domingo, 10 de abril de 2011

Jor.18- Muñeco (70) vs Teno (39)

Muñeco Nieve---- 70 (21-14-14-21)
Teno--------------- 39 (2-9-14-14)

Muñeco Nieve-- Carlitos (2), Ernesto (13), Pablo (0), Víctor (10), David Malone (4), JaviCata (2), Ramón (13), Moi Chaka (9), Baudy (17), Alejandro (-)

Teno------------- Diaz (2), Del Rosario (10), J.Lorenzo (0), A.Lorenzo (3), J.Hdez (6), Cejas (0), Gomez (10), Arencibia (5), Evangelista (3)


Crónica:
Había que ganar si o sí, si queríamos tener la mínima opción de entrar en playoff. Por un buen tiempo estabamos el playoff. En nuestro banquillo seguíamos en directo el partido por radio del Ravelo vs Santa Ursula. También en nuestro videomarcador ponían de vez en cuando el marcador en directo, pero pusieron más vídeos de las cagadas de nuestro equipo, como cuando Ramón hizo 0 de 12 en triples o cuando Ernesto perdió la cabeza en un ataque.
Ya en serio, en el primer cuarto quedó sentenciado el partido, el 21 a 2 lo dice todo, casi dejamos a otro equipo a cero en un cuarto como ya hicimos contra el Abora. El paquete tirador de triples que tenemos (Ramón Kurtinaitis), llevaba 3 o 4 fallados y llevaba camino de batir su récord de triples fallados.

En el segundo cuarto un poco más de lo mismo, nuestra caja + 1 al jovencito Del Rosario fue clave, no pudo meternos otros 36 puntos ni tantos triples como nos hizo en Teno. Le pusimos a dos perros de presa canaria, Moi Chaka y Baudy el Guante. Me enteré al día siguiente que el amigo Del Rosario deja el baloncesto, es una pena que lo deje, en nuestro equipo la mitad debe de retirarse y no lo hacen y no sé por qué siguen jugando en el Muñeco. Si quieres, te contratamos para que entrenes a Ramón a tener mejores porcentajes en los triples y que entrenes a Moi para que llegue al aro en los triples.

El tercer cuarto fue empatado, fueron momentos locos para un lado y otro.
En el último cuarto volvimos a anotar más puntos para lograr una victoria por más puntos, en éste cuarto maquilló el Comemierda su estadísticas después de un partido de pena que estaba haciendo. Curiosamente no coincidí con él ni un minuto. Ya son 3 partidos sin jugar juntos.

En fin, hemos recuperado los baskeaverage con todos menos con el Radazul con el que perdimos los dos partidos. Si no me equivoco hemos acabado como el equipo al que menos puntos le anotan, o sea, la mejor defensa y eso que defendemos fatal.

Crítica 1x1:
Carlitos: a ver si aprende a hacer bandejas con la derecha. Defendió mejor que en otros partidos, pero tiene el complejo de bota que bota la pelota.
Ernesto: Estuvo descentrado por la masiva visita de fans a su página Facebook después de una foto suya. Metió sus 2 triplitos habituales y casi roba balones y todo.
Pablo: Acabó la temporada tal como la empezó, de pena. Si no mete su tiro clásico, mal vamos.
Víctor: Maquillaje de puntos en el último cuarto. Acabó la temporada apestando.
David Malone: No recuerdo bien si es la primera vez que me supera en puntos en la historia del Muñeco, pero bueno, yo tenía desventaja. Al final acabó bien la temporada, dice que el próximo año va a hacer lucha canaria y basket.
Ramón:
Por lo menos hizo lo suyo, tirarse el zapato desde la línea de 3, creo que hizo 1 de 9 más o menos.
Moisés:
Se habla de que el próximo año sólo va a salir a jugar a defender, entrará en cambios tipo balonmano. No atacará ni tirará.
JaviCata: No estaba al 100%, pero paso de perderme 3 partidos seguidos y por eso me pasé una semana a tope de recuperación.
Baudy: Su mejor momento de juego y forma no ha valido para más en los últimos partidos de liga. Se espera su mejor versión para más partidos en la próxima temporada.
Benigno: Sigue mosqueado con detalles del juego y casi tira la lona gris en más de una ocasión. Se espera que para el próximo año cambie las 8 jugadas que tenemos por 1 o 2 jugadas de infantiles para hacerlas bien.
Alejandro: ñossssss, nadie le esperaba por las instalaciones. El filial ni lo quería por su pésimo rendimiento y vino a vernos jugar. Sé que tenía puesto el equipaje, pero como estaba su hermano, no se atrevió a jugar.
Eduardo: vino a ver tranquilamente el partido y acabó haciendo de delegado como siempre. Rumores dicen que podría volver en un par de años, pero hasta que no busque un cristal duro para ponerselo en las piernas y evitar lesiones, no volverá.
Rubenge: a ver cuando organiza una party.

