sábado, 5 de febrero de 2011

Jor.11- Adareva (42) vs Muñeco (81)

Adareva---------- 42 (9-6-9-18)
Muñeco Nieve--- 81 (19-22-19-21)

Adareva-- Peña (1), Martín (3), Muñoz (10), Sepulveda (3), Herraez (0), Braun (4), Clemente (4), Delgado (10), Sicilia (2), Jorge Nolasco (5)

Muñeco Nieve-- Carlitos (1), Ernesto (10), Pablo (15), Víctor (10), David Malone (1), JaviCata (14), Ramón (11), Moi Chaka (8), Baudy (11)


Crónica:
Me esperaba más pegas del equipo rival, pero dieron muchas facilidades. Arrancamos con un parcial de 2-14 que dejó abierto una brecha importante, nos recuperaron terreno pero volvimos a dejar buena ventaja para el primera cuarto.
El segundo cuarto el Muñeco fue a más y dejó el partido sentenciado al ganar el cuarto por 16 puntos de diferencia. No parábamos de hacer contraataques y nos entraban los triples.
Nos tocaba el cuarto maldito, el tercero, empezamos mal sin anotar pero poco a poco volvimos a anotar y eso que nos marcaron con una fuerte defensa individual. Muchos palos recibimos. Robamos muchos balones y los aprovechamos con canastas fáciles.
El último cuarto seguimos igual, no bajamos el nivel en ataque, pero en defensa flojeamos más y nos anotaron 18 puntos, algo no habitual para nosotros.


Crítica 1x1:

Carlitos: se queda bloqueado al marcar las jugadas, tenemos tantas que no sabe cual marcar y acaba por no marcar ninguna jugada.
Ernesto: no metió ningún triple, algo raro, pero es que hace tiempo que el chaval no va a entrenar y eso se nota. Estuvo mejor en la cena posterior donde nos pudimos vacilar de él.
Pablo: vino dopado, porque esos 15 puntos no se los cree ni él mismo. Hay que señalar que sus canastas fueron todas bajo el aro.
Víctor: no destacó como otros partidos, pero si dejaron huella sus jugadas Olajuwon con efecto ropa vieja. Sigue viviendo a costa de mis pases.
David Malone: necesita otra variedad de juego o que practique otro deporte. Lleva un inicio de año de pena, nunca había jugado tan mal durante tanto tiempo.
Ramón: tiró menos de lo habitual, le preocupaba más el frio que le podía dar en la calva.
Moisés:
parece que tiene un resurgir, algo ha cambiado en él. O dejó a la parienta, o vendió a uno de los hijos, o tiene un acuerdo con Israel. No es normal que juegue 3 partidos seguidos bien.
JaviCata: ya se abona a los 13 o 14 puntos por partido en este año 2011.
Baudy: volvió el mejor Baudy que conocemos. Muchos robos y aportacion de pases y puntos. A ver si lo hace en más partidos.
Benigno: inventó una nueva defensa y para el próximo quiere probar la defensa 3 individual y 2 en zona. También quiere probar 5 en zona por delante de la línea de triple, tipo balonmano.
Rubenge: se encargó de distribuir el vino en la cena. Sigue esperando mejoras para su equipo audiovisual.
Alejandro: como dije en otro post, no iría, recibió la llamada de su hermano y no le dejaron viajar con el equipo.

20 comentarios:

  1. De nuevo felicitar a todos los miembros del equipo (jugadores, tecnicos y aficion) buen partido de todos.
    A ver Cata dopado por el bocadillo de pechuga de pollo (preguntale a ramon)que me comi antes del partido en el spar nuevo que abrieron en guamasa, bueniiisimo.
    Y todas las canastas no fueron de bajo del aron que me lance unso tiritos.
    Dejando eso atras, lo mejor es que por fin todos anotamos 6 jugadores metieron 10 o mas puntos eso es un equipo compensado.
    Lo del último cuarto es para llorar, mas de uno parecia una gallina sin cuello, cada uno estaba haciendo la guerra por su cuenta.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Por fin se vio al verdadero Pablo, ya te avise que te ibas a salir.
    Lo que interesa que hemos recuperado a varios jugadores que estaban desaparecidos para la segunga vuelta digase( Pablo, Moi y carlitos) y el proximo en salirse es Malone que ya le toca.
    P.d : Chikito papeo en el Portela( cuña publicitaria) ropa vieja, bichillo y pollos y el descojodo con el repetidor que iban a poner vodafone en la cabeza de Ernesto y el despite mio con quien era Espinete.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, ya que se han recuperado algunos jugadores, tanto de lesiones como de moral, podré tener la tranquilidad de no forzar mucho y no jugar infiltrado por tercera vez.

    Lo de espinete no te preocupes, ahora sabes quien es bob esponja, gormiti y demás gente.

    ResponderEliminar
  4. Cata recuperate esta semana, a ver si puedes jugar el viernes, pero sin forzar que el partido no es complicado, ademas si no juegas tu me pondran a mi de 3,jajajajaja. Entonces podre hacer de las mias, triples al tablero, fallar bandejas, vamos MOI II,jajajajaja
    PAblo.

