miércoles, 13 de abril de 2011

Playoff y aclaraciones

Al final tengo que poner una entrada que explique más o menos todo el tema que ha creado conflictos en estos días.
La directiva y jugadores del Muñeco de Nieve se ha visto obligado a reunirse para decidir que haríamos.
Muchas han sido las llamadas hechas entre Federación, Muñeco, Radazul y el propio Isaac.

En su momento el Radazul hizo dicha reclamación y existe dicha documentación que alega lo siguiente:

"""""Hay evidencias de que dicho equipo ha incurrido en alineación indebida de un jugador. Nos referimos a los partidos que ha disputado este equipo a partir de la jornada 3 disputado el pasado 12-11-10 donde a raíz del encuentro Radazul-Santa Ursula, fue sancionado el jugador Isaac con un partido de sanción.

Este jugador fue sancionado por el Comité de Competición de la FIBT con 1 pardido de suspensión. Entendemos que este hecho, de ser cierto este hecho... esta actuación de mala fe por parte del Santa Ursula ya que han incurrido claramente en alineación indebida"""""

Tambien se comenta de que la Federación lo comunicó al Santa Ursula a los medios que tienen como registrados, tanto como via email como fax (que no tienen). Y que además existe página web donde se pueden ver todo tipo de incidencias y resoluciones.

Desde el 23 de febrero, el equipo afectado Santa Ursula no había puesto recurso de apelación frente a la sanción.

Esto es lo más importante de la resolución del tema.
Da la coincidencia que el partido a cumplir debió de ser contra el Muñeco de Nieve una vez que se volvió a recurrir a la reclamación.

El Muñeco de Nieve al final ha acordado jugar los playoff. De negarnos, habría que pagar sanción de 240€.

Mi opinión es la siguiente:
Mucho pesa este tema para los que jugamos a éste deporte y que jugamos por pasar el tiempo y divertirnos.
El Muñeco de Nieve siempre ha destacado por su limpieza y buen rollo con todos los equipos de cualquier categoría y de torneos que disputa.
Simplemente hemos pedido la revisión del caso al vernos con opción de jugar los playoff.
Sé perfectamente que hay que ganar en la cancha, eso lo decimos todos, de hecho el único equipo que nos ganó el baskeaverage fue el Radazul, que en caso de empates nos hubiéramos clasificado al menos como segundos.
Me imagino que ahora nos dirán si somos sucios y bla bla bla, es normal que lo digan. Hay que verse como implicado y con opción de jugar playoff, mereciendolos por incumplimiento de sanción del rival. En el momento que nos pusieron a huevo el reclamar, nos negamos en hacernos porque no somos así y si perdemos en la cancha, nos jodemos. De hecho en la reunión, todavía habían indiferencias y pequeñas discusiones para decidir que hacer.

Llevo desde infantiles jugando al basket como federado y nunca había estado en una situación así, me sorprende todo lo que ha ocurrido y la que se ha liado con tal tema. Creo que la mayoría de los que juegan esta categoría, o al menos nuestro grupo, supera los 30 años y nos dedicamos a jugar al baloncesto para divertirnos, no ganamos millones de euros y nos jugamos tantos millones como para crear mal ambiente en la categoría, que según dicen es la que mejor buen rollo tiene de Tenerife y todos los jugadores nos conocemos de enfrentarnos tantas veces.

Es posible que no esté todo explicado, para eso estarán los comentarios. Todos los pasos e incidencias al completo las he sabido en el día de hoy en dicha reunión.

pd: es mi primer post que hago sin mi humor escrito para vacilar, ya me conocen, así lo he hecho desde que he creado el blog para echarnos unas risas y comentar los partidos y la liga.

pd 2: espero que no se pasen con los comentarios, sobre todo de los anónimos que se ocultan, no acostumbro a eliminar post ni nada por el estilo, de hecho no he borrado ninguno desde que abrí el blog, les he dejado libertad para escribir de todo, salvo al Goran, que casi me jode la sorpresa del llaverito.

58 comentarios:

  1. Vaya, Göran, si hubiera estado atento hubiera visto tu chivatazo del llaverito, jejeje.
    Estas son las palabras más serias que te he visto decir querido amigo Cata!! Creo que lo has explicado muy bien y quien no lo entienda es que es un poco cortito de mente y de miras.
    Suerte a los 6 equipos en los play-off, más al Muñeco (lo siento pero tiran los colores) y pena la del Caixa y Armarius que se quedo a las puertas!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola MuñecodeNieve, solo espero que no reviertan la sanción porque hemos recurrido y si sale adelante van a pasar mucha verguenza varios equipos. Se ha enviado la sancion a un club inexistente, este año el SU cambio de cuentas, de sede de direccion etc. SE crearon nuevos estatutos presentados en el Organismo oficial de deportes con toda la nueva información. Esto hay copia de que esta antes de empezar la temporada pues asi lo dice el protocolo al crear un nuevo club. estos datos lo envía el cabildo a la federacion y ellos la actualizan (aparte dimos un nuevo fax que era el que el ayuntamiento nos obligaba). aparte de eso en nuestro Buzon en la federacion nunca ha habido una sanción depositada. Resumiendo, han informado de la sanción a UN club inexistente desde 2010, no han actualizado nada y alguien tendrá que responder de esto. Ademas el unico partido que supuestamente habia alineacion indebida fue con el Muñeco que encima perdimos!!!!!!!!!
    La cosa es asi, estan los documentos y como reviertan la sanción mas de uno.....
    Ustedes tenian que haber reclamado en el acta del partido y no lo hicieron. Ademas si el Radazul reclamó en un escrito en Carnavales y nos sancionan ahora????? nos hubiesen quitado el punto antes y hubiesemos reaccionado tanto en liga como despachos, es todo raro. Yo me quedo con la faena del Radazul y segun dicho por la Federacion a mi en persona quejas verbales de ustedes. Dicho esto, si finalmente no prospera la reclamacion vayan ustedes tranquilos a jugar, porque son el 3º mejor equipo, 3ª.

    ResponderEliminar
  3. No he eliminado el post, he revisado los comentarios y el tuyo figuraba en spam, lo he vuelto a poner.

    Claro está que no es seguro aún quien juega, si el Muñeco o el Santa Ursula, para eso se da un tiempo para reclamar. La eliminatoria seguramente se retrase y no se comience hasta dentro de 2 semanas.

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa,como en la guerra sucia vale todo, deberiamos pedir que se den por perdido todos los partidos del muñeco en casa porque juegan en un acancha con medidas no reglamentarias mas corta y les fvorece defender en zona. Que lo revisen porque nosotros tenemos que pagar para usar una cancha reglamentaria. Hay tantas injusticias en esta vida verdad? todo esto es patético y claro que nunca haríamos nada por el estilo!! al igual que reclamar que los 12 jugadores de un equipo puedan estar para disputar un partido............

    ResponderEliminar
  5. Ya nos gustaría jugar en una cancha larga, a mí tampoco me gusta jugar en nuestra mini-cancha, donde la pared es peligrosa al igual que las paredes de los fondos, pero es que no hay canchas disponibles en La Laguna y Santa Cruz. Hay muchas canchas que no cumplen las medidas en toda la isla.
    El tema de los jugadores, creo que hay un mínimo para inscribir, no necesariamente tienen que ser 12, no sé si son 8 o 10.
    Tampoco pretendamos que vayan a jugar todos a todos los partidos, somos aficionados y cada uno tiene excusas para faltar a los partidos.

    ResponderEliminar
  6. hola soy richi dl radazul.Lo primero q aclaro s q lo q scribo s mi opinion personal y no hablo n nombre dl club.Me parece q el muñeco se merece pasar aunque tnga menos victorias ya q santa ursula sabía q tnía la sanción y no la cumplieron xq no quisieron.La sanción se cumple tras la resolución dl comité q se cuelga n página d la federación y n el artículo 14 q s l q lo rcog no dic q se tnga q comunicar al club x fax ni mail.Cada uno s libre d hacer lo q kiera pero dbe ser consecuent con sus actos y si quisieron aprovexarse d la no comunicación x escrita(verbalment se les dijo) ahora toca intntar buscar solución pero no faltn al radazul ni al muñeco q los q se saltan la norma son los dl santa úrsula.ahora q dcida la fderación y el q pase pues q enhorabuena.rcordar q n blog dl santa úrsula enviaron nlace d la sanción e inmediatament pusieron q isaac no jugó siguient partido aunk parec ser q si jugó.pues eso q mañana pa adeje y m imagino q si perdmos nos van a apalear n los blogs...es lo q haz.

    ResponderEliminar
  7. habló el Gallina!!!!!!!!!!!!
    Mejor infórmate en la federación sobre el protocolo de comunicación de sanciones. Y la sanción desde que se publicó hasta que se tenia que ejecutar solo era de varios dias. No se mantiene un partido de sanción a lo largo de la competicion, es solo para el 3 partido .Y sí, verbalmente meses depues la gente lo hablaba y nos decian y??? ya se habia cometido la infraccion. No puedes cumplirla despues, para que te entéres. Te vuelvo a decir..en la federación estan descojonados con todo esto por lo cagones que son varios personajes en todo esto. Tiempo al tiempo, las cosas siempre vuelven a su cauce.

