequeño quería que le regalaran comida en lugar de juguetes, y así sigue su camino.
    Aparte de querer aún ropa de tamaño extra pequeña.
    Le ha venido bien tener un niño porque así puede coger la ropa del chiquillo.

    ResponderEliminar
  26. Alvaro yo si doy la mano al salir cambiado otra cosa es que el otro no la de por estar pensando en sus cosas.
    Hay muchos que no me dan la mano porque piensan que voy a sacar el cuchillo,jajajajajaja
    Pablo

    ResponderEliminar
  27. Hola muy buenas noches soy MALONE. Una vez más estoy escribiendo en este blog fantastico del cata chico. He tenido una dura batalla con mis asesores y abogados para que me devolvierán mi torre que fué descomisada por la directiva del muñeco por poner publicidad GRATUITA. He tenido que pagar una pequeña fianza y sobornar a uno de los directivo con unos paquetes de chicles FIVE SANDIA. Del partido de radazul felicitarlo por su victoria y respecto a nsotros hicimos un buén papel a pesar de tener algunos de nuestro mejores jugadores tocado , el peluquero , baudy y yo mismo . Felicitar también a mi favorito que se pegó un pedazo de partido. Este año está que se sale, que siga así, aunque le pasó factura su rodillas.Bamos ahora a halar cosas serias, La cena casa Franco Maravillosa, ropa vieja, potas, arroz amarillo, costillas con papa, carne con papas,pescado salado, vino, cervezas, cubatas, gin tonic, rosquetes de batatas y todo eso por medio peso. Cuadrilatero apestoso,, no se podía pedir una copa . La unica copa que me tomé ctranquilo fué en el limbo y barata a 3 E. Luego fuimos al MOON BUENA DISCOTECA PERO MUCHAS SIFRINAS DE LAS MIMOSAS Y ALGUN QUE OTRO TRAVESTI JE JE JE . Bueno me despido deseando a todos los qeu leén éste blog lo mejor de lo mejor para el 20011 Un furt abrazo MALONE. PD mañana 24 a las 14:00 en el manatí pa tomar unas copas pa brindar por la navidad, la salud y eltrabajo. ju ja......

    ResponderEliminar
  28. JODER, YA ECHABA DE MENOS LOS COMENTARIOS DE MI FAVORITO.
    BUENO FELIZ NAVIDAD A TODOS Y UN PROSPERO AÑO, Y PEDIRLE AL PROXIMO AÑO SEGUIR TENIENDO ESTE GRUPO DE AMIGOS TAN COJONUDO.
    p.D UN ABRAZO PARA EL HOSTIAS ( YA QUE ES EL QUE MENOS VEO) UN SALUDO ALVARITO.

    ResponderEliminar
  29. Joer ya el Malone nos desea lo mejor para el 20011, a ver si llegamos a ese año. Fijo que ya tiene todo programado para ese año.
    La poca práctica que cogió para escribir la ha perdido con éstos días sin tener el ordenador en casa. Ha vuelto a escribir comentarios difíciles de entender.

    ResponderEliminar
  30. El año no lo sabe con certeza pero la hora y el dia para ir al Manatí (cuña) eso no falla,jajajajajaja

    ResponderEliminar
  31. No es el blog de las fiestas peeeeeeeeeero FELICES FIESTAS a tod@s!!!!
    Aqui, como siempre, lo celebraré una horita antes!!!! ;)
    JU JA Muñecos!!!!

    ResponderEliminar
  32. chiquitos ratas los de mi equipo, el blog les envía un sms y sólo Benigno, Alvaro (ex-jugador) y Pablo son capaces de responder. Fuerte equipo de agarrados.

    ResponderEliminar
  33. perdon por lo tarde del comentario
    enhorabuena a todos por que nunca un partido perdido nos a sabido mas a victoria a pesar de los lesionados y a lo mal que estaban algunas "estrellas"dieron la talla y la cena posterior fue el final apoteosico de la noche un homenaje a ese gran jugador que es el señor Victor que a pesar de los años que segun javicata le pesan se salio del partido anotando una hartada de puntos que por desgracio acuso el sabado teniendo que ser evacuado a urgencia por el menda lo dicho muchas felicidades a todos especialmente a esa bola de nuestro muñeco que esta en la peninsula y Feliz navidad y año nuevo a todo
    PD malone cambia de gafas que donde ves una hembra dices que vistes un rabo no hagas caso a las habladurias de las personas que salen menos que la nieve en el desierto.TERMINATOR

    ResponderEliminar
  34. Ya Malone no vende Palotes después de la mala experiencia con los travestis. Y si alguien no lo cree, subo un vídeo grabado en un taxi donde se explica todo claramente.

    ResponderEliminar
  35. Yo quiero ver ese video seguro que es digno para aprender como comercializar los palotes,jajajajajja
    Pablo

    ResponderEliminar