sábado, 2 de abril de 2011

Jor.17- Arafo (53) vs Muñeco (56)

Arafo-------------- 53 (11-15-9-18)
Muñeco Nieve---- 56 (10-14-11-21)


Arafo------------ Fumero (7), Torres (3), S.Reyes (0), A.Reyes (18), Albertos (-), Fumero (2), E.Fariña (2), García (-), JF Fariña (4), JC.Fariña (0), Armas (7), Otazo (10)
Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (14), Pablo (4), Víctor (6), David Malone (2), JaviCata (-), Ramón (5), Moi Chaka (6), Baudy (19), Alejandro (-)



Crónica:
Desde que veo los partidos desde el banquillo a causa de mi lesión, me da tiempo a ver muchas cosas que no veo en el partido mientras juego.
Vi demasiada violencia bajo los aros, parecía que si se perdía el partido, había que pagar un dineral a alguien. Creo que todos los jugadores de ambos equipos superaban los 30 años y no sé como se dan leña sin venir a cuento. Yo nunca comento en blog cosas que vayan a crear polémica o hablar mal de los árbitros.

En cuanto a la crónica del partido, se sabía que iba a ser un partido distinto al jugado en nuestra casa, iba a ser igualado y ambos tenían una remota de entrar en playoff.
El primer cuarto fue más feo que ver el trasero del Comemierda en la ducha. El tanteo lo dice todo, sólo 11 a 10, muchos fallos de tiro entre ambos equipos. Nosotros tirando triples a ver quien tiraba más, si el Cabeza o el Calvo Kurtinaitis. Nuestra línea de fondo era un coladero.

El segundo cuarto se mejoraron los tanteos pero nadie lograba irse definitivamente, el Arafo se fue de hasta 7 puntos pero nosotros volvimos a recuperar diferencia para quedarnos a 2 en el descanso.

En la segunda parte volvimos a fallar muchos tiros, sobre todo triples, hasta Carlitos se unió a tirar triples y Chaka tiraba más triples que nunca. Los pivots no recibían balones, ya sé que Paublo Gasol dio penita y no se le vió, pero le ví en la cancha y no reboteaba ni recibia bola.
En éste cuarto Ramón Kurtinaitis hizo historia al meter una canasta de 2 puntos tras meter 158 puntos en canastas de tres y tiros libres. Aún así, no dejó de tirarse el zapato desde la línea de tres donde estaba dando pena.

El último cuarto se veía que sería igualado e incluso se podría llegar a prórroga. El Muñeco logró un buen parcial y tuvo una buena diferencia, pero volvió a bajar la intensidad y el Arafo recortó puntos. Al final, gracias a tres canastas decisivas de Pablo, Comemierda y una papa de Malone, nos escapamos con 5 puntos y mantuvimos esa diferencia, los tiros libres del Guante Baudy y un triple incluido dejaban el partido hecho.
Al final el Muñeco tiró unos 35 triples entre 5 jugadores, contra Teno tiraremos más de 40 para batir el récord.

