lunes, 19 de diciembre de 2011

Jor.8- Muñeco (49) vs Adareva (31)

Muñeco Nieve------ 49 (19-9-11-10)
Adareva------------- 31 (12-8-7-4)


Muñeco Nieve------ Carlitos (-), Ernesto (15), Pablo (-), Víctor (3), David Malone (0), JaviCata (7), Bermejo (10), Moi Chaka (10), Baudy (1), Josue (3)

Adareva------------- Afonso(0), Peña (1), Rojas (4), Martínez (1), Bacallado (0), Portillo (14), Delgado (0), Braun (6), Cartaya (0), J.Nolasco (5), Lopez (0)
Crónica:
Partido esperado por nosotros para ver que tal nos iba con un equipo imbatido hasta el momento. Jugábamos con la ventaja de jugar en casa y con la desventaja de que jugadores como Malone y sobretodo el Comemierda sólo querían ir a cenar y no jugar, ya el Comemierda dijo que el club no les paga a final de mes y está pasando del tema.
Nos costó anotar la primera canasta y el Adareva ya metía sus canastas, tocaba reaccionar. El primer cuarto fue el más disputado de todos, pese a ir ganando de 7 al final de este cuarto, el partido era igualado.
El segundo cuarto fue malísimo para ambos equipos, el tanteo lo dice todo 9 a 8.
El Muñeco no hacía sino fallar tiros y perder muchos balones. El retrasado de Moi Chaka Papadopoulos anotó un triple a tabla desde unos 8 metros para acabar el cuarto.
El Adareva vino a jugar con 6 jugadores y alguno más que llegó con el partido empezado. Sólo anotaban por su parte Jorge, y Portillo.
El tercer cuarto fue también horrible de ver, otro tanteo bajísimo entre ambos equipos, muchos fallos de tiro, el Adareva no reaccionaba y se le escapaba el partido.
En este cuarto empezó Josué con su juego raro y que no pasaba ni un balón, cometió varios disparates. Quiere destacar como rookie pero sigue apestando más que Moi.
Para el último cuarto, más de lo mismo, juego feo, cada vez los equipos anotaban menos puntos, 4 puntos por parte del Adareva en este periodo y flojos 10 puntos por parte del Muñeco.

Crítica 1x1:
Carlitos (): Nos dejó tirados y no fue capaz de compartir su equipaje violeta. No quería que Bermejo se lo perfumara con tabaco u olor a gallina.
Ernesto (): Está aprovechando a anotar puntos, sólo destaca su noche de fiesta donde nos consiguió chupitos gracias a sus amigos de google.
Pablo (): Quedó para dar el equipaje a Bermejo y llegó en el descanso. Otro que no quiere ser amigo de Bermejo.
Víctor (): Ahora se dedica a hacer 3 segundos y sus tiros Thriller están de pena.
David Malone (): Falló sus 2 tiros fáciles, más no se le puede pedir. Estaba pensando en la fiesta, ya nos regala chocolatinas, les recuerdo a la gente que hay que pagarles las chocolatinas.
Moisés (): Sigue mandandose sus papas, poco a poco va jugando un poco mejor.
JaviCata (): Solo aparece en partidos difíciles como contra el Fasnia o el Tafor, cuando el partido se pone fácil, desaparece.
Baudy (): Según Ruben, dió 7 asistencias, a saber si es verdad. Le falta anotar más y tirar más.
Bermejo (): Maquillaje en el último minuto en un partido donde no estuvo en sus promedios anotadores.
Josue (): Cuando se le va la olla, se disparata, tanto JaviCata como Victor esperan un pase suyo.
Benigno: Le regalaron 2 botellas de vino, el entrenador ya no le vemos más hasta la próxima temporada.
Rubenge: Tras recibir unas duras críticas por el mal funcionamiento de su tablet, parece que apuntó mejor las estadísticas.
Alejandro: No se levanta de la silla ni para mear.

PD: Moi debe una cena a JoseCata ya que Charlio faltó al partido por una razón injustificada. La jubilación era del padre y no del propio Charlio.

PD: Con esta victoria, la número 8, se iguala la segunda mejor racha de victorias. La lograda en la temporada 2009-2010 que pasamos de un 6-4 a un 14-4. La mejor está muy lejos, el inicio de la temporada 2007-2008 donde llegamos a 10 victorias. Para igualarlo habrá que ganar fuera al Adeje y en casa al Fasnia, está difícil.

