domingo, 14 de diciembre de 2014

1ª Insular. Jor.7- Muñeco (55) vs Galletas (48)

Muñeco Nieve--------- 55 (10-16-13-16)
Galletas---------------- 48 (11-7-12-18) 


Muñeco Nieve----------- Charlio (2), Ernesto (-), Pablo (-), Victor (7), Juan (-), Moi Chaka (0), JaviCata (10), Josito (6), Baudy (7), Bryan (17), Alfredo (6)

Galletas------------------- Rancez (0), Poletto (0), L.Hdez (2), Tobias (16), Maillard (6), Borges (0), J.Reveron (2), P.Reveron (5), J.Hdez (4), Reyes (7), Mestdag (6)


Crónica:
Otra partido y visita de un rival directo, rival que el año pasado le ganamos en nuestra casa pero nos ganaron en su cancha en la vuelta.
Teníamos la baja de Ernesto (sin gripe pero con rodilla tocada), Pablo (que nos dejó tirados) y de Juan (que nos dejó tirado por una cena entre amigos). En la grada teníamos la baja de Malone, que estuvo en un almuerzo de una empresa que no es la suya.
En lo que respecta al partido, todo el pabellón para el partido, más silencio que nunca. El encuentro empezó frio y con muchos fallos entre ambos equipos, costaba anotar y a los 5 minutos se veía que sería un partido con tanteo muy bajo. En el Muñeco anotaban nuestros pivots (que triste...). Un flojo 10-11 al término del cuarto.
En el segundo cuarto despertamos, llegó nuestro primer triple y los aleros empezaban a anotar. Nuestra defensa se notaba más, dejándo al rival en sólo 7 puntos en el cuarto.
Víctor llevaba más puntos que en toda la temporada al término de los dos primeros cuartos. 9 puntos de ventaja, llegándo a tener una máxima de 11.
En el tercer cuarto mantuvimos la ventaja, a veces bajaba, a veces subía. Nos costó anotar de fuera y sólo los tiros libres nos salvaron. 10 puntos arriba a falta del último cuarto.
Pese que el rival reaccionó llegando a ajustar un poco el marcador, volvíamos a reaccionar con un par de canastas y algún triple de Bryan. Las Galletas sólo anotaba tiros libres. Al final, una victoria importante que nos deja en una sorprendente tercera posición.

Crítica 1x1:
Charlio (0):  Volvió a anotar un gancho de los suyos. Lo mejor, fue su pase a Victor para que éste subiera el balón.
Ernesto (-): Lesionado, acompañó al equipo en el banquillo.
Pablo (-): No dió señales de vida.
Víctor (2): Pese tirar dos papas, anotó más que en toda la temporada, a ver si empieza su reacción. La gente de su alrededor, lo duda.
Juan (-): Desaparecido. 
Moi Chaka (0): Se lleva un rosco, un desastre en su tiro.
JaviCata (1): Flojo en ataque. No estuvo acertado en el triple.
Baudy (1): Bajón de nivel.
Josito (1): Algún que otro palo dió bajo los aros.
Bryan (3): Fue el más acertado del equipo. Anotó cuando más atascado estaba el equipo.
Alfredo (2): Se le ve más confiado y tira más a canasta. 


*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

Declaraciones:
"El sorteo de RM es una verguenza, pero las papas del Wacon, se salen" (Victor) 
"Si no juego de alero, no voy" (Pablo) 
"Pensé que Victor podía subir el balón, por eso se la di" (Charlio) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario