viernes, 17 de septiembre de 2010

Bajas 2010/2011

Alexis (Porculio): Fue el descarte realizado por la directiva, no se sabe el por qué, si por falta patrocinador que no consiguió el jugador, o porque terminaba el contrato de aprendiz.
Empezó de recogepelotas en nuestro primer año, acabó entrenando con nosotros y luego fue nuestro refuerzo. Le unía una gran amistad con Alvaro, incluso las malas lenguas creían que eran pareja (jajajaja). Hacía de todo en los entrenamientos y en los partidos no hacía ni la mitad, siempre se lo decía, pero no sé si se transforma en autobot durante los partidos. Espero que se deje ver en los entrenos.

Alvaro (Cavi): Yo a éste le veo en 2 o 3 años jugando de nuevo con nosotros, porque creo que en su tierra ya no le aguantan y encima aprendió vocabulario canario y allí no le van a entender. Ni para pachangas le van a querer. Si ficha por algún equipo merengue ya pactaremos amistosos para jugar en madrid. Difícil será batir la cantidad de veces que rodaba por los suelos (3.8 caidas por partido) y la cantidad de golpes que se llevaba (1.7 por partido). A ver con quién haré los tres pases rápidos dentro de la zona, jugada que nos fue muy bien. De 4 hacía el trabajo que los 4 pivots nuestros, más puntos y rebotes que ellos juntos. Aún la afición no sabe el por qué...

Javi (Armario): Sigue siendo un armario sin terminar de hacer, los de Ikea se lo dejaron mal al Chaka. Mucha madera y pocos tornillos para ajustarlos y por muchos entrenos, el cabronazo se encogía en los partidos. Le salían heridas al entrar en la zona pero se le curaba al tirar de 4 o 5 metros, cosas raras. Igual jugaba enchufado que desenchufado y no meter ni una. Me quedo con su último partido en playoff donde metió grandes tiros, y no los partidos sobrevalorados que ganabamos de paliza.

18 comentarios:

  1. MENOS MAL QUE NO SE METEN CON EL MISTER. SI NO VA A CHUPAR MUCHO BANQUILLO.

    ResponderEliminar
  2. No se tiene porque hablar del mister porque no es baja ni alta es continuidad y si continua.....bueno, mejor cambiar de tema, jejejeje.
    Aqui también me han acogido y....Moi, sabes, ya me han adjudicado el jugar de 4!! jejeje

    Caviar

    ResponderEliminar
  3. Ya habrá algún apartado para criticar al míster, todo a su tiempo.
    Alvarito, creo que el director deportivo que vino a verte pidió referencias a Chaka y le dijo, Alvaro es un 4.

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que Cavi jugo su mejor basket de 4 porque su rapidez lo hacia casi invisible ante los rivales, yo aprovecho para reivindicarme para jugar de 3 porque el equipo no tiene un alero nato que entre y doble, y eso yo puedo hacerlo,jajajajaja.
    PAblo.

    ResponderEliminar
  5. Perdona Pablo, pero tu de 3, he de decirte que lo que viene mayormente siendo penetrar y doblar no es que sea tu fuerte, sino el recibir y tirar aun teniendo a 4 delante...y eso si lo puedes hacer, jejeje.

    Cavi

    ResponderEliminar
  6. Pablo está muy acabado, todos aquellos que han tenido hijos durante la creación del equipo, han ido atrás. Ejemplos: Comemierda, Chaka y Pablo. Puedo incluir a los que han pasado a ser funcionarios como Ernesto, otro que se ha echado a perder.

    ResponderEliminar
  7. Manda cojones y que yo pierda el tiempo leyendo esto

    ResponderEliminar
  8. Benigno, para eso te paga el club, para que asistas a reuniones nocturnas, entrenamientos, leer estas chorradas y posar para fotos. Una queja más y te abro el post dedicado al entrenador.

    ResponderEliminar
  9. Ah!!! Con que refineros del mundo, es el mister!!!! Vaya, vaya, vaya.....entra antes el entrenador que el resto del equipo!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Primer partido pretemporada del muñeco de nieve.
    En resumen los niños de minibasket tienen mejor porcenaje de tiro que nosotros.
    Hasta 6 recuperaciones seguidas sin meter canasta. Me voy a cataluña a mirar el mercado de invierno.

    ResponderEliminar
  11. El porcentaje de tiro fue nefasto, pero más preocupante fue la defensa individual, demasiado ansiosos por robar anticipandonos y nos costó varias canastas en contraataque. Jugamos caminando durante casi toda la primera parte y movimos poco la zona. En los dos últimos cuartos jugamos con más intensidad, nos marchamos pero no rompimos el partido, pero en cuanto corrimos un poco se noto la diferencia de equipo. Tenemos que ponernos las pilas a la hora de mover la zona, pasar y cortar para sobrecagar las esquinas.

    ResponderEliminar
  12. Yo no puedo opinar porque no asisti al partido pero seguro que nos pasa como al MAdrid de basket tenemos un equipazo pero que aun no esta engrasado, paciencia.

    ResponderEliminar
  13. jajajaja....perdón!! jajaja
    perdón, otra vez, es por eso de ser como el Madrid y tal, jejeje

    Eso es Pablo el ánimo que no decaiga!!

    Cavi

    ResponderEliminar
  14. Pues el madrid cada vez se parece mas al primer equipo del estudiantes, porque todos los buenos acaban de merengue,... felipe, carlos suarez,...jejejeje.

    ResponderEliminar
  15. Es que el Estu, no aspira a nada hace años, y los jugadores se aburren de eso, y para no alejarse de la familia y su tierra, se van todos al madrí.

    ResponderEliminar
  16. y en el madrid siguen si aspirar a nada jeje

    ResponderEliminar
  17. Correcto Ale! Ahí te he visto fino!! Nunca pensé que estaría de acuerdo con un culé, jejejeje

    ResponderEliminar
  18. A ver despues de las 10 primeras jornadas de liga veremos a el madrid a dos victorias del lider que va a ser el barca y a pablito duran lider indiscutible de la liga supermanager,jajajajajaja

    Pablo.

    ResponderEliminar