pd: agradecer a Moi por el sms, me ha gustado el detalle. A las 100 victorias le toca a Moi hacer algo, propongo que sea un portátil personalizado para cada jugador.

24 comentarios:

  1. Niño te saliste, fue un detallazo y ya todos tenemos algo con lo que identificarnos jajaja, se salio el llavero conmemorativo del muñeco jajaja. En el partido parecías cristalman 3.0 tenias la misma velocidad punta que yo la temporada pasada. Defendimos bien como siempre, en el tercer cuarto nos dio el bajón típico y nos cuesta atacar en estático cuando se nos ponen en individual, por que no bloqueamos como dios manda y no los directos sino indirectos para poder recibir. Felicitar a los perros de presa, y al amigo del Rosario que se lo piense que tiene calidad de sobra para jugar diez años más, quiero celulas madre tuyas para la muñeca y las rodillas, ojala estuviera yo a ese nivel y no fuera el muñequito roto jajaja JUJA Noche productiva que ya se ha decido el patrocinio de Casa Franco el próximo año jajaaja, pero de la parte de jupiter que no le da el sol, verdad Victor jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Retírate tú también Moi

    ResponderEliminar
  3. Javi, tienes razon acabe la temporada apestando, ya se notan lo 40 tacos, pero la temporada creo que no le hecho tan mal.
    La pena que que algunos jugadores nuestros cogieron la forma tarde digase( Moi, Malone y sobre todo Baudi) que ahora estan como motos.
    Creo que la clave de la temporada fue la derrota en Ravelo y Teno.
    Bueno un saludo para todos y nos veremos los Lunes y Jueves en las pachangas y sobre todo en los Tenderetes, tenemos pendiente salidita y chuletada.
    ju ja!

    ResponderEliminar
  4. Ah se me olvidaba, chiquita foto la de Alejandro se parece un componente de los Jackson five, cambate.

    ResponderEliminar
  5. Eres el último en saber de esa foto, claro, como no tienes facebook, sino bocabook para comer....
    A ver si te dejas ver los sabados matinales, cada vez que te vas de juerga los viernes por las noches, al día siguiente eres chinito de amor o tienes compromisos.

    ResponderEliminar
  6. Mariconson ha cuadrado que he tenido dos tenderetes los sabados aparte que los viernes siempre me quedo despues del partido, menos mal que se acabo la temporada de huracanes jajajajaa.

    ResponderEliminar
  7. Si si, ha cuadrado, y que raro que sean tenderetes. Apuntate a tenderete y seguro que te sales.
    Dedícate al maquillaje también.

    ResponderEliminar
  8. Si maquillaje es en la temporada 166 puntos en 16 partidos pues rascate pakete.

    ResponderEliminar
  9. Al final te gané en puntos, con 2 partidos menos y dando un montón de pases para que tú anotes.

    ResponderEliminar
  10. ¿ RESIGNACIÓN O FRACASO?

    Hola, buenas noches, soy Malone.
    Según un seguidor del equipo, muy crítico, valora la temporada de fracaso, por no meternos en los playoff. Posiblemente tenga algo de razón, pero nos pesó como una loza las derrotas de TENO y RAVELO. Decir también que nos tocó el grupo más fuerte y yó, opto por la resignación.

    Mi valoración por jugador.
    CARLITO: Puede aportar mucho más y tener más confiaza en sí mismo.

    ERNESTO: Su gran procesador que tiene lo hace hacer un me importo Yö. Mete sus triples en momentos apurados y de vez en cuando te manda una mochila bomba.