Crítica 1x1:
Carlitos: no debió de jugar, no estaba al 100%, pero aportó el dar descanso a otros jugadores.
Ernesto: El las Veredillas entra al aro, en la competición se basa en triples y triples. A ver si cambia de chip en la cabeza, bueno, ponerle un chip a Ernesto en la Cabeza, tiene que ser del tamaño del procesador.
Pablo: Se acojonó al tirar un tiro a dos metros y estando sólo. Más tarde tiró un tiro desde su posición favorita que ni tocó ni aro. ¿buscará un segundo hijo?, entonces yo le recomiendo que se retire.
Víctor: Está de bajona, ya sé que yo soy quién le da pases para que anote, pero no tiene a otro que se las dé y se tiene que buscar la vida. Dice que vino mareado del coche de Malone, dijo tener ganas de vomitar, pero al acabar el partido, fue el primero en preguntar donde se come de p... madre por Arafo para hartarse a comer.
David Malone: Nunca le ví tantas veces en el suelo, lo dejaron frito con tanta leña bajo los aros. Tiró 3 papas y le entró una, no está mal.
Ramón:
Es muy difícil hacer otro 0 de 12 en triples, pero él lo intenta, lo malo es que mete algún triple. Estuvo apático en defensa. Debe ser la lesión que arrastra.
Moisés:
Los rumores dicen que le queda 1 partido por jugar y luego se dedica por completo a organizar un club de ordenadores. Ahora mete sus 2 triples por partido, algo no habitual.
JaviCata: Baja de nuevo por lesión. Es posible que no juegue el último partido.e retrasados que le fallan sus asistencias, no hay manera. Si Rubenge pilló bien las estadísticas, es posible que hiciera los hitos de Kirilento, los famosos 5x5x5x5 (Puntos, rebotes, asistencias, robos).
Baudy: Partidazo, para eso le paga el club. Javicata hizo un 5x5x5x5 al Arafo en nuestra casa y creo que Baudy hizo lo mismo o incluso superó el 6x6x6x6, habrá que ver las estadísticas, que están bien cogidas.
Benigno: Supo rotar las defensas en el momento justo y rotó bien a los jugadores.
Alejandro: ¿alguien sabe donde está?

9 comentarios:

  1. Violencia bajo los aros!
    El Arafo tiene unos leñadores bajo los aros, y los arbitros o no lo ven o no lo quieren ver.

    Así todo felicidades por la victoria.

    ResponderEliminar
  2. Victoria por lo que se ve trabajada y contra los de arriba!! A segir así!!

    ResponderEliminar
  3. Alvarito, Malone batió tu récord de caidas en esa cancha, recuerda que ahí te caistes unas 5 veces al suelo por golpes.

    ResponderEliminar
  4. PARTIDO DURO Y MARRULLERO

    Hola, buenas noches, soy Malone.
    Se sabía que iba hacer un partido complicado en una cancha difÍcil, con jugadores que juegan al contacto y mucha marrullería y con alguna que otra mal" PALABRA " que me lo digan a mí, que también entré al trapo y hoy me levanté molido como un zurrón.
    A si y todo sacamos el partido adelante, felicitar a todos y en especial a Baudy que lleva realizando unos buenos partido de final de temporada.
    Un saludo ju ja...

    ResponderEliminar
  5. Y en que partido no me he caído por los suelos????jejeje.
    Pero tranqui, que eso lo estamos remediando, ahora si me caigo son por inclemencias de la pista: resbalones, faltas en ataque....pero no por gusto!!!! Se acabó el señor bayeta. ;)
    Ya lo comprobarás por ti mismo un día de estos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches a todos,
    Despues de tener el ordenador sancionado por la censura de Moi, estamos otra vez comentando los partidos.
    La verdad que la cancha del Arafo es una jodida para jugar, ya que se juega duro, lo importante que sacamos una victoria.
    Y por otra parte darle las gracias a algunos componentes de Arafo por decirnos donde podiamos ir a ducharnos y lo mas importante el asesorarnos para ir a papear, chiquito sitio bomba, costillales, pollo, tomatitos, quesito y postres que se salian.
    Un saludo para todos.

    ResponderEliminar
  7. SE ME OLVIDABA.
    FELICITAR AL PARTIDAZO DE BAUDY Y DE MALONE, BAUDY POR SU APORTACION TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE ES UN CRACK, Y MALONE PARA MI HIZO SU MEJOR PARTIDO CON EL MUÑECO, EN DEFENSA SE SALIO.

    ResponderEliminar
  8. Si si, ponte de pelota con tu favorito. Casi se arma una bronca fuera de las instalaciones y tu preocupado por cenar.

    ResponderEliminar
  9. SAludos equipato, felicitar a mis amigos y compañeros por el esfuerzo para ganar el partido y seguir con opciones de play-off. Sobresaltar el partidazo de Baudi que gracias a el siempre tuvimos opciones.
    Por otro lado agradecer al Arafo que nos enseñaran el espectacular sitio MAMA ANTONIA, muy bien de precio y de comida.
    F4

    ResponderEliminar