sábado, 13 de noviembre de 2010

Jor.3- Abora Tfe "A" (20) vs Muñeco (65)

Abora Tfe "A"--- 20 (0-0-7-13)
Muñeco Nieve--- 65 (12-20-14-19)



Abora Tfe "A"-- Pardo (0), Afonso (0), Castro (9), Delgado (0), Manzano (0), Perez (4), Tosco (5), Cañas (2), Betancort (0), Marichal (0), Caro (0)

Muñeco Nieve-- Carlitos (3), Ernesto (12), Pablo (6), Víctor (15), David Malone (2), JaviCata (12), Ramón (12), Moi Chaka (1), Baudy (2)



Crónica:
No hay mucho que comentar del partido, dejamos al rival en cero puntos al descanso (0-32), en la segunda parte aflojamos en defensa y el rival por fin vio el aro y anotó pero muy poco. Fallamos un montón de canastas y el partido se pasó muy rápido. El rival tuvo numerosas pérdidas por malos pases, pasos y robos nuestros. No esperábamos un partido demasiado fácil que ya en el primer cuarto se veía como iba a acabar. Eso sí, metimos muy pocos puntos. Nos falta anotar mucho más, pero mientras que nuestra fuerte defensa siga en pie, vamos bien. En cuanto a los 20 puntos recibidos es la menor de la historia del club. Ahora habrá que mejorarla.


Crítica 1x1:

Carlitos: estuvo mejor, algo repetitivo marcando jugada, le falta mirar más al aro y hacer sus locas penetraciones con semigancho bombeado.
Ernesto: aburrido cuando estaba en el banquillo y activo cuando juega, sus triplitos habituales no fallan de momento. Mientras que no se vaya a Miami, seguirá metiéndolos.
Pablo: Sus marcadores eran bajos y lo aprovechó, eso sí, desde que se llevó un golpe en la cara, quedó eliminado del partido y no jugó más. Los 3 puntos que le dieron por la brecha ya están incluidos en sus puntos, pero no como triple.
Víctor: Doblaba en edad a muchos jugadores y se puso a hacer sus movimientos Olajuwon. Sus 15 puntos apenas se notaron, al final del partido era un coladero su lado y nos metían puntos.
David Malone: me comenta que sus 2 puntos para él son 20 puntos, no aprovechó su veteranía para aplastar bajo el aro. Y no usó su hormigón ya que podía hacer daño a los chavales.
Ramón: no quería tirar por una supuesta lesión en su muñeca de oro, aún así tiró lo suyo.
Moisés:
devolvió el tablero que robó la semana pasada y anotó 1 puntazo de tiro libre. El míster tras una semana de negociaciones lo puso a jugar de titular para ver si mejoraba. Según los críticos de la grada, no está para tirar.
JaviCata: le prohibieron presionar al rival, dió muchos pasos pero ninguno le valía como asistencia porque las fallaban. No sé cuantos balones habrá robado en el partido, quizás unos 7. Por tercer partido consecutivo abre su anotación con un triple.
Baudy: abrió el marcador, era un partido de contraataques, pero no estuvo en la mayoría de los que se hicieron. Le esperamos en partidos más difíciles.
Benigno: necesitó de nuevo ayuda en el banco, esta vez se trajo a su hermano para coordinar el partido. Intentó experimentos como poner a Ramón de base. Prometió en la rueda de prensa, poner a Malone de base para el próximo partido.
Rubenge: no me hace mucho caso cuando le digo cuando voy a anotar el triple.

26 comentarios:

  1. enhorabuena por la victoria, son el mejor equipo de la categoria y el favorito numero uno, menuda paliza le dieron al abora

    ResponderEliminar
  2. Creo que no fue nuestro mejor partido, creo que fue por la falta de motivacion por la debilidad del equipo contrario, pero Cata tengo ganas de verte una critica positiva joder ni metiendo 15 puntos y siendo el maximo anotador no tienes piedad estas ya pero que tu mentor( Cata grande)

    ResponderEliminar
  3. También critico a los samaritanos que no me dejaron presionar. Si se puede ganar de 50 se gana y si al rival se les deja en 0 puntos, se les deja a 0 puntos. El partido era para meter cada uno 10 puntos y meter más puntos.