    MAESTRO BAUDY: Empezó la temporada como un volcán dormido y con alguna que otra lesión.En la segunda vuelta despertó ese volcán que terminó siendo para mí el mejor , lo dió todo.
    Felicidades.

    MOISES PALESTINO : Dió una de cal y otra de arena. Tuvo partidos buenos y en otros sería mejor que se hubiera inmolado.

    JAVI CATA: Se toca los huevos, puede dar muchísimo más, parece que tiene sangre de horchata, a sí y todo tiene buenos porcentajes y pienso que Ramón y Ernesto lo eclipsaron en los tiros de tres.

    RAMÓN: Es adipto a la linea de tres, hay que borrarsela, para que juegue a dos o tres metros del aro. Empezó con buenos porcentajes de tres pero los últimos partido se tiró hasta los pocos pelos que le quedan. Ayudó al equipo y en general una buena temporada.

    PABLO: Sin duda esta temporada no ha estado a su nivel, un poco flojo, como dice el Cata, ser padre y vivir en Icod lo tiene ahuevoniado. Una temporada discreta.

    VICTOR: Sin duda su mejor temporada y sus 28 puntos contra el Radazul Chapó. Es la alegría de la huerta, está siempre descojonado y hace piña y tener buén rollo en el equipo. Felicidades.

    ALEJANDRO: Las lesiones lo han tenido apartado de las canchas, lastima, es un gran defensor y una mosca cojonera para el contrario Recuperate.

    BENIGNO: Darte las gracias por entrenarnos y dirigirnos. Todo ello si nada a cambio. Sólo intentamos tener un buén grupo y el buén rollo, que no falte.

    RUBÉN: Darte también las gracias de estar ahí cojiendo las estadísticas y todas las cagadas que hacemos en los partidos.

    EDUARDO: Es el hombre oscuro del equipo, todos le tememos cuando le vemos venir. De momento no ha cortado ninguna cabeza, la de Ernesto es imposible cortar je.je

    MALONE: Mejor temporada que la anterior. Lo mio es defender y si se puede aportar algo en ataque mejor que mejor . Un saludo JU JA.

    P.D Suerte a todos los equipos que se clasificaron para lo playoff.

    ResponderEliminar
  11. Kurtinaitis, pasa más los balones y menos triplitos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me he enterado que os clasificastéis para los Play Off ¿Habiáis puesto reclamación por la alineación indebida de Isaac? Si es así me parece bastante patético y más viendo que aquí dabaís la enhorabuena al Santa Ursula por haberse metido en los Play Off.
    Creo que lo que no se gana en la pista no se debe de ganar en los despachos...mala imagen.
    Un saludo

    Jugador del Radazul

    ResponderEliminar
  13. Conociendo al Muñeco, estoy seguro y pongo la mano en el fuego que no han raclamado nada y menos públicamente dar la enhorabuena y por la espalda, zash!!
    El único que da mala imagen eres tú, jugador del Radazul, por pensar taaan mal y sin siquiera tener pruebas!!!
    Si lo piensas, es porque tú hubieras hecho eso...mala imagen!!

    JUJA

    ResponderEliminar
  14. Menuda puñalada trapera pegaron..al Santa Úrsula fuera del playoff...denigrante

    ResponderEliminar
  15. Hasta el día de hoy, el Santa Úrsula era equipo clasificado. Por ese motivo habíamos dado por hecho a los 2 clasificados de nuestro grupo.

    Y ayer mismo jugabamos pachangas como final de temporada para pasar el rato.

    Yo no soy el más indicado para explicar como ha surgido todo.
    Nosotros, el Muñeco de Nieve, no hemos reclamado nada. Ha sido otro equipo, que me imagino yo, que estaría más indignado que nosotros a la hora de reclamar en su momento.

    Yo tengo la prueba y repito, que no es el Muñeco quien ha reclamado en su momento.
    A ver si alguien de nuestra directiva explica en un comentario todo el tema.

    ResponderEliminar
  16. Entonces quien puso la reclamacion?

    Jugador del Radazul

    ResponderEliminar
  17. El Muñeco de Nieve debería renunciar al play off. Que no ganen en los despachos lo que el Santa Ursula ha ganado en la cancha.

