sábado, 4 de diciembre de 2010

Visita de Alvaro

El histórico jugador del Muñeco Alvaro (Cavi), nos ha visitado éstos días para volver a ver a los amigos que ha dejado tirados en la isla.

Ha venido a jugarse unas pachangas junto a unos 17 jugadores. Su juego no ha cambiado pero parece que ha vuelto a perder alguna palabra canaria que aprendió.

Se ha ido dolido con los 2 triplazos que le metí en su cara desde 7 metros.

El Muñeco de nieve ha tenido que desmentir a la prensa deportiva y rosa que su visita no era para fichar en el mercado de invierno por el Muñeco. Se habló muy seriamente el despedir a Moisés Chaka por su pésimo y patético rendimiento, pero al final se ha quedado porque no había dinero para pagarle el finiquito y pagar cláusula al equipo madrileño donde juega Alvaro.

Aún así, Alvaro firmó una cláusula especial en la que el Muñeco le avisa para cada comienzo de temporada por si quiere fichar por el equipo, si no lo desea, sigue en su equipo o en otro de su gusto.

Todavía queda pendiente el amistoso a ida y vuelta entre el equipo madrileño de Alvaro y el Muñeco.

Desde el club y la web/blog del muñeco (diseñador, programador, periodista y crítico JaviCata), queremos agradecer la visita de Alvaro a la isla que le vió explotar como jugador.

13 comentarios:

  1. Hay que decir que durante la cena se le escaparon palabras a Alvaro como chuletada o ñossss, es decir, que aun lleva el sentir isleño,jajajajaja.
    Agradecer la visita de nuestro Cavi y que esperemos que la próxima visita sea del Muñeco a tu casa, asi que vete haciendo espacio y sobre todo de comer,jajajajaja.
    PAblo

    ResponderEliminar
  2. En madrid no hay un Guarapo, Casa Vidalina o Casa Franco (cuñas Malone).
    Y no sé si nos adaptaremos a comer fuera en madrid, jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Hola buen día, soy Malone la verdad que me alegré de la visita de Alvaro, él siempre vuelve por NAVIDAD. Menos mal que vino por pocos dias, porque sino hubiese comprado otro colchón de 2.50 por 2.50 y me tendría loco para llevarselo en la fragoneta, que no me cabe je je. Bueno un abrazo y saludos, espero verte pronto ju ja...

    ResponderEliminar
  4. que raro que Malone no diga nada de donde fue despues del basket. Seguramente ya está pidiendo dinero por hacer publicidad.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que se me han hecho cortos estos 5 días, ya podían haber sido más pero es que me he vuelto un chico responsable y voy todos los días a clase....espero sirva de algo al final,jejeje.
    Espero vuestra visita para jugar ese amistoso pero viendo para cuando sería creo que yo vendré antes por aqui a daros el coñazo!!
    Un abrazo! Ju Ja!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Un Abrazo Alvaro, te vi bien en el O clock y te esperamos pronto, makina. Además BUENAS NOTICIAS, me acaban de dar los resultados de la resonancia y no hay ligamentos dañados, tengo una Condropatia rotuliana moderada, ni puta, pero no hace falta quirofano seguro, creo que es la misma lesión del maestro Victor, el viernes voy al traumatologo y a ver el partido contra Santa Ursula, espero estar pronto en la cancha con ustedes. JUJA Alienjandro cristalman junior

    ResponderEliminar
  7. Se confirma que Alejandro hereda de su hermano todas las lesiones. Comparar a éstos dos hermanos con los Gasol o con los Cata, hay mucha diferencia, vaya 2 tranques de jugadores.

    ResponderEliminar
  8. Un abrazo Alvaro si te echaras de menos mostro, pero como te dije el otro dia en el Guarapo el equipo tuyo suena a O.N.G como se puede llamar a un equipo Escuela Barrio del Pilar eso parece un coro de cantos gregorianos jajajaa, de ke me puedo quejar como se llama el nuestro. Te imaginas Escuela Barrio del Pilar versus C.b Muñeco de nieve ! Tocate los Huevos!.
    ah Alejandro la lesion que tienes si señor es la mia es medio coñazo pero al final te adaptas
    a mi me fue bien tomando todos los dias Condrosan y haciendo rehabilitacion.

    ResponderEliminar
  9. Si, Victor tomaba Croissant y haciendo rehabilitacion con comidas de la Corujera.

    ResponderEliminar
  10. Espero Alejandro no se te pegue nada más de Victor, jejeje.
    Por aqui también se os echa de menos y en cuanto tenga la oportunidad, por alli me veréis otra vez!!!
    Chiquito partidazo EBP Vs CBMN!!! Amigo Victor, lo mejor será indudablemente, el post-partido!!!
    Un abrazo nengs!!

    ResponderEliminar
  11. Por cierto, querido Cata, los triples fueron lo menos a 8 metros e insisto en que metes 1, bueno ya hay que decir 2(jejeje) de 20 tiros que intentes!! ;)
    Para cuando colgáis mi camiseta en el salón de la fama???? jejeje

    ResponderEliminar
  12. La camisa está guardada en el baúl de los balones en el pabellón. Sólo hay que elegir un partido para quemarla en el descanso, pero Moi dice que está liado y no ha buscado una fecha. Hoy en día tu camisa ya ni se vende en nuestra tienda. Piden la camisa con tú numero pero hacen borrar tu nombre.

    ResponderEliminar