jueves, 12 de diciembre de 2013

1ª Insular. Jor.8- Victor 2000 (68) vs Muñeco (57)

Victor 2000------------------ 68 (13-16-21-18) 
Muñeco Nieve---------------- 57 (16-20-8-13)

Victor 2000-------------------  Negrin (0), Ted (0), Caro (0), Cabeza (6), Melian (4), Salazar (0), Reveron (12), Leon (10), Bustillo (21), J.Hdez (0), I.Rguez (5), Yanes (10)

Muñeco Nieve----------------- Charlio (0), Ernesto (6), Pablo (7), Victor (13), Juan (0), Moi Chaka (8), JaviCata (2), Josito (0), Bermejo (9), Baudy (12)

Crónica:
Hacía tiempo que no jugábamos fuera de nuestra cancha, desde la primera jornada para ser exactos, y ésta era la octava jornada.
Jugábamos contra los campeones del año pasado pero que este año no están al mismo nivel. Aún asi partimos como perdedores.
Empezamos fatal, fallando todo y ellos anotando, un parcial de 10-2 obliga a Moi a mosquearse a tope y a pedir tiempo muerto.
Gracias a eso, empezamos a jugar bien, de la mano de Ernesto y Baudy con sus triples nos pusimos por encima en cuestion de 2 minutos. Ganamos el primer parcial.
En el segundo cuarto manteníamos el tipo, llegando a 13 puntos de ventaja y controlando el partido. Pero sólo pudimos dejarlo en una ventaja de 7 puntos al descanso. En este cuarto Moi empezaba a enchufarlas y Victor anotaba como hace unos años.
Tras el descanso llegó la pájara y otra gran cagada de cuarto. Resumido en unos miserables 8 puntos gracias a una canasta y dos triples. El rival nos endosó 21 puntos y toda nuestra ventaja se nos fue.
Tocaba remontar en el último cuarto, cosa difícil porque ya habíamos entrado en el juego penoso en el que se contagian todos los jugadores. Por mucho que anotaramos, ellos anotaban, no había manera de recortar, sólo nos llegamos a poner con un 53-51 a falta de 5 minutos. Pero dos triples seguidos del base local, acabó con nuestras opciones. Nosotros ya no metíamos triples ni canastas debajo del aro.


Crítica 1x1:
Charlio: Salió de titular porque Baudy llegó tarde, mantiene su promedio anotador.
Ernesto: Empezó anotando sus dos primeros triples, pero después falló todos los restantes. Cuando se puso de base, nos olvidamos de correr.
Pablo: Moi le dió minutos para que no se quejara. Poca aportación ofensiva.
Víctor: Su mejor anotación de los últimos 40 partidos, pudo anotar más, pero sus movimientos aburridos no le salen ni en los calentamientos.
Juan: Jugó muy poco y no pudo aportar casi nada.
Moi Chaka: Empezó tarde a anotar y al final desapareció en su faceta anotadora.
JaviCata: Fallón en el tiro, sólo destacó en asistencias. Sólo 2 puntos penosos.
Baudy: Llegó tarde y el equipo lo notó, en cuanto entró a jugar, cambió el juego del equipo. Sólo anoto triples.
Bermejo: Lo bueno lo hizo en la primera parte donde anotaba con facilidad, en la segunda parte se volvió loco carioco destacando en su jugada disparatada acabando el partido.
Josito: Cero puntos, jugó algo tocado. Empieza a usar eso como excusa.


Declaraciones:
"Hoy estoy caliente y enchufado, pasen la bola" (Ernesto)
"Este blog no es como antes, yo quiero caña en las crónicas" (Alexis Canarion)
"jajajajajajaja, vaya jugada de Bermejo, jajajajajajaja" (Victor)
"Otra cagada de partido, ya no sé que puedo hacer" (Moi) 

2 comentarios:

  1. Vamos equipo que no hay 7 sin 8

    F4

    ResponderEliminar
  2. Ese es el hombre!!!
    Si les interesa al final quedamos primeros de nuestro grupo...ahora la siguiente fase va a estar divertida!!

    Cavi

    ResponderEliminar