martes, 7 de diciembre de 2010

Amistoso Cayza - Muñeco

No estaba previsto este amistoso debido a un entrenamiento relámpago del Moi el "prisitas agónico". Que nos mandó a Texas para entrenar y luego decide entrenar en Kabul.
Le comió la oreja al entrenador del Cayza para jugar una pachanga (Alvaro, ya sabes, un partido). Pese a que el entrenador no quería, acabó convencido.

Benigno que estaba ocupado con la mecha de la refinería dejó a su hermano como encargado del equipo.

Se empezó igualado y el Cayza estaba enchufado en triples, todos metían alguno. Ya después del primer tiempo muerto nuestro juego fue un disparate sin hacer jugadas y "Aleluya Aleluya cada uno con la suya".
El Cayza se dedicó a hacer sus jugadas con calma y anotar. Nosotros a tirar y a no gastar ni 10 segundos de posesión.

Destacar a nuestros pivots Malone y el Comemierda que estaban de chupones bajo los aros simplemente porque tenían en frente al Armario y estaban motivaditos.

Destacar también mi gran acierto en el tiro 1 de 2 en el triple y 1 de 1 en tiros de dos.

pd: y a ver si hacen algún post, que postean más los visitantes de otros blogs que los mismos del muñeco. Hago un post para brindar homenaje a nuestro Alvaro y sólo 4 escriben. Para escribir dos líneas no tienen tiempo, pero para fiestas, fogaleras y cenas todos los días si tienen tiempo.

10 comentarios:

  1. Bueno, a todo esto no has dicho que narices hicisteis, aunque por como lo cuentas palmasteis seguro!!!
    Armario jugó??? pero no estaba lesionado???

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos,

    A ver si cerramos un acuerdo de colaboración, para los post de nuestros blog y meter afición en nuestros partidos. Que si no nos ayudamos nosotros a ver quien nos ayuda. El partido como siempre un placer de jugar con ustedes.Una pena no estar este año en el mismo grupo. Queda pendiente algún partido en navidad y la comida que llevamos diciendo tanto Moi como yo, conjuntamente entre las dos plantillas. Ya que entre los dos equipos hay hasta familiares y antiguos jugadores. Suerte para el viernes.

    Enrique Cárdenes

    ResponderEliminar
  3. Alvarito, yo puse lo que hice yo, que cada uno confiese y escriba lo penoso que jugó.
    El Armario estaba infiltrado a última hora para jugar contra sus dos amigos de la zona.

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno,preparense ya esta aqui el primer comentario del Armario desde la Armada Rusa jaja,1º Mandarle un gran abrazo a mi amigo el madriles que me quede con ganas de verlo y romperle otro pedacito de paleta,aparte de echarnos unas birritas claro jaaj de 2º mi pequeña cronica de la Pachanga inesperada de ayer.No me esperaba esa agrecibidad de los vicefalos del Muñeco,mis grandes compañeros de casi toda mi carrera deportiva, que triste que descargaran sobre mi toda la ravia contenida y querer demostrarle al 2ºentrenador del Muñeco mi amigo Moi que ellos eran los pivos titulares jajaj,bueno espero que le alla servido para en proximos partido ponerle esa misma intensidad y sacar los coditos como el Come mierda,ya tengo los morados tatuados en mi cuerpo con su firma jaja,ah destacar el acierto de 3p en aros de minibasket del Peluquero jaaj y el gorro contra tabla de mi nueva pareja de pivot Zeben,el sabra a quien se lo puso jajaja,bueno pa ser mi primer comentario ya creo que esta bien,,,,A Enrique esa comida que tienes pendiente piensatela en ese equipo solo hay canibales jaja,un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. Hombre querido Armarius!!! Que pena no verte, las vere a tope, yo esperando llevarme un regalo tuyo y tu no apareces...si es que!!!!
    Javito, me parece muy bien que solo hables de tu pésimo partido y que los demás digan el suyo pero solo preguntaba marcador, aproximado....pero creo que fue de paliza, perdido, claaaaro!!!jeje

    ResponderEliminar
  6. SE noto la falta de un autentico falso 4 para que el equipo caminase, por eso perdimos y sobre todo porque volvemos a las andadas llegar y tirar, no hay jugada no hay cortes, cada uno piensa en tirar y no en jugar en equipo, parece que no aprendemos con el RAvelo nos costo por ese motivo y seguimos cometiendo los mismos errores, los partidos son para practicar el juego colectivo no las individualidades y lo bueno que somos.
    PAblo.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que me sorprende, que te haya entendido!! jaja

    ResponderEliminar
  8. Jugadores del Call, se entienden, Defender A y poner bomba en B

    ResponderEliminar
  9. Y sigiloso para usar cuchillo, no se te olvide

    ResponderEliminar