martes, 8 de abril de 2014

1ª Insular. Jor.20- Dos y Una (65) vs Muñeco (66)

Dos y Una---------------------- 65 (20-12-10-23)
Muñeco Nieve----------------  66 (8-14-22-22)


Dos y Una-----------------------  Varcarcel (11), Martin (3), J.Hdez (3), Marques (0), Lopez (4), J.Hdez (0), D.Glez (30), Darias (0), Pulido (1), Doblas (0), Guzman (13)


Muñeco Nieve----------------- Charlio (5), Ernesto (5), Pablo (6), Victor (6), Juan (0), Moi Chaka (-), JaviCata (21), Willy (3), Josito (13), Bermejo (7), Baudy (0) 


Crónica:
Primera de las tres oportunidades para conseguir una victoria que nos garantice la permanencia. Rival difícil que ya nos ganó fácilmente en nuestra cancha.
La única baja era la de Moi Chaka, como ya saben, lesionado del dedo por culpa de usar un ratón informático en mal estado. Ernesto llegó empezada la segunda parte y borracho.
Mal comienzo nuestro, no entraban las canastas, sólo Josito conseguía alguna canasta y tiros libres. El rival nos pasó por encima. 12 puntos abajo sólo en el primer cuarto. Nosotros sólo fuimos capaces de anotar 8 pésimos puntos.
Tras el mosqueo de Moi en el descanso del primer cuarto, conseguimos mejorar. JaviCata empezó a hacer algo de fundamento, incluso nuestros pivots más malos como Victor Oladipo y Bermejo el Viejo. Pese a dejar diferencia en 10 puntos al descanso, conseguimos defender mejor.
En el descanso llegó el show de Pablo Huevo que se encontraba feliz de ir a vernos jugar. Eso sí, del partido no se enteró de nada.
Tras el descanso, llegó nuestra reacción y remontada. Aún no sabemos como el rival fue perdiendo la ventaja poco a poco. Sólo pudieron anotar 10 puntos. Mientras nosotros, metíamos nuestro primer triple del partido y anotábamos los tiros libres. Nuestra gran defensa fue clave.
Lo mejor estaba por llegar, marcador igualados casi todo el último cuarto, hasta lograr nosotros una máxima diferencia de 7 puntos a falta de menos de dos minutos. El rival optó por presionarnos y nosotros perdíamos una y otra vez los balones. Nos reducían la distancia y se pusieron incluso dos arriba. Otra vez ibamos a perder un partido en el último minuto. A falta de 1.4 segundos y dos abajo, la posesión era para nosotros. Charlio sacaba de banda y se la pasa a Josito, y éste se la devuelve rápido a Charlio que anotó un triple que forma parte de la historia del club.


Crítica 1x1:
Charlio: Se acojonó para subir el balón tras la lesión de Baudy, pero suya fue el triple de la victoria que nos dá la permanencia.
Ernesto: Llegó tarde y borracho al partido. Le costó calibrar su tiro, pero anotó un triple clave. Lamentable fue la canasta que falló estando de palomero.
Pablo: Le pitaron una técnica en el primer partido y eso le borró de casi todo el partido. Estuvo perdido cuando jugó por unos momentos de alero.
Víctor: Un par de canastas fue su aportación. Estaba pensando en el tenderete posterior.
Juan: Pocos minutos y poca aportación. Tocado por la lesión de su amigo y vecino.
Moi Chaka: Tenso en el partido, se cagó en los jugadores al finalizar el primer cuarto.
JaviCata: Jugó casi todo el partido de base, aportó puntos. Dos pérdidas suyas casi pifian una victoria en el último minuto.
Baudy: Rosco en puntos y de paso se lesiona para lo que queda de temporada.
Bermejo: Hacia tiempo que no aportaba tantos puntos, 7. Ya no sabe sacar ni de fondo. Se llevó una técnica por aplaudir al rival cuando tiraba a canasta.
Josito: Tiro mucho a canasta y reboteó, pero los puntos que anotó fueron de tiros libres.
Willy: Suyo fue el primer triple del equipo. En ataque estuvo estorbando y perdido. En defensa mejor ni lo cuento.




Declaraciones:
"Tengo ganas de acabar el partido para ir a casa Bermejo a comer" (Víctor) 
"Parecemos unos retrasados, nos van a dar una paliza" (Moi Chaka)
"Basuras, vengo a solucionar el partido. Aviso que toy pedo" (Ernesto) 
"Sigo sin saber donde colocarme en ataque" (Josito Cruz) 

2 comentarios:

  1. Nose q es mejor. .. si la retransmisión dl partido o las declaraciones d los supuesto jugadores.
    Vaya retrasados!! A Victor mejor colgarle un chorizo perro del aro. ...
    Jajaja. ..
    M encantan chicos! !!! Olé x el blog... q logra hacer reír. Y felicidades x el eqipo xq son únicos. .

    ResponderEliminar
  2. Felicitar al equipo por conseguir la permanencia en esta categoria y como no la enhorabuena al pedazo de triple a falta de un segundo de Carlos que nos ha dado la oportunidad de seguir un año mas aqui.

    hip hip , hurra

    F4

    ResponderEliminar