    ResponderEliminar
  8. Buenos dias a todos,
    El que me conoce o cre conocerme sabe que soy una persona que no suele entrar en polemicas, que uso el baloncesto para hacer un poco de deporte y reirme un poco, que con cuarenta años no creo que llegue a la acb.
    Esto va para el Señor Tito, se puede opinar y estar o no de acuerdo los comentarios, pero lo que no se puede hacer faltar al respecto y mas con Javi Cata, creador de este blog( ojo sin censura) cosa que en algunos si las hay.
    Asi señor Tito, no pienso perder mas tiempo con la polemica de los play off, que la vida son dos dias y hay otros problemas en el mundo, pero como dije antes lo unico que queda es el respeto hacia las personas.

    ResponderEliminar
  9. para el anónimo:
    1)Yo no necesito informarme de nada en la federación ya que cumplo al 100 por 100 y no hago lo que me sale de los huevos para luego arrepentirme.
    2)¿cuántos días necesitas o te vienen bien para que te lleguen las sanciones?lo digo para futuras temporadas ponerlo de forma que se ajuste bien a tu tiempo libre.
    3)si no podían cumplirla después lo siento mucho ;
    4)si la federación está descojonada, imagínate yo.De todas formas no creo que ellos se descojonen cuando tienen unas normas y por ahora en la temporada van como 160 decisiones del comité de competición para penalizar infracciones.
    5)lo de gallina ni lo tengo en cuenta, me identifico cuando opino y probablemente mañana estaras esperando a ver el resultado de adeje para restregarlo si perdemos.
    Felicitar al muñeco por el blog y animar a cata que es un crack.Si finalmente se mete santa ursula pues que perfecto xq se lo habrá merecido según la federación que es la que organiza esto.
    RESUMEN PA TONTOS:MUCHA FRUSTRACION ES LO QUE VEO Y NO DE BASKET PRECISAMENTE.
    RICHI

    ResponderEliminar
  10. EL RADAZUL NO TE GANO EL AVERAGE,TE GANO LOS PARTIDITOS.AL SANTA URSULA SI LE GANO EL AVERAGE ,CASI DE 20 CREO.

    ResponderEliminar
  11. Como dice el Comemierda, a nuestras edades no vamos a llegar más lejos.
    Los playoff son sólo una motivación para generar competencia en la liga regular y en los propios playoff. Hemos estado ya 2 veces en playoff y no hemos podido subir y seguimos en la misma categoría y cada año con más risas y más cachondeos cuando jugamos. Ya se vió en nuestro partido, que disfrutamos más de la derrota contra el Radazul que ellos mismos al derrotarnos. Nos tomamos esto con seriedad y diversión a la misma vez. Cumplimos el reglamento y siempre jugamos limpios y con buen rollo.
    Hemos estado apunto de pasar de los playoff y ceder ese puesto al Santa Ursula y evitar problemas, pero por diferentes causas hemos elegido el camino de jugar playoff, porque dentro de lo que cabe, no hemos incumplido nada.

    Mucha gente acude a un blog o foro a desahogarse, me parece bien, pero siempre que controlen las palabras y no se vaya más allá de la mala educación.

    Saludos a Richi el jugón y desearle suerte para la eliminatoria. Me alegro que sigas todavía viendo este blog.

    pd: el Radazul es sólo el tercer equipo que nos gana en nuestra cancha "ilegal". Tambien se puede dar el caso de que perdieramos los 2 partidos contra el Radazul y quedar nosotros por encima.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes, todo esto me parece patético. Las normas están para cumplirlas, si nos las saltamos esto sería una casa de p.... Las reglas dicen que hay que jugar con 5 jugadores, entonces nadie puede jugar con 6, no?. Si ese jugador se le retiró la ficha por unos incidentes en un partido (sean ciertos o no), pues su club ha de estar pendiente de lo que pueda pasar con dicha sanción. Esto es un deporte de fuerza, inteligencia y tactica, que nadie venga ahora a ser más listo que nadie. Si ese jugador estaba sancionado y seguía jugando pues es un incumplimiento de las reglas de juego, con lo cual ha de haber algún tipo de sanción que lo dictamina el comité de competición de la Federación. El Santa Ursula se estuvo beneficiando jugando con un jugador sancionado, con lo cual que paguen su infracción. Y que el malo sea ahora el Radazul que reclamó, pues no estoy de acuerdo, quién tiene que intervenir de oficio es la propia Federación, haya o no reclamación de otros clubs. Y no sólo tenian que darles el partido del Muñeco por perdido, sino que todos los que ganaron después de haber publicado la sanción por alineación indebida.
    Señores que las normas y las reglas están para cumplirlas y si te las saltas atente a las consecuencias.
    Un jugador de la categoría.

    ResponderEliminar
  13. Que manía con decir que disfrutaron mas de la derrota contra Radazul que nosotros de haber ganado! Bueno, si te quedas contento así, venga, acepamos barcoooo.

