sábado, 19 de febrero de 2011

Jor.13- Ravelo (58) vs Muñeco (57)

Ravelo------------ 58 (15-19-11-13)
Muñeco Nieve--- 57 (14-16-14-13)


Ravelo----------- Perez (0), Gutierrez (4), Acosta (1), Castillo (11), Suarez (0), Díaz (1), García (25), Hernández (0), De la Paz (16), Gutierrez (0)

Muñeco Nieve-- Carlitos (4), Ernesto (5), Pablo (7), Víctor (18), David Malone (2), JaviCata (4), Ramón (11), Moi Chaka (0), Baudy (6)


Crónica:
Monumental cagada del Muñeco por tercera vez esta temporada, ya van 3 veces en la que el equipo va ganando de 4 o más puntos en el último cuarto y acaban perdiendo por un par de puntos.
A pesar de todo, se jugó muy mal, no se marcaron jugadas y se defendió muy poco, aparte de eso los chavales del Ravelo jugaron muy bien y duro, se les nota mejorados.
Por otro lado era "lógica" la derrota, si nosotros perdimos contra el Teno, y el Ravelo le ganó al Teno, pues nos correspondía perder.
Toca hablar del partido, en todo momento fue un marcador ajustado, nadie se iba por más de 7 puntos.
El segundo cuarto fue inspirado para el Ravelo y nos metió 19 puntos en dicho cuarto. Mi tocayo de apellido, el nº 6, García, nos metió 12 puntos de los 19 del equipo, incluidos 2 triples. Veo que tengo heredero de juego en el baloncesto, jejejeje.
El tercer cuarto nos tocó a nosotros darlo todo y así fue. Reaccionamos y nos fuimos con una pequeña ventaja de hasta 6 puntos aunque no aprovechamos el irnos de más. El Ravelo estaba ko, pero con nuestros fallos, el Ravelo se mantenía con opciones.
El tercer fue una locura de juego, cualquiera podía ganar, pese a que nosotros nos fuimos de 4 quedando 4 minutos y no supimos meter esas 2 canastas de más para sentenciar. Metimos 1 sólo punto en esos últimos 4 minutos. El Ravelo recortaba puntos con tiros libres y técnicas.
La última opción de tiro para ganar fue para nosotros, que dispusimos de 2 tiros y no metimos.
Del arbitraje no sé que decir, fatal para ambos equipos. Afectó en todo el desarrollo del partido. Aunque eso no es la excusa de derrota nuestra ni la ventaja por la que ganara el Ravelo.

Crítica 1x1:

Carlitos: jugaba en su pueblo, su casa, prometió no celebrar la posible victoria ni sus canastas.
Ernesto: apestando, lleva una racha mala de juego, y luego hace de todo en las Veredillas.
Pablo: sin hacer mucho, metió sus puntitos y muchos fueron.

Víctor: sólo le dá pases de canastas JaviCata, él mejor del partido hasta que se disparató chupando todos los balones.
David Malone: hizo lo que se le pide y lo que puede hacer, defender y tocar los cojones al que marca. En ataque ni se le vio.
Ramón: a ver si alguien le dice que se calle y deje de discutir con los compañeros. Me debe los 3€ del agua.
Moisés:
según él, no toco el aro, y tiró sus tiros. De pena.
JaviCata: no pudo aportar más, no estaba a tope y no estaba para jugar todavía.
Baudy: tenía que entrar más a canastas pero lo hizo muy poco. Ya le ha caido la primera técnica. Bastante había durado. El club le está preparando una sanción de 1500 €.
Benigno: más no pudo hacer, rotó a los jugadores y cambió de defensas. A ver si hace alguna jugada nueva ya que las 8 que tenemos no nos salen nunca o no las marcamos.
Rubenge: lo mejor que hizo fue poner de fondo de pantalla la clásica foto del Banquillo, jajajaja. Está haciendo un proyecto para poner una microcámara en las gafas de Malone y grabar el partido a vista de Malone. Ten cuidado se vaya a caer la cámara cuando Malone haga un reverso loco de los suyos.