    ResponderEliminar
  5. El virus Chaka tiene que tenerlo otro, creo que lo posee Malone actualmente. Va pasando de un jugador a otro.
    Carlitos tiene los mismos síntomas de contagiarse de dicho virus.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos, siguiendo la moda, hemos creado el Blog del Teno Buenavista, donde periodicamente publicaremos una crónica de los partidos asi como cualquier cosa relacionada con la actualidad del CB Teno Buenavista en todas sus categorías. Estan invitados!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Fuerte amigos tengo en el equipo, me piden que haga el post del partido y en 5 días ni han entrado a comentar algo. Luego saltará Kurtis para picar a los rivales, Chaka para hacer 3 comentarios seguidos.
    Seguro que los correos de tetas y culo los miran a diario.

    Según últimas noticias, tenemos a 8 lesionados por distintos motivos. Pero se prevee que estemos disponibles para el viernes.

    Espero que fueran a entrenar ayer lunes. porque cada vez que falto yo, suspenden el entrenamiento porque no van los demás.

    Malone no pudo ir porque le venía un contenedor de golosinas a su casa y no vean el lío que hay para parar todo el tráfico de la avenida los majuelos, las guaguas bloqueadas y el de la venta de los perritos, tuvo que llevar él mismo los perritos a los clientes que esperaban en la zona del pabellón de la hamburguesa porque no había espacio para personas y coches en las calles de tal bloqueo.

    Y para colmo, Malone dice que se equivocaron de mercancía y le trajeron 5 palets de palotes y sólo 1 de chicles. Y Malone no quiere saber más de palotes. Se armaron un "traqui traque" con el pedido, ahora hay follón para devolver el contenedor y encima que vuelva otro.

    Por toda esta razón, Malone no pudo ir al entreno. Está buscando quien está detrás de todo ese "catarro" porque lo va a dejar fino como el vino de trino.

    ResponderEliminar
  9. Al entrenamiento solo fui yo y Benigno, para que te quejes.
    Pero aprovechamos para practicar defensa 1 tres uno, triangulo y una combinada uno individual, tres delante y uno solo atras.jajajaja.
    Menos mal que aproveche y me fui con mi amigo Terminator al casi ke no a matar las penas y mandarme un croasant con lomo y tres cubatas ju ja.

    ResponderEliminar
  10. El presidente Chaka dijo que avisaría si se suspendía, veo que tú andas poco informado y el entrenador lleva sólo 1 hora entrenándonos este 2011 y fue a recuperar horas. Vamos, que sin querer, Benigno nos entrenará 1 sola hora en 3 meses. Ahora dirá en la rueda de prensa que al Comemierda le hacen muchas faltas y falla los tiros libres y a mí que los meto, no me hacen faltas.

    ResponderEliminar
  11. Al entreno tambien fue Carliños, porque el visado de brasil se le acababa y queria aprovechar el tiempo.
    Javi espero que ese gemelo este en condiciones para el viernes, auque no vas a jugar te lo digo desde ya que hable con la junta directiva y el mister y queremos reservarte para los play-off.
    Saludos.
    Pablo.

    ResponderEliminar
  12. He jugado 2 partidos tocados y muy bien, no voy a parar mi racha de partidos jugados, te recuerdo que soy el jugador Franquicia.

    Tú eres el "F4" y pronto eres el "Crtl+Alt+Supr", Chaka es la tecla "Fin", y Malone es el "Bloq Mayús" por sus bloqueos y bloques de hormigón. A Malone y Victor pueden ser "Esc", de salir, de salida nocturna y fogaleras.

    ResponderEliminar
  13. Hola,buenas noches, soy Malone.

    La verdad no sé que escribir, ya que todas las tonterias la ha escrito mi amigo CATA CHICO.

    Menudo latazo el lunes, yo al menos me justifiqué con el Mister. Mi favorito la verdad que no pierde minuto, al mal tiempo buena cara, SI NO HAY ENTRENAMIETO HAY CASI QUE NO, O GUARAPO, O PIRATA ect...

    Bueno hasta mañana jueves veredilla o si no el viernes JU JA..

    ResponderEliminar
  14. Veo que dan por hecho que se van a clasificar para los playof. El Santa Ursula y el Radazul aun tienen algo que decir.

    ResponderEliminar
  15. EL TENO CREO QUE YA LES DIJO ALGO TAMBIEN JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  16. Los anonimos estan un poquitos sensibles, el comentario de mi amigo Pablosky es lo que piensan cada uno de su equipo, porque me imagino que tanto Radadul, Teno, Arafo, Santa Ursula y nosotros pensamos que vamos estar en los play off, ya que me parecen los equipos con opciones.
    Y eso a los anonimos un abrazo y un besito ju ja.

    ResponderEliminar
  17. creo que cualquier equipo con opciones va a luchar hasta la ultima jornada. verse en play off es un objetivo, pero puede ser un arma de doble filo, no hay mas que ver nuestras dos ultimas temporadas (teno buenavista). hasta el ultimo partido pueden pasar muchas cosas!

    ResponderEliminar
  18. nunca me fio del teno, creo que nos han ganado 3 partidos en su casa, pero les hemos ganado 3 en nuestra casa. Creo que es los equipos que más veces nos ha ganado.

    ResponderEliminar