miércoles, 20 de abril de 2016

1ª Insular. Jor.18- Nautico (61) vs Muñeco (54)

Nautico----------------- 61 (17-17-8-19) 
Muñeco Nieve--------- 54 (22-4-8-20)


Nautico------------------- Olon (4), Alvarez (18), Cejas (9), Morales (0), Delgado (2), Felipe (18), Aguilar (5), Tamajón (5)

Muñeco Nieve----------- Josito (5), Victor Oladipo (0), Moi Corbacho (6), JaviCata (14), Bermejo Falsini (0), Baudy (15), Pablo Enrique (2), Edurne (7), Jorge (0), Juan (-), Charlio (5)


Crónica:
Penúltimo partido por disputar de la temporada. Practicamente con la permanencia asegurada, salvo que Moi se equivoque al apuntarnos para el próximo año. 
Hacía un par de días que jugamos el aplazado contra el mismo rival y nos pasaron por encima. Por lógica nos tocaría perder.
La única baja era la de Juan. Poco público en la grada, los jugadores del Muñeco apenas atraen público, ya sea porque son malos o porque su familia no sabe que se dedica al baloncesto.
El primer cuarto fue bueno entre ambos equipos, buena anotación y juego rápido. Javicata y Baudy estában a tope y mantenían las esperanzas de poder ganar. Se consiguió una renta de 5 puntos al término del cuarto.
En el segundo cuarto, ya con la patulea en cancha, el juego ofensivo bajó de nivel y no conseguíamos anotar. Empezó el show de Edurne, Victor Oladipo y Bermejo, incapaces de controlar los pases entre ellos. Los 4 penosos puntos anotados marcaron mucho el partido. 6 abajo al descanso.
En el descanso hubo típica charla de Moi, defender, defender y defender.
Los locales hicieron un mal cuarto, pero es que nosotros lo hicimos igual de mal. Nos costaba anotar tiros exteriores, Moi y Baudy se tiraban hasta el zapato desde la línea de tres a ver si entraba alguna.
El último cuarto fue emocionante. Similar al primer cuarto. Pese a que el Muñeco perdía de 10 puntos, conseguía ponerse a 3 puntos en los últimos minutos. Algunos ataques alocados impidieron igualar el partido. Al final, los tiros libres locales sentenciaron el partido.


*** Voten en las encuestas, son gratis.


Crítica 1x1:

Josito (2): Capturó numerosos rebotes. Vió pocos balones y se lo tuvo que guisar todo.
Victor Oladipo (0): Desastrosa actuación, como suele ser habitual. No encuentra un compañero decente que le de un buen balón. Y cuando los recibe, siempre la pifia. 
Moi Chaka (1): Se le puntúa por las ganas en defensas. En ataque estuvo desastroso, 1 de 11 en triples según estadisticas oficiales.
JaviCata (2): Primer y último cuarto buenos, pudo empatar el partido en las últimas jugadas.
Bermejo (0): Estaba sin ganas de jugar, jugó para hacer ejercicio.
Baudy (2): Pese a que tiró 11 triples o más. Estuvo activo defensivamente.
Pablo Enrique (0): Desaparecido, venía arrastrando molestias en el hombro por tirar triples en el anterior partido.  
Edurne (0): Más de la mitad de los minutos que jugó fue un desastre. Al final maquilló su valoración negativa con unos cuantos puntos y pases.
Jorge (0): Partido que llega tarde, partido que da pena.
Juan (-): Lesionado, no jugó el partido. 
Charlio (1): Por votación popular, se le da un 1 por su colaboración.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

1 comentario:

  1. Que me pongas un 0 significa una cosa sólo te fijas en los puntos porque me deje la piel en defensa. Defendimos en 1 el mío no me metió ni una canasta. Ahí lo dejo

    ResponderEliminar