    ResponderEliminar
  14. a ver si el que escribe por el muñeco se aclara un poco,dice que van a divertirse,que se rien cuando pierden,que son los mas limpios del mundo,que pasan de subir,que se sube en la pista.....y luego resulta que han reclamado aunque sea verbalmente en la federacion,alardea de haber perdido solo contra tres equipos en su cancha,alardea de poder quedar por encima del radazul aun habiendo perdido los dos partidos,creo que no concuerda,no quieras ir de buen samaritano si luego no actuas como tal,no hay nada peor que las dobles caras.ademas me parece bien el que hayam reclamado,pero haberlo hecho antes de que se quedaran fuera del playoff por motivos deportivos y no despues.

    ResponderEliminar
  15. Mucho mamoneo y mucho tocapelotas veo por aqui!!
    Déjense de dar por el saco y dedíquense a jugar y divertirse en la cancha que es lo que mejor parece que se nos da a todos!!!
    Cavi

    ResponderEliminar
  16. Mister Santa Ursula14 de abril de 2011, 19:49

    Estimados amigos llevo casi 20 años dirigiendo diferentes equipos y diferentes categorías.

    Efectivamente no habíamos recibido formalmente dicha sanción,hasta el otro día se retiraba dicha sación del casillero de tu club, y apartir de hoy constaba y empezaba a contar dicha sanción.

    Sí las cosas han cambiado, no lo sé. Lo que esta claro es que un fax puede ser recibido o no. Un email puede ser recibido o no. A donde quiero ir es que efectivamente hay que buscar un medio eficiente para ello, donde exista un comprobante de dicha entrega. Donde además no sólo se imponga la sanción sino que se aclare que partidos o partidos hayan que cumplir.

    Cuando te sanciona HACIENDA no te mandan un email, te mandan una carta certificada.

    Por otro lado no sé porque les duele tanto al Radazul haber perdido con nosotros, no lo entiendo. Ellos nos achacan de jugar duro, que ellos son mancos y el colega interior se puso las botas dando cogotazos. Ah! y el que escupio fue el del Radazul a nuestro base.

    Un comentario a Richy, por favor cuando te expreses hazlo para las personas normales, eso de tener que utilizar un diccionario de códigos para entender lo que quieres expresar es un coñazo.

    En definitiva, quizas nos quedemos sin jugar los playoff, lo asumo. Yo volvi a ayudar a este equipo para divertirme porque tengo mono de baloncesto pero este tema me supera, creo que muchos de estos treintañeros son más niñatos, sólo os digo que madureis.

    Por cierto suerte al muñeco de nieve!

    ResponderEliminar
  17. Radazul denuncia agresión.
    Federación sanciona.
    Santa ursula no cumple sanción.
    Muñeco pide revisión de la sanción incumplida.
    Federación confirma sanción.
    Santa Ursula reclama incomunicación.

    Lo que no entiendo es por qué se ataca y se culpa al Radazul (que tiene todo su derecho a denunciar) y al Muñeco(que pide que se cumpla sanción porque es el favorecido en el tema).

    El Santa Ursula a quien tiene que reclamar es a la Federación por el tema de la incomunicación de dicha sanción. Para eso pueden recurrir y me imagino que lo han hecho.

    ResponderEliminar
  18. Mister Santa Ursula14 de abril de 2011, 20:23

    Vamos a ver que te acabas de meter un rollo.

    Primero efectivamente hubo una incomunicación, este año hubieron cambios en la directiva del club. Donde se facilito un nuevo fax, en el cual no ha recibido sanción alguna.

    Por otro lado el Radazul, que es el que tenemos constancia que hizo dicha reclamación, tiene todo el derecho del mundo a reclamar lo que crea justo. Pero ello no lo realizó con firma bajo protesta, sino aposteriori con el cuerpo quemado de la derrota sufrida.

    Por otro lado ¿entiendo que ustedes también piden la revisión de la sanción?

    Si eso es así también estáis en vuestro derecho.

    ResponderEliminar
  19. esta claro que el entrenador del s.ursula esta hecho para su actual equipo,un equipo marrullero ,antideportivo y que en vez de jugar en la cancha lo que hacen sus jugadores es insultar cada jugada e intentar provocar.me alegra el que se queden fuera por querer ser mas listos que nadie.si tantos años llevas en esto sabras que despues de descalificacion por agresion hay sancion,asi que,ajo y agua.

    ResponderEliminar
  20. DECIRLE AL MISTER DEL S.U. QUE ESTE VIERNES ESTAREMOS "MADURANDO" EN ADEJE A LAS 9,ASI QUE COMO CREO QUE TENE EL DIA LIBRE QUE SE PASE Y VEA A DOS EQUIPOS QUE HAN RESPETADO LAS NORMAS.

    ResponderEliminar
  21. mister de Santa Ursula14 de abril de 2011, 20:57

    No pienso devolver golpes de anónimos, yo sólo me comunico con personas que se identifiquen.

    Por otro lado por lo menos tienen una cosa clara que son unos inmaduros.