    ResponderEliminar
  18. Pues el único equipo que debería haber reclamado es el Muñeco ya que es el único implicado, si no lo hicieron felicitarles desde aquí públicamente. Por el contrario,el equipo que ha hecho esto da vergüenza y asco y que salga a dar la cara y no se esconda como lo hacen los cobardes! Creo que pocas veces a ocurrido esto en insulares!

    ResponderEliminar
  19. La mala imagen la dieron ustedes perdiendo los dos partidos contra el Radazul no te jode...

    jujaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  20. Lo que ha ocurrido por primera vez es que un equipo sabiendose sancionado no cumpla lo que el reglamento suscribe y vengan a llorar ahora con palabreria de falta de honestidad, que cada cual asuma sus responsabilidades y acepten las consecuencias de no jugar limpio.
    F4

    ResponderEliminar
  21. Y si alquien quiere reclamar algo que coja una hoja en blanco vaya a la federacion insular o canaria y exponga sus quejas y no venga a este foro a insultar y faltar el respeto.
    F4

    ResponderEliminar
  22. A VER SEÑORES

    1º Al equipo de Santa Ursula

    Tienen que sumir que estaban jugando con un jugador sancionado, y lo sabían claro esta, de eso no hay duda.
    La pregunta sería saber porque no cumplieron con el partido de sanción, desde el mes de Noviembre, tan sencillo como eso. Si no les dio la gana acatar lo que dijo la Federación, pues nada, no pasa nada, un equipo ha reclamado, y tendrán la razón, ahora que no se sorprendan si le han quitado un partido, no??.
    Cada equipo que asuma su responsabilidad.

    2º. Al jugador de Radazul.

    Que no tiene ni idea, resulta que la reclamación la han puesto tus Directivos, a ver si hay un poquito de comunicación porque es penoso que vengas al blog de otro equipo a decir cosas que no tienen sentido. Una disculpita estaría bien.


    Hay un email que ha enviado la Federación a los equipos implicados donde explican lo que ha sucedido, lo tiene el Muñeco de Nieve, también el Santa Ursula, y probablemente el Radazul, y todo queda claro como el agua.

    Para acabar solo quiero decir que los partidos se ganan en la cancha, al igual que las normas son para todos, aquí no hay equipos mejores que otros, la única ilegalidad en todo esto es el que ha habido una alineación ilegal y que todos la conocíamos desde Noviembre, no nos sorprendamos ahora.

    SUERTE A TODOS!!!

    ResponderEliminar
  23. UNA PREGUNTA AL EQUIPO DEL MUÑECO DE NIEVE ¿ USTEDES HAN PUESTO ALGUNA RECLAMACION VERBAL O POR ESCRITO A LA FEDERACION ?

    ESTAN EN TODO SU DERECHO, DESDE LUEGO.
    MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  24. Yo no se que coño pinta aqui el Radazul protestando e interesandose por algo que ni le va ni le viene.Si ellos ya estan clasificados a callarse la boquita y a preocuparse de lo suyo.Si hay alguien que deba reclamar algo al muñeco (si es que han reclamado algo) ese sera el sta ursula que es el perjudicado.
    El Radazul aun estando clasificado esta haciendo lo mismo que el año pasado...METER MIERDA Y CIZAÑA en los blogs de otros equipos...luego,en el blog de ellos si que saben "moderar" los comentarios porque a los señoritos no se les puede criticar ni decir nada que no sea regalarles los oidos...PUES SRES. ADMINISTRADORES DEL BLOG DEL RADAZUL...QUIEN CREA UNA PAGINA SE DEBE ATENER A TODO,YA SEA BUENO O MALO DE LO QUE DIGAN DE EL/ELLOS...El año pasado el tema al final de Temporada recuerdo que era el Gomera,Peter y el Valleseco...este año no dicen nada de ellos porque como el Radazul gano casi todos los partiditos con el "Floren-Team"...(han querido montarse una version de "Los Corales" pero mas light)eso si,largando a algun jugador como agua sucia...pues nada,el temita de final de temporada y la eterna pregunta va a ser quien motivó la descalificacion del Sta Ursula
    Animo muñekitos que el tiempo pone a cada uno en su sitio.Suerte en los play-off

    ResponderEliminar