jueves, 15 de marzo de 2018

1ª Insular. Jor.11- Muñeco (45) vs Nautico (68)

Muñeco Nieve---------- 45 (10-14-13-8)
Nautico------------------ 68 (17-6-18-27) 


Muñeco Nieve----------- Josito (4), Moi Chaka (3), Victor (2), JaviCata (14), Bermejo (10), Baudy (-), Pablo (1), Jorge (-), Juan (-), Charlio (2), Alex (6), Roberto (5), Jose Antonio (-), 

Nautico------------------- Rguez (0), Ocon (2), Tamajon (3), Cejas (16), Delgado (11), Felipe (13), Glez (23)

Crónica:
Partido difícil ante el lider de la categoría. Bajas clásicas, las de Juan, Jorge y a partir de ahora la de Baudy de vez en cuando.
En la grada se encontraba un veterano jugador (Jorge), que aún no se decide si retirarse oficialmente, dedicarse a la crítica o sólo a pachangas cuando le apetece. Ya tuvo ofertas del Muñeco pero las rechazó. El club lo quería aún estando con sobrepeso.
Los visitantes tenían numerosas bajas y el Muñeco lo aprovechó para mantenerse en el partido durante mucho tiempo. Pese a ir perdiendo en el primer cuarto, no dábamos por perdido el partido tan pronto.
En el segundo cuarto destacamos en defensa y logramos remontar el marcador para llegar al descanso con un punto de ventaja. Estábamos aguantando en el marcador y plantando cara, pese a no hacer un gran partido. La remontada en el cuarto fue gracias a Bermejo que estuvo acertado con 8 puntos.
Tras el descanso bajamos el nivel de juego y se nos ponían por delante. Sólo JaviCata mantenía la anotación del equipo con 11 puntos de los 13 del equipo en el cuarto.
El último cuarto fue el desastre, ya no nos salía nada y el líder se puso las pilas y todo le salió. La diferencia final fue fruto de un mal último cuarto, pero plantamos cara durante los primeros cuartos.





Crítica 1x1:

Jose Antonio: baja indefinida
Josito: dos canastas que le regalaron, poco pudo hacer cuando tenía que marcar al pivot rival.
Moi Chaka: empezó abriendo el marcador con un triple y ahí se quedó.
Victor: ante pivots grandes, desaparece y se acojona.
JaviCata: mantuvo al equipo en el partido gracias a su tercer cuarto. Tuvo poca compañía en anotación por parte de otro jugador.
Bermejo: buen segundo cuarto aprovechando huecos para hacer sus clásicas jugadas.
Baudy: fue baja para el partido.
Jorge: usu baja ya es un clásico.
Juan: otra baja habitual.
Charlio: poca cosa para aportar. De hecho, no aporta ni para el agua. NO HA PAGADO EL AGUA
Alex: todavía el club espera su mejora, aún sigue atascado. Según él aún está haciendo la pretemporada.
Roberto: tenía ganas de jugar pero habla más que jugar. NO HA PAGADO EL AGUA

1 comentario: