viernes, 24 de septiembre de 2010

Guimar - Muñeco (Primer Amistoso)

Salida buena del equipo y lanzado, pero luego típica pájara que hace que el rival nos haga parciales grandes y nos superen en el marcador. Al final, debido al cansancio del equipo rival, hemos sentenciado el partido, aunque una diferencia muy corta.

Para ser el primer partido, pues nada que poner en contra del equipo, estamos espesos, aunque no entiendo el por qué... simplemente, el equipo nuestro que jugó es el mismo que jugó de p... madre en el Torneo de La Laguna. Y eso que el rival era muy fácil.

Fallamos demasiadas canastas, que con la mitad metidas, ganaríamos de 30 o más. Destacar que el pívot Bicéfalo (tras cortar una cabeza), sigue estando verde, será el promedio de edad que tienen.

Comenten aquí el partido y no en otros post si es posible.

pd: primer partido y ya la "gente guapa" (Beautiful People) van al Manatí a comer y gastar dinero, ahorren que les voy a pedir para el agua.

26 comentarios:

  1. Eso es empezar la preparación con soltura!! jeje
    Bueno, es solo el comienzo, todavía os quedan 15 días para engrasar la máquina del muñeco y que los nuevos fichajes se acoplen al sistema :P

    Cavi

    ResponderEliminar
  2. A este partido no asisti, por tanto no voy a opinar, pero al seguno contra el Güímar sí, y quiero destacar que hubieron momentos del partido donde se movio el balon y hubieron canastas muy lindas y fáciles, po lo que respecta a mi, me falta mas ritmo porque no tenia intensidad en defensa y en ataque me faltaba mas fuerza para no fallar tantas bandejas.

    PAblito

    ResponderEliminar
  3. En el segundo dimos una imagen distinta, será porque era un rival con algo más de nivel, pero nos fallan algunas cosas. No se puede presionar 2 veces y después no se presiona más. O se hace o no se hace.

    pd: lo del nombre en el mensaje lo decía por si no les sale el nombre en Fulanito dijo..., veo que en los que han escrito, si les sale el nombre.

    ResponderEliminar
  4. Marichal.
    No ví el segundo partido, pero contribuí a la debacle del primero.
    Deduzco que el segundo fue mejor, aunque eso no era muy difícil.
    Ánimo, que ya falta menos para empezar el largo camino del ascenso....como el del Tenerife.

    ResponderEliminar
  5. LA VERDAD QUE TODAVIA NO PARECEMOS UN EQUIPO ESTAMOS UN POQUITOS VERDES Y YO PERSONALMENTE ESTOY COMO SIEMPRE APESTANDO

    ResponderEliminar
  6. Poco a poco, hay cosas que mejorar pero tenemos momentos de buen juego. En cuanto mejore la defensa irá todo sobre ruedas.

    ResponderEliminar
  7. Alejandrus Positivus!!! Ese es mi hombre!!! Es el alma de este equipo!! Asi me gusta!!
    Todavía os queda margen de mejora

    Cavi

    ResponderEliminar
  8. A los que os preguntábais, el porqué no tomaba yo estadísticas de éstos partidos, podeis ver que es para que podais empezar la temporada con la moral alta, y no con malos resultados en la ficha pre-temporada, ... Ju, Ja!!!

    Pd. Que facil es criticar desde fuera...

    ResponderEliminar
  9. MALON OPINA POLLO SIN CABEZA EN GUIMAR PERO FUIMOS UN POCO MAS ORDENADOS EL LUNES EN FINCA ESPAÑA JU JA

    ResponderEliminar
  10. Yo he vivido la situación desde los dos puntos de vista.

    El primer partido lo jugué con el muñeco y fue un desastre mayúsculo.