    ResponderEliminar
  4. Por lo que veo no teníais rival!! 0 ptos en 2 cuartos.....manda güevos!!! y todo eso con con ta solo 32 ptos. Eso es para no parar de taladrar el aro contrario! Sabeís que la diferencia de ptos es importante asique...... de todas formas. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Estoy con Cata, los partidos son para mejorar y si la actitud es bajar las manos porque dan pena, pues para el baquillo, ya que esas actitudes se contagian a los demas.
    Este partido era el ideal para practicar nuestra supuesta jugada contra defensa individual que nunca perdon NUNCA se hace bien.
    Yo me faje como un cabron me dieron estopa hasta que me reventaron la barbilla y no me parece justo que algunos bajen los brazos y ver como nos meten canastas unos niños que estan para jugar en juveniles.
    Pablo 3 points.

    ResponderEliminar
  6. Hombre, por fin encuentro a uno que me dé la razón como hace Pablo.
    Alvaro metimos pocos porque escoltas anotadores como Moi meten 1 punto y necesitamos que meta algo más. Y mira que este año todos meten puntos y está repartido. Moi quiere denunciar al guardián del pabellón porque los tableros están mal colocados y no le entran los tiros.
    Estamos esperando el amistoso ida y vuelta contra tu equipo.

    ResponderEliminar
  7. HAN TENIDO SUERTE EN EL CALENDARIO,LES HAN TOCADO JUGAR PRIMERO CONTRA LOS EQUIPOS MAS FLOJOS,A VER DE LO QUE SON CAPACES CUANDO TENGAN RIVAL DELANTE.

    ResponderEliminar
  8. Suerte porque hemos ganado, pero daban al Palma Canaria como favorito y los otros dos desconocíamos como jugarían.
    Lo mejor que hemos tenido es que las 4 primeras jornadas las jugamos en casa.
    Malone debe estar haciendo un macro comentario porque aún no le ha dado a publicar un comentario, de todas maneras hoy no estaba en condiciones de postear, ni postear en la cancha.
    Según dice la prensa rosa, ayer viernes no quiso salir a cenar pero fue. Hoy quería regresar temprano a su casa pero pasó una media de 2 horas por bar, en 3 bares distintos, o sea, 6 horas bebiendo cerveza. El entrenador no controla a éste jugador que hoy se adueñó de un bar y daba órdenes de como atender a los clientes. De todas formas espero el comentario de Malone ya que quiere meter sus cuñas publicitarias.

    ResponderEliminar
  9. Hola, bue día soy Malone. Un partido más y lo ganamos van 3 de 3 y seguro que alguno perderemos, ya que todavía no hemos jugado con los más fuerte, pero hay que jugarlo o nó? Maravilloso casa FRANCO después del partido. Adios buenos días Malone JU JA.............................................

    ResponderEliminar
  10. vete pal carajo malone, que mierda de comentario haces. Me defraiudado, el cabeza va a tener razon eres un basura.Di lo que te salga de los huevos y pasa de los tocahuevos de los demas.Que facil es decir que jugamos con los mas flojos que cuando jugamos con el PTO, eran malos y a la semana siguiente solo pierden de ocho ya hay que tenerlos en cuenta.Del segundo partido que jugamos con el abora tiempo al tiempo con este equipo, que me parecio interesante con gente joven y alta, y con un pibe, el base muy bueno.Lo mas importante de esto es que aunque hubieramos perdido hubieramos terminado en el mismo sitio..."casa franco" a hecharnos una cuarta y unas ropitas viejas de puta madre. Un saludo a todos.

    KUTINAITIS

    ResponderEliminar
  11. Kurtinaitis, tú sabes que mi comentarios están siendo muy criticados y el próximo lo escribo en "MORSE" y respecto de los tres partidos que hemos jugado no han demostrado nada, algunas jugadas aislada y algún jugador de renombre, me imagino que a lo largo de la temporada mejorará, que esto acaba de empezar y nó comento nada más, me estoy pasando MALONE JU JA.................

