lunes, 7 de marzo de 2011

Carnavales Muñeco Nieve

El Cuerpo Autónomo de Estadísticas del Muñeco de Nieve, comandado por el señorito Rubenge, ha propuesto esta entrada:

Comunica a todos los que pertenecen al Muñeco de Nieve a si se apuntan para salir el viernes de carnaval y con la camisa del Muñeco puesta.

Yo creo que más de uno se llevaría un palo en la cabeza o le dan un latazo.

Me imagino que se ha programado para dicho viernes porque es cuando puede Moi, si no, no se haría esto.

Moi pretende disfrazarse de Barebone y Ruben de Portátil.

6 comentarios:

  1. Después de lo visto en el Ravelo, nos hemos disfrazado de murga.

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces llamad al Armario que de eso sabe mucho!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto, por lo menos seremos una murga en Santa Cruz y no solo en RAvelo.
    F4.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que nos dan el primer premio de presentación.
    P.D: Alvaro mostro estabas mising como se nota que estas con la burritas madrileñas pasandotelo de vicio.
    Un Abrazo Hostias!

    ResponderEliminar
  5. Este blog cada día tiene menos visitas, Malone sólo escribe cuando está borracho. Victor cuando tiene hambre, Moi cuando va a buscar algo del muñeco de nieve y sus partidos y le sale este blog en google y ya que esta entra. El calvo ni se le ve. Carlitos sin comentarios. Baudy entró un día, saludó y más nada. El cabeza estará liado con su curro. Alejandro, me imagino que la parienta no le deja entrar a esta web. Pablo entra porque como al call nuevo no puede jugar, pues busca aquí si hay servidores dedicados. Y Alvaro me dice que no entra porque no le llegan los mensajes al correo.

    ResponderEliminar
  6. En definitiva que el blog no se aprovecha.
    F4

    ResponderEliminar