    El segundo lo jugué con el contrario... Les noté poca intensidad en defensa, la zona un poco lenta y escasas ayudas. En ataque incluso los de güimar me decían que: los pívots no tienen intensidad, que con la altura que tienen no les fundían a balones al poste. Los tiros exteriores muy mal. Pero se notó una gran mejoría con respecto al primer partido.

    Adrián

    ResponderEliminar
  11. Lo q ha dicho Adrian es cierto pero bueno estamos empezando y cuando el gran refinero nos diga a cada uno lo q quiere de nosotros pues seremos una gran piña un gran bloque tanto en defensa como en ataque y ni nosotros mismos no sabemos todo lo q podemos llegar a dar.
    Los q jugaron el campeonato de La Laguna seguro q coinciden en q jugamos mejor ese campeonato q toda la temporada y creo q es pq salimos a divertirnos y donde cada uno sabía lo q tenía q hacer y sabia cual era su lugar dentro y fuera de la cancha, ya q en la temporada pasada cuando jugabamos a mi me daba la sensación q éramos superiores a muchos equipos y cuando empezaban a salir las cosas mal nos bloqueabamos y nosotros mismos nos convertíamos en los mas malos de la división (no voy a recordar partidos)
    Siempre lo he dicho y siempre lo diré lo importante para q todo funcione es q haya muy buen rollo en el equipo y fuera de él, desde el entrenador a los jugadores y el hombre estadísticas Rubenge, y ese es el espíritu de un Muñeco, para ser muñeco hay q sentirlo jajaja.

    a tope chupa.

    ResponderEliminar
  12. Y por cierto, no se si es la edad o q pero en el segundo partido cuando dije de presionar despues de canasta y la gente se acordaba robamos balones o jugaron bastante incomodos pero al tiempo ya se nos olvidaba como siempre y jugaban a placer pq como no hablamos en defensa somos mudos, o atacamos un pase un tiro, o cogemos el rebote defensivo y a votar los pivots y el base no se sabe donde coño está y otros esperando el puto balón en el otro lado solo, jajajajaja vamos q lo de siempre.

    a tope chupa.

    ResponderEliminar
  13. Oye Javi, no puedes limitar al Chaka para que no escriba tanto texto, y solo un comentario por día?.. El muñeco te lo agradecería...

    ResponderEliminar
  14. A ver lo de que el pivot coge el balon y bota no será por mi, porque yo soy alero, y recuerda que nuestra memoria es de pez, no nos acordamos de las jugadas,ajjajajaja.

    ResponderEliminar
  15. Estoy con Ruben, hay que censurar los comentarios de Moi en el blog , lo que tiene que hacer dedicarse a los ordenadores que es lo suyo.
    Despues de este comentario me parece que voy pidiendo el finiquito del equipo jajajaa.
    Victor

    ResponderEliminar
  16. Chaka es como Mourinho, crea espectación en sus comentarios, y eso atrae a mucha gente al blog que es lo que me interesa.
    Adrián, si tienes 5 dedos y te falta 1, no es lo mismo, es lo que le pasa a nuestro Pivot Tricéfalo, actualmente Bicéfalo, no tienen la tercera cabeza y eso les bloquea. Malone juega mejor en las discotecas que en las canchas. El Comemierda sufre continuos esguinces celebrales y Pablo desde que tuvo el hijo está que da penita. Es cierto que hemos fallado mucho tiro, me incluyo, ya que he ido a 3 entrenamientos y sólo hemos hecho físico y todavía no hemos entrenado tiro, jugadas y demás cosas. No vayamos de favorito como el madrí en la champions y luego nos la pegamos.

    pd: Alvaro, vuelve en el mercado de invierno.

    ResponderEliminar
  17. buenas a todos yo que ni pincho ni corto digo que el equipo esta en su mejor nivel el cierre de bares va en aumento y eso significa buen fondo fisico y arriesgan con las parientas signo de que el miedo no existe en este buen bloque de jugadores ju ja

    ResponderEliminar
  18. El anónimo seguro que se une a los cierres de bares.
    Sin duda jugando en los bares, hay un quinteto que juega de maravilla. Deben de ser los mismos que juegan mal en la cancha.