    ResponderEliminar
  22. Estas quemado mister del SU?? Con lo fácil que hubiera sido evitar todo esto...ayyyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  23. jajajajajja... vaya tipo jajajajaja...a casita!!

    ResponderEliminar
  24. eres entrenador,pues deberias dar ejemplo,y no meter mas leña.toma ejemplo de los otros dos entrenadores que son unos señores y no tu que lo mas parecido a un mister que tienes es a MISTER POTATO.

    ResponderEliminar
  25. ¿pero de donde salio este elemento?¿y tu hablas de madurez?PATETICO!

    ResponderEliminar
  26. Señores se os está yendo.
    ¿A dónde hemos llegado?
    Equipos que reclaman 3 meses después por despecho e impotencia de no haber ganado en el terreno de juego. Otros equipos que venderían su alma y hasta a su madre por jugar unos playoff de ascenso a una liga en la que cualquier equipo que quiera puede jugar pidiéndolo en la federación (cb matanza, ub laguna, etc.). Otros equipos que saben que son sancionados porque se les retira la ficha y se realiza un parte de la agresión detrás del acta y después dicen no saber nada. Y sobre todo una federación paupérrima que lo único que hace es desprestigiar y empequeñecer el baloncesto isleño ¿Alguien me dice de algún jugador formado baloncestísticamente en algún club de la isla y haya llegado lejos en las últimas décadas?, gran culpa es de la federación cuya organización es una lacra para el desarrollo de promesas, que al fin y al cabo es el fin de cualquier deporte que se precie. Aquí foll... todos o la pu.. al río, Si sancionan a unos por alineación indebida (sanción totalmente lícita y justa) ¿porque no lo hacen con el resto? ¿porqué hay jugadores de otros equipos (Palma Canaria, Ravelo, etc.), sancionados y la federación no se percata?, ningún equipo debería de reclamar ningún alineación indebida, es función de la federación corroborar esto, ya que son ellos los que sancionan. El Santa Úrsula ha pagado los platos rotos, pero no debería ser el único ni mucho menos por ello. No es lícito jugar un partido con un jugador sancionado, pero igual de no lícito es sancionar a un equipo al final de temporada por una sanción de noviembre, ¡Noviembre!, sancionadlo antes, yo no se hasta que punto esto es legal, la verdad.
    Termino diciendo que lo que se gana en el rectángulo es lo que debería valer, y no hacer caso a niños pequeños que van a mamá federación a reclamar que le quitaron el bocadillo otros niños en el patio, cojo... que somos!!!, y más donde estamos, que la federación sólo quiere las sanciones para conseguir dinero, pura y llanamente que si les importara lo llevarían a raja tabla, notificando el incumplimiento de las sanciones al partido después de hacerlo y no a los 5 meses, ¡¡¡¡¡ 5 meses !!!!!, hay que ser serio todas las partes y asumir cada uno su culpa, como digo la culpa no la tienen ni los llorones de los que reclaman, ni los inconscientes que no se dan por enterados de la sanción, la culpa es de aquella entidad que no hace reflotar el baloncesto de Tenerife, la culpa es de la FEDERACIÓN.

    Saludos.
    alu3561.

    ResponderEliminar
  27. la culpa es de Zapatero, que ahora pretende recortar la línea de 3 para reducir gastos de esfuerzo a tiradores como Kurtinaitis

    ResponderEliminar
  28. Hola soy richi con 24 horas sin dormir ,y no es precisamente por el tema de este blog,antes de dormir un poco para bajar a jugar a adeje quiero escribir algo para los que tildan a la gente de niñata :
    1)Gracias tanto a un catedrático de lengua (en el blog del Santa Úrsula me define como niño pijo del Naútico,de los tres años jugados allí estoy muy orgulloso y con esos tres años jugué dónde muchos ni entrenarían 10 minutos) como al entrenador del Santa Úrsula por enseñarme gramática y ortografía para poder escribir en un blog desde el móvil (que era con lo que escribía ayer y de ahí los signos).Lo que todos mis profesores del colegio, instituto y dos carreras universitarias no lograron lo han conseguido ustedes en 10 minutos.ESCRIBIR PARA PERSONAS NORMALES,yo le perdonaré que no ponga acento a está y facilitó.
    2)Con los 20 años de basket del entrenador del Santa Úrsula se ve que no le ha sido suficiente para poder manejar a los jugadores y ha dejado que ellos decidan si cumplen o no sanciones...ahora la culpa es del Radazul por pedir que revisaran que estaban haciendo algo mal y con todas las ganas de aprovecharse del DESPISTE (no se firma el acta para pedir que nos den el partido por ganado, cosa que esa misma semana antes de jugar contra ustedes YO había propuesto hacer se ganara o se perdiera demostrando que si perdemos nos la comemos y punto).
    3)Si no parece un medio eficiente ,en 2011 ,para ver las resoluciones la página web de la federación lo pueden proponer en futuras asambleas y lo mejoramos...buena comparación la de hacienda con la 2ª insular senior de tenerife.
    4)no creo que sean un equipo sucio jugando, diría que son mezcla de algunos duros,otros que con viento a favor se crecen y se les calienta la boca , y otros hacen lo que pueden y lo suplen dando viajes.Que yo recuerde nadie sale lesionado del partido por contactos.Realmente creo que Román les da un salto de calidad importante y si finalmente se meten en playoff son favoritos al título sin ninguna duda.

    Un saludo a todos y con todo esto ya me he motivado un poquito para esta noche...espero que los argentinos no anden finos ...y tengan los papeles en regla.

    ResponderEliminar
  29. Joer, vaya!! 24 horas sin dormir, pues si que te han servido las dos carreras universitarias para encontrar una estabilidad en el horario laboral ...

    ResponderEliminar
  30. Que tiene que ver el horario que tiene una persona en su trabajo para ser un trabajo estable.
    Entonces los medicos, bomberos, policias, enfermeras no son trabajo estables.
    La verdad que la gente por tocar los hue.... no sabe que escribir.
    Un saludo para richi
    Un jugador el muñeco

    ResponderEliminar
  31. Hola buenos días,

    Este culebrón se acabó, iba a sacar un post en el blog del CB Santa Úrsula, pero no merece la pena la verdad.

    Finalmente el CB SANTA ÚRSULA, jugará los PLAYOFF, acaba de confirmárnoslo la federación.

    La justicia tuvo que obrar en este conflicto, y la jueza nos dió la razón. Al césar lo que es del césar.

    Saludos.

    C.B. Santa Úrsula

    ResponderEliminar
  32. jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chiquitos pollabobas los del Rad, Muñeco y Arafo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. upsss!!! no me jodas que al final el santa ursula juega los playoff.... desde aqui se huele el humo de la quema y creo que viene desde el Chorrillo....

    un grato saludito a todos en especial al muñeco.

    ResponderEliminar
  34. Es injusto que el Muñeco se quede fuera. El Santa Ursula ha jugado con ventaja, le sancionan a jugadores y se les importa 3 pimientos. Siguen jugando como si aqui no pasara nada.

    Chiquita Federacion tenemos !!!!

    ResponderEliminar
  35. No se a que vienen las risitas del anónimo. Los del Muñeco y demás gente que postearon no se reían del Santa Ursula cuando ponían al Muñeco en playoff.

    El Muñeco sigue siendo de los mejores equipos de la categoría tanto en juego y como grandes personas.

    pd: cada uno escribe como quiere, ya sea tipo sms o con faltas de ortografías. La gente al menos sabe leer y entiende los post.

    ResponderEliminar
  36. No se reían que vá,(solo hirieron sus quejas a la federación para que no jugasen!!sin tener ni idea que había pasado). Encima reclamando alineación indebida en un partido que ganaron....mira patético, peor no tanto como lo del Radazul, y porcierto toda esta mierda empezó por rumores de un lado, ese lado se llama Arafo (que nadie se equivoque)

    ResponderEliminar
  37. Rogaría que no escriban insultos fuera de tono, una cosa es el pique que hay por todo lo sucedido y otra cosa es el faltar el respeto con insultos.

    Este blog no lo leen sólo 10 personas, lo lee más gente y la imagen que se dá es patética.

    Entre jugadores del mismo equipo diganse lo que quieran que para eso son amigos y colegas, pero no falten el respeto a rivales y otras personas.

    Al final, según me he informado, el Santa Ursula es quien juega.

    Todos tenían su derecho a quejarse y reclamar.

    Como va nuestra historia, nos toca jugar playoff en años impares del equipo, nos tocará en la siguiente temporada.

    ResponderEliminar
  38. Javi, mandame un mail con tu telf (fijo si tienes para llamarte porfa) mi email isaccand1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. ¿COMO PUEDO CAPTAR SEGUIDORES EN MI BLOG?

    Hola, buenas noches, soy Malone del Muñeco.

    Tengo que felicitar a JAVI CATA, por qué fué él quién creó toda esta polémica. Visto que hace meses no entraba nadie a postear en este blog, sólo unos cuanto y yó. Se copió de estos programas BASURAS, digase: sálvame, la noria, gran hermano, ect. Creó la polémica hechó un poco de mie..da y éxito asegurado.

    Ha sido el blog donde más se ha comentado, leído, críticado, insultado y picado en estos dias. Felicidades Javi cata, has conseguido estar en tres días en los puesto más alto, desbancando al blog de Radazul y Santa ursula.

    Broma aparte, se terminó este culebrón Venezolano, no joda chamo no seas huevón...... A final LUIS ALFREDO SANTA URSULA conquistó a la bella CRISTAL PLAYOFF.