12 comentarios:

  1. Tanto pedir la crónica y luego ni escriben, fuerte basuras y retrasados.

    ResponderEliminar
  2. Ni hemos ganado la liga ni nada que ver.... pero todo era protestas contra nosotros, que no entrenamos (que es verdad), que solo estamos pendiente de la fiesta despues del partido, (que es verdad), y que tal y cual...
    Pero para ser el equipo más pureta de la categoría casi seguro, estamos ahi niñosssss, invictos, a cerrar boquitasssss.
    Esos que nos maltratan encima son los colegas nuestros claro, menos mal que todo es de buen rollo.
    Cata eres un basura integral, me debes una cena...
    El partido fue flojo en general, solo el Cabeza en la primera parte puso las cosas en su sitio, y luego ni el Adareva supo reaccionar ni el muñeco jugo muy bien tampoco.
    Lo mejor la fiestona con los Orcos en la Laguna sta las 6. A toperrrrrr!!!!
    Weno felices fiestas basurillas
    Ernesto

    ResponderEliminar
  3. Espero que no sea culpa mia lo del equipo mas pureta, al igual espero haber ayudado al equipo tanto dentro como fuera de la cancha, en este buen arranque de liga.
    Buen partido, sobre todo en defensa, felicidades a todos y a Benigno, sin el no lo habríamos hecho. Felicidades también para el Adareva por su deportividad.
    Dicen que el sabado por la noche hable croata, no lo era, era ameriucano.
    FELICES FIESTAS PARA TOD@S LOS MUÑECOS Y SEGUIDORES DEL BASKET.
    Pta. Las gallinas pusieron hoy, espero que sigan así.
    Un saludo Bermejo.

    ResponderEliminar
  4. Hola,buenas noches, soy Malone.

    Del Adareva me esperaba algo más, la verdad que vinieron con siete jugadores y nosotros ochos.

    Partido raro y creo que lo ganamos en defensa, también creo que se pensaba más el la cena del equipo, en BODEGON FRANCO y posterior guachafita en el cuadrilatero, donde me dí gusto dandole asistencias a mis compañeros ya que en cancha no las doy je je.

    Desearles a todos Salud, Trabajo, Dinero y Amor en estas fiestas tan señaladas un saludo. ju ja

    P.D Gran discurso de nuestro entrenador en la cena

    ResponderEliminar
  5. Malone, como que ochos??? tu siempre pensando en chochos...

    ResponderEliminar
  6. Buenasssss muñequitos, el partido con errores de tiro pero en defensa debo decir que es el mejor que he visto, todos implicados y no dejando hacer una canasta fácil, así éramos el año pasado hay que seguir por ese camino,que en ataque ya tenemos a gente para que las metan.
    De la cena, uffffff, espectacular y eso que no pude beber todo lo que queria pero me rei de lo lindo. Al final de la noche el cuarteto de la habana fue a desayunar y ver el culazo de Pili, mmmmmmm quien lo cogiera.

    Si no nos vemos, FELICES FIESTASSSSSSSS

    F4

    ResponderEliminar
  7. Quiero desear muchas Felicidades a todos y un prospero año 2012 y poder disfrutar de vuestra amistad el proximo año, que sigan todos igual y que no cambien el buen rollito que hay en este equipo, cuando digo equipo digo a todo el mundo( sparring incluidos y seguidores) ju ja!

    ResponderEliminar
  8. Si Vitolo, no hables nada del partido, en lugar de comentarios sólo veo boberías y felicitaciones, mándales una tarjeta navideña a todos.
    Dentro de poco pongo temas de prensa rosa y tutoriales de cocina y carpintería.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todos el equipo y familia del muñeco, que si algo tiene de grande es la gente q lo forma.
    Portugues

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos
    Para ahorrarme una pasta con Movistar, voy a aprovechar este medio para DESEARLES A TODOS MUCHAS FELICIDADES, incluidas familias y amigos.
    Espero que el 2012 no cambie a ninguno. SALUD

    ResponderEliminar
  11. Propongo al redactor de este blog hacer una encuesta, creo que no va ser capaz de editarla.
    ¿Porque Javi lleva 4 meses mosqueado con el mundo ?
    -Será porque no funcha
    -El ganar tanto dinero en las apuestas se esta volviendo como el tio Gilito.
    -El implante que le pusieron fue de un psicopata
    -El olor a marisco lo tiene trastocado.

    ResponderEliminar
  12. En este blog no se les permite dar ideas a mentirosos.
    Yo como Sicario de Dios, intenté guiarte por el buen camino, el de dejar la bebida, no abandonar a la familia, el de dejarse de fiestas pim pam pim pam, etc... como no me hicistes caso, Dios te ha castigado, no es mi culpa.

    ResponderEliminar