PD: A ver si los retrasados de mi equipo postean y comentan. Sólo hacen comentarios Victor, Pablo, Malone cuando está borracho, algún anónimo y yo 3 o 4 comentarios.

15 comentarios:

  1. NO me jodas, de un punto. Vamos chicos, animo y a volver a jugar como sabemos. Yo me lo estoy tomando con calma y más paciencia, sigo bajando de peso y tengo unas ganas de estar con ustedes que ni se imaginan. Ahora aprovechen el descanso, entrenen duro y a hacer un buen trabajo los proximos partidos. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Ven a ver los partidos al menos Alejandro, no te deja la parienta o tu hermano???

    ResponderEliminar
  3. Que pena que fallaron, si jugasen como en las veredillas.

    Victor esta tirando el equipo con sus tiros de Thriller ;-)

    Los otros estaran pensado en la comidas y cervezas despues.

    Deberian dejar que la joventud tome el revelo.

    Slds Göran

    ResponderEliminar
  4. SAludos, una papa de partido, todos jugamos de pena, no se salva ni el apuntador, enhorabuena a Victor con sus 18 puntos nos agarro al partido.
    Sólo una cosa que decir con la que estoy totalmente con Ramoncin, si volvemos a jugar cada uno para si mismo ya vemos donde acabamos que no ganamos, tenemos que jugar como equipo y que cada uno haga lo que sabe hacer.
    El partido me aburrio en ataque porque por mas que me desmarcara no recibia, seguro les paso a mas de uno. Y en defensa damos pena somos unos flojos no tenemos ni huevos ni nada. Referente a los comment de Cata, pues si mucho fueron 7 puntos para las veces que tire, pero tranquilo que el proximo partido no paso ni una, balon que me llegue me la juego y que pase lo que Dios quiera.
    A mamarla.
    F4

    ResponderEliminar
  5. Ok F4, contra el Santa Ursula llevarás el peso del partido.
    De mí espero que no se quejen si no la paso, cuando vean el partido verán todos los balones que les dí y asistencias.
    Reconozco que daba pena, pero no podía hacer nada de lo mío.
    Parece que Chaka vuelve a su crisis de juego, no me dijo nada, pero creo que se duchó con agua fría en los vestuarios.

    ResponderEliminar
  6. Señores la verdad de fue un tranque de partido incluso por mi parte que aunque meti 18 puntos no estoy contento a nivel individual ya que la cague en saque de fondo y despues las locuras intentanto buscar la quinta falta del quince, por mi parte pedir disculpas a todo el equipo por el ultimo cuarto que no pase un jodido balon.
    P.d : Un saludo para el maquina de Goran que parece que tiene un pacto con el Diablo para mantenerse en forma.-

    ResponderEliminar
  7. El Arafo gano al Santa Ursula en su cancha (53-55). Alguien saben el resultado del Teno?.

    ResponderEliminar
  8. Ya se le compara al Comemierda con Zach Randolph, que las tira todas.
    Me debes 6 pases.

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas noche, soy Malone.

    El viernes 18 teníamos que actuar en RAVELO, pero nos equivocamos de escenario. Nuestra actuación tenía que haber sido en el HELIODORO, en la final de MURGAS.

    Tiros desafinados, contrataques como pasa calles, voces más altas que otras, director de orquesta mirando pa la refinería pendiente a la mecha, arbitros como mal jurado, jugadas aisladas como "MI VIDA ES SER UN CHUPÓN, y sólo me importo YÓ.

    Actuando de esta manera no podremos estar en el FETIVAL DE MURGAS DE CANDELARIA, ni mucho menos en la CHAMPIÓN MURGAS DE LAS PALMAS. JE.JE.

    Después de esta crítica "BROMA" el segudo puesto está calentito ya qué el Arafo ganó al Santa Ursula. Pués a ponerse pilas yó el primero.