    Bueno, ahora en serio desearles mucha suerte a todos en estos playoff.

    La vida es un ratito y hay que reirse de si mismo. JU JA

    PD: Nos veremos en esas pachanga de baja barriga un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Malone, creo que por primera vez en mi vida he visto poner 5 palabras seguidas con tildes.
    Menudo mariconsón eres, he tenido que poner este post para aclarar el tema y debatirlo y no llevar el post del último partido con un tema que no tiene nada que ver.

    En un momento superamos las 20000 páginas vistas y flipo con los picos de audiencia en éstos 2 días (mira el gráfico de visitas Malone). Aunque el post más visto fue cuando perdimos ante el Radazul en su casa.

    Pero bueno, eso no es lo importante, lo importante es que han renovado el contrato todos los jugadores del Muñeco.

    Yo ya mañana empiezo mi pretemporada, a correr para recuperame de las lesiones de tobillo, rodilla, gemelo, mono de partidos, pérdida de puntería en el call, etc...

    ResponderEliminar
  41. Mira Malone, tus paisanos siguen tu carrera en el basket, los Malayos siguen a Chaka, USA sigue interesado por Kurtinaitis y el CSKA ruso por el Comemierda.

    Lugares de donde abren el blog:
    España 19.837
    Estados Unidos 43
    Colombia 22
    Argentina 17
    México 17
    Países Bajos 15
    Rusia 13
    Venezuela 9
    República Dominicana 7
    Malasia 7

    ResponderEliminar
  42. Cata, no tienes que prepararte para la pretemporada que viene sino para el torneo de la Laguna!;) Que si todo va bien iré por allí a echaros una mano o lo mejor de todo unas risas y la posterior comilona, que se hecha de menos!!
    Un abrazo muñequines, Tito, Armario, Göran....

    CAVIAR

    ResponderEliminar
  43. SU play offs y el radazul comienza perdiendo esto se pone interesante

    ResponderEliminar
  44. Vaya parece ser que alguien por ahí sigue metiendose con el equipo del Arafo con respecto a todo este asunto, cuando nosotros no hemos tenido nada que ver ello,ya que nos daba igual quien jugara playoff y quien subiera. Hasta ahora creiamos tener amigos en todos los club que participaban en nuestro grupo pero veo que tambien tenemos retractores.La unica persona que ha comentado algo de este asunto del Arafo fui yo y se lo comente al jugador implicado que era Isaac, se lo dije en el partido que jugamos en Santa Ursula porque lo considero un amigo y aunque pienso que el ya lo sabia y sabia que estaba sancionado crei que era mi deber , mas por la amistad que nos unia que por la repercusión que pudiera tener.Y tambien quiero repetir por enesima vez que al Arafo le daba igual quien jugara playooff o subiera ya que nosotros no pensabamos subir aun pudiendo tener opciones, de paso nos ahorrariamos un arbitraje como minimo y si quisieramos subir solo tendriamos que inscribirnos el próximo año en una categoria superior.Dicho esto ahora me quiero dirigir a la persona o personas que nos han insultado en esta bloq y en en otros para decirles que son como deportista unos frustados y como personas unos amargados y unos cobardes que se esconden tras un anónimo para descalificar e insultar y con los cuales no vale la pena que perdamos mas tiempo. Y hablando del baloncesto, quiero felicitar al Santa Ursula por tener la oportunidad de jugar los playoff puesto que por meritos deportivos se lo merecian y tambien desearles suertes a todos los participantes de nuestro grupo y al Gomera que es un equipo con el que tenemos muy buena relación.

    ResponderEliminar
  45. Aprovecho a dar un saludo y abrazo a Goran

    ResponderEliminar
  46. Me uno a Cata y le mando desde aqui un abrazo a mi amigo Göran, que es una bellisima persona. A seguir adelante.

    Pablo

    ResponderEliminar
  47. Para Victor:
    Cacho maricon cuando he faltado yo el respeto a alguien en el comentario que hice?Solo dije que si vds.habian reclamado algo seria porque estaban en su derecho de hacerlo,a mi personalmente no me beneficia ni me perjudica.Lo otro que dije es que algun otro equipo de tu categoria si pudiera estar interesado en reclamar para que vds. fueran beneficiados con jugar los play-off,ya que pudieran considerar al SU un equipo mas complicado para enfrentarse a ellos...asi que creo que eso no es ofender a nadie sino expresar una opinion que para eso esta el blog que han creado no?
    Saludos muñekitos!

    ResponderEliminar
  48. Lo siento Tito, no sabia quien eras, y estaba tan quemado con la faltas de respeto en el blog y veo lo del comentario de niña con cuca, pero lo siento solo fue un mal entendido.
    Un saludo tito .