    ResponderEliminar
  12. El Palma Canaria se comentó que era favorito antes de conocer las bajas de esta temporada, pero al final darán guerra. Obviamente, mi amigo Kurtinaitis, tu compañero Malone tiene razón, os quedan para el final los partidos más difíciles a priori y es bueno que lo sepaís para que no os relajeís.

    Amigo de Ivanito Corbalannnnnnnn!!!

    ResponderEliminar
  13. Menos falar e máis traballar!! Si se puede ganar de 30, se gana! Siempre es normal bajar el pistón pero nunca bajar los brazos y deambular por la pista!! Parece mentira que no se os haya quedado si quiera parte de la vena madrileña!!! ;) JU JA

    ResponderEliminar
  14. NO SE ENGAÑEN,ALARDEAN DE DEJAR A CERO A UN EQUIPO EN EL DESCANSO,NO CREO QUE SEAN LOS LAKERS PRECISAMENTE JAJAJAJAJAJA,ESTA CLARO QUE SE HAN CRECIDO ANTES DE TIEMPO,HAN JUGADO CONTRA LOS MAS FLOJOS DEL GRUPO CON DIFERENCIA,EL TIEMPO PONDRA A CADA UNO EN SU SITIO.

    ResponderEliminar
  15. Bueno, se entienda que todo esto es desde la humildad y sin ir de máquinas ni de sobraos, OJO!! Simplemente a jugar al basket y hacerlo lo mejor posible e ir a por todas!!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola que tal todos? he regresado al puto foro jajajaja, y sólo comentar q me dá igual la opinión de los otros equipos pq perdamos o ganemos somos un bloque dentro y fuera de la cancha y eso no lo tienen casi ningun equipo y eso es lo q nos hace grande, y es bueno q no cuenten con nosotros entre los favoritos o q jugamos al principio con equipos flojos pero como dicen el tiempo lo dirá y hay q ir partido a partido no hay equipo débil peroooo NO HAY UN EQUIPO COMO NOSOTROS Y ESO SOLO LO SABEN LOS INTEGRANTES DEL MUÑECO DE NIEVE Y SUS COLEGAS, COÑO SI SOLO YA EL NOMBRE DEL EQUIPO ES DE RISA. Creo q en 3 años el equipo se ha ganado un prestigio sin ninnguna estrella o fichaje conocido y siempre estamos ahí arriba.

    A TOPE CHUPA.

    ResponderEliminar
  17. Y el retrasado basura de Malone q se deje de mariconadas con los comentarios de hoy coño despues de 40 años ahora resulta q le afecta las tonterias q pone o q se lo digan los demás...... el lunes llevo un palo para darte capullo PON LO Q QUIERAS Q ÉSTO ES PARA REIRSE Y PASARLO BIEN O ES Q NO VÉS COMO SE METEN CONMIGO............ASI ES LA VIDA PP, y tu Weitters tienes q mejorar y meter a tus compañeros en el camino de los puntos y de la confianza chupaaa.
    Agradecerle al mister ponerme titular para darme confianza, pero yo sé para lo q estoy, me llegó un rayo de Luz jajaja, y es para ser suplente y joder en lo q se pueda a todos.
    Los tiros ya entrarán y cogeré confianza o eso espero pq siempre es en los partidos internacionales jajajaja.
    Pablosky espero q estés mejor del leñazo q alcanzaste aunque te lo merecías pero bueno jajajaja. Arriba los dos Marco/s POLO.

    A TOPE CHUPA.

    ResponderEliminar
  18. El míster te puso de titular para que colocaras el tablero en su sitio para poder jugar.

    ResponderEliminar
  19. hola a todos de nuevo otro partido para sumar y es lo que importa a la gente que dice que estan jugando con los mas flojos es una manera de minar el buen estado de juego de este equipo no hay equipo flojo por que estoy seguro que el que va jugar no va a que le den una paliza estoy con Moises que es muy facil criticar a los que ganan pero lo que no esta bien es que desprestiguien a los equipos con los que se juega animo a todos una felicitacion especial a ese jugador que se salio con sus puntos y a la vez estoy de acuerdo con el que si juega bien tiene derecho a que se le felicite y no que se le de caña cuando esta apestando un abraso a todos y un saludo a nuestro amigo Albaro que se molesta el hombre en seguir a este super equipo que esta empesando hacerse un nombre estaremos esperando a los grandes a ver si nos callan JU JA.TERMINATOR