    La verdad que jode perder de un punto. Lo mejor de este equipo es que no tardó un segundo pa buscar un buén GUACHINCHE en la zona pa gartarnos y mandarse unos vasos de vino.

    Por eso digo:" ESTO SI QUE ES UN PEDAZO DE EQUIPO".

    ju ja ADIOS Y BUENAS NOCHES....

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAAJJA,SE SALIO EL SEÑOR MALONE,EL MEJOR COMENTARIO QUE VISTO POR AQUI EN MUCHO TIEMPO!,AUNQUE CONOCIENDO SU "LINEA EDITORIAL" CREO QUE TANTO INGENIO Y ESTRUCTURA GRAMATICAL,EL POST SE LO HIZO EL TRAVOLO CULTO DE EMILIO CALZADILLA JAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXTRA, EXTRA, DESVELADO LAS CAUSAS DEL BAJO RENDIMIENTO DEL MUÑECO EN RAVELO !!!!!!!!!!

    Tras un duro fin de semana dándole al COMPUTADOR, millones de cálculos algorítmicos y consultas con los mas grandes matemáticos mundialmente conocidos (gracias a la herramienta del idioma de Google) --- HE CONSEGUDIO desvelar el motivo del bajón del Muñeco.
    Resulta que la culpa única y exclusivamente fue de Javid_Cata_Chico, (para los que no lo conoces es el que dijo que tenía mal la rodilla y en el partido se le calló 3 veces el tensor de rodilla y unas de las veces se lo puso en la rodilla buena, se ve que le dolía un montón).
    Dicho individuo cuando llegó a la cancha anunció que el Bar la Amistad estaba cerrado, provocando una desmotivación nunca vista en la plantilla. Resultó que Víctor que andaba en su mundo no se enteró de la noticia hasta el descanso, por ello sus ojos rallados al salir en el 3ºCuarto.

    Por fortuna ahí estaba Jaime -- progenitor del nº 13 de cuyo nombre no quiero acordarme -- Que nos guió a comer fabada, carne conejo, pulpo, carne fiesta, etc...

    Os dejos que sigo contando los tiros fallados por el nº12.

    Saludos Rubén G.E.

    ResponderEliminar
  12. Menos mal que Malone hace un comentario decente y criticando y con humor a su vez. Por lo que veo, mantiene la línea de faltas de ortografía y la gramática no cuadra.
    Si no juego yo, me extraña que Victor anotara tantos puntos fáciles bajo el aro gracias a sólo yo le doy balones.
    El calvo creo que ya está en un 20% en tiros de 2 y en un 15% en tiros de 3.
    Por no hablar de su vecino, que me parece que volvió caminando desde Ravelo hasta su casa.
    Creo que los entrenamientos hay que dedicarlos al tiro, sobretodo para Chaka, que no llega ni al aro. Vuelve su crisis de juego.

    ResponderEliminar
  13. Javi a ver si tambien pasas a los otros postes que Malone y yo no somos mancos, me distes un solo pase y para cogerlo tenia que ser como el de los chicles BOOMER (Malone no los vende) porque lo lanzastes a 3 metros de mi. Y no será porque no me movi proque estaba cansado de circular por la zona sin recibir, a lo mejor si me pongo el numero 10 me pasas alguna.
    F4

    ResponderEliminar
  14. Te dí 1 asistencia a tí y 6 a Kobemierda, mucho son 7 asistencias en un partido, no soy Rajon Rondo para dar 14, esas asistencias las tienen que dar el base portugués (Carlitos), el base griego (Cabeza) y el base turco (Baudy).

    ResponderEliminar
  15. En el resto de partidos les correpsonde a ellos, pero contra Ravelo para como estabas tu arrastrandote por la cancha que no defendias ni a un cojo, ya que el que tu defendias nos metio 26 puntos, y en ataque eras el hombre invisible, por todo esto debistes dar entre 10 y 15 asistencias para intentar compensar tu forma de juego, y si no te vas a la grada a comer pipas,jajajajaja.
    F4

    ResponderEliminar