    ResponderEliminar
  49. Victorius!!! Vamos a ver que te me calientas y no me rindes, ;), cuantos Titos conoces...mmmm....uno, no, pues claaaaro!!!jeje
    Tito, en donde estás jugando now??
    Por cierto, para quien le interese..nos hemos metido en 1/4 de los playoff de ascenso. Pasar a semis es muy complicado, toca un rival duro, pero llegar hasta aqui ya ha sido superar el año pasado asique a disfrutar jugando!!!
    Un abrazo muñecones!!!
    Cavi

    ResponderEliminar
  50. Pues Alvaro, soy tonto y javicata tambien porque le pregunte y me dijo que no sabia.
    Suerte mostro para los play off.

    Ju ja!

    ResponderEliminar
  51. Tonto ni de coña!!! Despistado sí y mucho, jeje.
    Gracias Victor!! Ya os contaré.
    Un abrazo grande!!!

    Ju ja!!

    Cavi

    ResponderEliminar
  52. Hola soy Chaka (Moisés)

    No he hablado hasta ahora porque no he tenido casi ni tiempo pero leer si he leído.

    En primer lugar el muñeco de nieve se creó con amigos y para competir siempre de buen rollo en ésta categoria o donde sea (torneos, etc..) y jamás q yo sepa ninguno de los integrantes del muñeco ha faltado el respeto a ningun jugador.

    Segundo, el tema de nuestra protesta por el no cumplimiento de la sanción de Isaac. Nos enteramos a falta de dos partidos q una reclamación del radazul puesta en febrero afectaba a q Isaac no podía jugar supuestamente contra nosotros el 18 de Marzo. Nosotros solicitamos la revisión del acta a la federación pq ese partido lo perdimos y fué gracias a Isaac q nos metió 20 puntos. Nosotros no lo hicimos de mal rollo sólo pq creíamos q estabamos en nuestro derecho, y puedo asegurar q cualquier equipo en nuestro caso incluyendo al radazul y santa ursula hubiese hecho lo mismo.

    Somos amigos muchos de nosotros pero cuando jugamos competimos y existen unas normas y unas bases y nosotros hemos considerado q cualquier equipo hubiese hecho lo mismo. Yo personalmente conozco a Isaac y Juan Jesús y creo q no llevo bien con los dos y en la cancha pueden pasar muchas cosas pero cuando se acaba un partido tan amigos como siempre, pero otra cosa es tener la opción de jugar los play-off debido a ese partido.

    Y por supuesto q nosotros no sabemos las razones de alegaciones q tienen el Santa Ursula pero estan en el mismo derecho q nosotros de poner como así ha sido las alegaciones oportunas, y al final despues de leer la resulocion final del recurso de apelación del Juez de apelación me quedo con que la culpa es administrativa como casi siempre, o sea, "DE LA FEDERACION" y así se resolvió el problema.

    Felicidades al Radazul y Santa Ursula por los play-off y suerte en los partidos.

    Y el próximo año seguro q estaremos ahí arriba compitiendo por un puesto en los play-off como siempre.

    CAVI CAMPEON SUERTE EN LOS PLAY-OFF Y FELICIDADES ATRASADAS CREO JAJAJAJA, NUNCA ES TARDE.

    A TOPE CHUPA

    ResponderEliminar
  53. Al quedarnos fuera de playoff, no podemos jugar contra el campeón de la división de madrid de la categoría de Cavi jejejeje.

    Ya era hora de que Chaka comentara algo. Pensé que estaba como Mourinho, que no hablaba ni comentaba.

    A ver Comemierda, si el Tito comenta 1 vez al año, que se yo si se trata del Base Loco Carioco. Yo sospeché en el, porque en el foro anterior firmaba como Tito, pero como se puso tan chulo, supuse que era otra persona.

    ResponderEliminar
  54. El Tito comenta cuando ve algo que comentar y cuando tiene un ratito,jejeje...Ademas como el blog de ustedes es de los pocos que no censura los comentarios...es que hay otros que como critiques lo mas minimo ya te eliminan el comentario porque se ve que no toleran que les digan lo que no gusta.
    Nosotros este año a jugar de nuevo los play-off Cavi,asi que si Dios quiere y tenemos dinero jugaremos en 2ª Autonomica el año que viene.
    Saludos cabroncetes!

    ResponderEliminar
  55. Paco (Radazul) es la mano que mece la cuna.

    ResponderEliminar
  56. Cata tio, siempre le vetas los comentarios al pobre de Tito!!! Que te ha hecho!! jeje

    El día 7 de Mayo jugamos los cuartos asique ya os iré diciendo pero esta eliminatoria es muuuuuy complicada. Pero por ganas no será!!

    JUJA!!

    Cavi

    ResponderEliminar
  57. El muñeco nieve plantea quitar las líneas de triple para que razas blancas tiradoras como Kurtinaitis y el Cabeza, entren más a canasta y se dejen de tanto triplito

    ResponderEliminar