    ResponderEliminar
  20. Cuidadín con el Radazul que ganaron al Sta. Ursula!!! Pero lo que seguro que a lo que no les llega ni a la suela de los zapatos a ustedes es que solo 4 fueron después a echarse algo (¡a una hamburguesería!), y eso que Iván fue el que organizó el postpartido para luego echarse a correr a la casa alegando una gran diversidad de escusas (todas ellas contrarias entre sí, ja ja ja...) Así no habrá forma de terminar en condiciones al final de temporada, sin unos vinitos después del partido cualquiera pierde la forma... Ja ja ja ja... A ver si mejoramos este aspecto porque si no... no sé yoooooooo. Felicidades por vuestros resultadossssssss...

    ResponderEliminar
  21. Kurti! Este sábado regreso a los partiditos de viejas glorias porque el otro día me encontré a la chica del bareto de enfrente del Ríos Tejera y dice que ya ha tenido que regalar los vasos de cervezas "champion" porque ya no os pedís sino quintos "gays", Ja ja ja ja...

    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar
  22. Ivanito ha ido a espiarnos a partidos y lo único que ha saco en conclusión es que vamos en masa al postpartido.

    Ya van diciendo por ahí, que jugaremos los primeros 5 partidos de liga en casa. Todavía no hemos gastado gasolina para jugar fuera.

    ResponderEliminar
  23. Ivan es un espía auténtico yo me lo vi en casa Videlina tomando notas de como es un postpartido del muñeco de nieve,jajajajaja, Ivan los tomates se salen ehhh?

    Pablo

    ResponderEliminar
  24. Iván fijo que nos prepara una encerrona cuando vayamos a comer por ahí, jajajaja.

    ResponderEliminar
  25. La culpa de que Ivanito nos espíe es de Malone , poniendo su cuñas publicitarias descubriendo así LAS VEDADERAS TÁCTICAS DE juego del MUÑECO DE NIEVE Ej: Malone cierra rebote ROPA VIEJA, Victor bloqueo ciego a VASO DE VINO, Pablo se les escapan los TOMATES REBOZADOS y le dán tres puntos en la babilla, Moises se lanza TRES BIRRAS y rompe el tablero, Baudi marca jugada uno y TRAEN OTRA ROPA VIEJA, Carlito marca jugada TRES Y TRAEN TRES GARIMBAS, kurtinaitis dice: lánzate una PAPA, El Cabeza Hace una puerta atrás y le quita el rosquete de batata a victor, Alejandro grita que el Plato nº 5 es suyo, Javicata no comprende estas tácticas, de GUACHINCHES, el prefiere hacer las jugadas en cancha, vetete por ahí..... y por último el mister, usa como pizarra el mantel y como lápiz utiliza EL VINO.............. JU JA MALONE

    ResponderEliminar
  26. MUY BUENAS MARICONSONES!!!!

    LA VERDAD ES QUE NO SUELO IR A ESPIAROS SINO A VEROS, DE TODAS FORMAS DECIRLES QUE VUESTRO JUEGO NO HACE FALTA ESPIARLO YA QUE ES BASICO, PERO "INTENSO". HE IDO ESTE FIN DE SEMANA A CASA VIDELINA PARA QYUE LE METAN EN LA COMIDA AL MARICÓN DEL PELUQUERO UN CRECEPELOS Y UNDECAPANTE A VER SI SE LE QUITA EL PEGAMENTO DE LAS MANOS Y PASA ALGUNA A SUS COMPAÑEROS.

    LOS TOMATES ESTAN DE COJONES, ES VERDAD PABLETE.

    EN CUANTO AL RADAZUL SE ESTA HACIENDO, PERO TIENE BUENA PINTA A VER SI SE MEJORA Y EL 17-d PODEMOS INTENTAR COMPETIR CON USTEDES,QUE DESPUÉS DE TANTO REPASO QUE VAN DANDO POR AHÍ NOS TENEIS ACOJONADOS.

    saluditos a todos.

    Iván

    ResponderEliminar