    ResponderEliminar
  19. BUENO EL PARTIDO CONTRA LOS CORALES NO FUE TAL MAL A PESAR DE ESTAR EN UNA CATEGORIA SUPERIOR A NOSOTROS POCO A POCO LO HAREMOS MEJOR PERO ESO SI NO PUEDE SER UN PASE UN TIRO PARECIA EL CONEJITO DE DURACEL PA ARRIBA PA ABAJO Y ESO QUE NO ME PUEDO QUEJAR QUE ME TIRE MIS TIRITOS PERO DODE MEJOR ME MUEVO ES EN LA ZONA BARRIO COROMOTO EN LA CANCHA CASA FRANCO O CUADRILATERO NO ME COJEN NI UN REBOTE Y DOY MOGOLLON ASISTENCIA JU JA MALONE

    ResponderEliminar
  20. ESTOY HACIENDO UNA PRUEBA................................................

    ResponderEliminar
  21. a ver, sois todas unas mariconas. el partido que echamos el lunes contra los corales, ha sido positivo,ya que en defensa se ha trabajado muy pero que muy bien. Estoy contento de estar en el equipo y se gane o no, me da igual si la gente se deja la piel en la cancha.Lo unico que os pido paciencia ya que a veces se me va la pinza si no defendemos con la intensidad que creo que podemos dar.En ataque no me importa tanto ya que aun fallando un monton de tiros el lunes solo hemos perdido de 4, y es un aspecto a mejorar, aunque no creo que tengamos problemas ya que en el equipo hay jugadores que desde que esten en forma anotaran como jacicata, el cabeza, moi, pablo y la estrella que soy yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo, a mamarla. kurtinaitis

    ResponderEliminar
  22. Estoy con kurtissss, en defensa se trabajo, aunque nos atacaron muchas veces la zona 3 2 nuestra cogiendonos el centro una y otra vez. Ellos son buenos pasadores y se conocen bien por eso como prueba me parecio que dimos la cara. El viernes contra Ravelo empieza el test de verdad, asi que con el cuchillo entre los dientes.
    PAblo

    ResponderEliminar
  23. da gusto ver tanto optimismo en este equipo enorabuena ese es el espirito,el terminator.

    ResponderEliminar
  24. EL LUNES EL ENTRENAMIENTO FUE COMO UN BUEN POLVO CORTO PERO INTENSO. HABER SI EL COME MIERDA LE ESCONDE LOS BALONES MEDICINALES DE 2.30 KG AL MISTER AL DIA SIGUIENTE NO CONTROLABA EL PESO DE LOS BOOMER Y LAS PASTILAS DE GOMAS, SE LAS TIRABA A LOS CLIENTE AL CARETO, ME COSTO UN DISGUSTO. EL VIERNES TENEMOS OTRO AMISTOSO CON EL BAR LA AMISTAD,PERDON CON EL RAVELO LA GUACHAFITA ME CONFUNDE ESPEREMOS QUE CON LA PLANTILLA COMPLETA NOS SALGA UN MEJOR PARTIDO QUE EL ANTERIOR AUNQUE EL PIVOT KALISE DE FRESA ESTA DE BAJA POR HACERLE CASO A Z P HABIA QUE HACER RECORTE Y LO HIZO BUENO HASTA EL VIERNES. EN LA AMISTAD O EN EL RAVELO? LE PREGUNTARE COMO SIEMPRE AL CATA CHICO JU JA MALON

    ResponderEliminar
  25. a ver si se actualiza esto que uno no se entera de como va el equipo ya van 15 dias desde el ultimo comentario a ver donde estan los responsables y directivos de esta sociedad deportiva no nos enteremos de los resultados de los amistosos ni de los oficiales he dicho el terminaitor

    ResponderEliminar