miércoles, 26 de abril de 2017

1ª Insular. Jor.19- Muñeco (69) vs Güimar (65)

Muñeco Nieve--------- 69 (25-16-15-13)
Güimar----------------- 65 (10-17-23-15) 

Muñeco Nieve----------- Jose Antonio (1), Josito (12), Moi Chaka (8), JaviCata (21), Bermejo (-), Baudy (0), Pablo Enrique (15), Jorge (-), Juan (2), Charlio 
(-), Fernando (8)

Güimar-------------------- Gonzalez (0), Lopez (4), Nuñez (12), Albertos (13), Bernal (12), Curbelo (0), Rgez (7), Garcia (4), Paradela (12), Rguez (2), Gonzalez (0)

Crónica:

Habían ganas de revancha por el partido de la ida donde perdimos jugando muy mal y nos pasaron por encima.
Nuestras bajas eran las de Jorge, Charlio y Bermejo. Fernando sería baja para la segunda parte y Baudy baja para la primera parte ya que decía estar malo con fiebre Loca.
El rival empezó a presionar pero nosotros pese a no contar con ningún base, evitamos en todo momento la presión sin perder ningún balón. A eso, se nos unió el gran acierto en ataque, ya que la presión de los visitantes nos dejaba muchos huecos para nuestro ataque. Una buena ventaja sólo en el primer cuarto.
En el segundo cuarto fue igual, aunque ésta vez nosotros no anotábamos mucho y el rival se quitó la caraja en ataque y empezó a anotar. En la primera parte se ponían las botas JaviCata y Fernando (que se tiraba el zapato porque sabía que no jugaría más).
14 puntos de ventaja al descanso, momento en el que aparece Baudy para calentar y entrar a jugar.
En el inicio de la segunda parte empezamos algo espesos, ya aparecían nuestras pérdidas tontas pasando un balón. Baudy empezó a contagiarnos un poco. Se nos escaparon 8 puntos de nuestra ventaja y nos tocaría un último cuarto algo ajustado.
Efectivamente, pasamos apuros en los últimos 10 minutos, cada canasta nuestra era muy importante, ya que nos costaba anotar. Sobrevivimos gracias a los numerosos tiros libres.









Crítica 1x1:

Josito (3): SEstuvo a tope durante todo el partido, empezó con un triple porque se aburrió de no recibir un balón. Acabó haciendo su jugada favorita un par de veces (de tirar y rebotear).
Moi Chaka (1): No fue su día, pero colaboró en la primera parte para logar una amplia diferencia. Su anotación fue floja pero cerca de su media de toda la vuelta.
JaviCata (2): Ayudó a salir de la presión y a ejercer de base durante mucho tiempo de la primera parte. En la segunda parte acabó en sus números.
Bermejo (-): Baja por trabajo, nadie sabe cuando volverá a jugar un partido. 
Baudy (0): Llegó para la segunda parte y se disparató. Jugó forzado con gripe y nos contagió al resto del equipo.
Pablo Enrique (2): Los del acta se debieron de equivocar al darle tantos puntos. El club reclamará a la federación para que le quite algunos. No hizo casi nada y acaba con tantos puntos.
Jose Antonio (1): Un 1 por pena y porque sólo anoto 1 punto. Nunca llegó a cuajar en el partido y tampoco tiró mucho a canasta.
Jorge (-): Baja para el partido.
Juan (1): Pudo forrarse a puntos en la primera parte donde tiró unas cuantas veces.
Charlio (-): Baja esperada y quizás sea habitual en lo que queda de temporada.
Fernando (2): Sólo podía jugar la primera parte y la jugó prácticamente toda, ayudó mucho en ataque. En la segunda parte se tuvo que ir a trabajar.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

1 comentario: