miércoles, 20 de abril de 2011

Valoración Jugadores Muñeco Nieve

Esta es una valoración hecha por mí, quien quiera quejarse que lo haga mediante los comentarios.

Alejandro Cristalman 2.0:
Aún sin recuperarse por completo de la lesión, quiso jugar esta temporada y jugó un par de partidos, en Teno, donde dió pena y contra el Puerto, donde se volvió a lesionarse.
Castigado por la parienta y su hermano cristalino para el resto de la temporada, no se dejó ver mucho más en el banquillo. Se le espera para la pretemporada del próximo año.

Carlitos Portugues:
No mejora, pero tampoco lo hace peor, en su línea, apenas supera los 4 puntos como puntuación récord, es el encargado de frenar el partido con sus botes antes de pasar el medio campo. Tiene el récord con 57 botes antes de pasar el balón. La gente se explica el por qué entra siempre por la izquierda siendo diestro.

Ernesto Cabeza:
Abusando del triple más que en otros años. Acabó bien el final de temporada donde superó la decena de puntos en todos los partidos. Destacan sus patéticos pases bombeados a los pivots. En defensa dio pena todo el año.

Paublo Gasol:
Ya avisé yo antes de empezar el año, que este Falso 4 iba a dar penita. Así fue, 3 partidos a cero puntos y no sé como fue el máximo anotador contra el Puerto. Parecía que volvería a ser el mejor Pablo, pero ahí se quedó. Acabó pidiendo el final de temporada y meditó la retirada.

Victor Comemierda:
Al final fue el mejor pivot, bueno... lo tenía fácil, porque los otros dos, pufff. Superó los 10 puntos en varios partidos. Se hizo un partido antológico contra el Radazul, pero no fue capaz de llevar al equipo a la victoria. Acabó la temporada rezando para que su "pasador" se recuperara de la lesión para asistirle. En sus últimos 4 partidos dió pena y ya se estaba arrastrando.

David Malone:
El año pasado promedió 1 punto y 1 rebote por partido, este año se ha superado a 2 puntos y 2 rebotes por partido. Quizás se merezca el premio a jugador progresivo. Lo mejor que ha hecho ha sido su defensa pegajosa y sus muros de la mentaciones, donde chiquillos casi se parten la cabeza o se rompen las costillas.

JaviCata:
Su peor anotación en su historia de la franquicia, bien es cierto que los últimos 3 partidos no los jugó. Cuando mejor estaba y cuando mejor forma tenía, acabó lesionandose, 1 lesión por jornada y un esguince en una pachanga en el entrenamiento le jodió el final de temporada. Aún así fue el segundo máximo anotador del equipo. Metió 20 de 23 en tiros libres, el próximo año se dedica a entrar más a canasta.

Ramón Kurtinaitis:
Al final terminó con 45 de 896 triples intentados. En el primer partido de liga parecía ser un anotador nato, pero en otros partidos bajó el rendimiento. Le ponían de alero, tiraba triples, le ponían de pivot, tiraba triples. Se le vió poco bajo la zona y haciendo bandejas. Anotó 54 puntos sin meter ninguna canasta de 2 puntos.

Moi Chaka:
En la séptima jornada era el segundo peor anotador y su porcentaje era penoso. Histórico fue su triple a la esquina del tablero, hecho que sólo él ha podido repetir en varias ocasiones. Se pensó su retirada en mitad de la temporada, pero el entrenador tuvo que rescatarlo de una residencia de leprosos. La cagó al no anotar el triple final en Teno y eso le ha pesado toda la temporada. Hizo algún que otro partido decente, pero poca cosa más, sólo defender.

Baudy el Guante:
Empezó mal, poco a poco fue cogiendo forma y empezó a hacer su juego, aunque no anotaba, daba juego y rapidez al equipo. Sus últimos 4 partidos fueron muy buenos y haciendo de todo. Hizo buena pareja de contraataques con JaviCata.

Benigno Tapie:
Empezó con 3 jugadas y acabó con 0 jugadas. Se le acabaron las ideas durante la temporada. Le fastidiaron la jugada prevista para 3 segundos, pero el famoso "Tiempo Muerto" más largo de la categoría, le ha dejado tocado. Acaban los partidos y desaparece rápido, no coge el mismo avión que los jugadores para regresar a casa. Aún se le espera en las cenas.

Eduardo:
Se deja ver de vez en cuando para ver quien puede ser despedido del club. Aún aguanta como presidente y ejerce de delegado cuando le come la oreja Moi.

Rubenge:
Se le ve mejor cogiendo estadísticas, pero usa el truquito de, como el partido lo tengo grabado, se me puede escapar lo que sea. Las mejores estadísticas que cogió fue estando yo a su lado.

En resumen, el JaviCata ese, da pases de canastas a Victor, mete las asistencias que le da Baudy, ayuda mejor a Rubenge en las estadísticas, el único que le da pases a Malone, el que deja sólo a Ramón para que meta su triplito, trae el agua para que los compañeros se refresquen, hace los montajes de comics, y además hace el blog. Por lo tanto, es el MVP, eso pone en mi llavero. Quien quiera quejarse, ya sabe, que se queje en la federación. Mi ficha la tiene Moi, jugué dopado contra el Abora, que tras vomitar toda la mañana, dolerme la cabeza y joderme la rodilla en el partido y seguir jugando acabé metiendo 26 puntos, con 2 red bull en el estómago. Los Red Bull de la fórmula uno van bien, así que beban Redbull.

Ya pueden comentar, bueno, los 2 o 3 que lo hacen siempre, el resto de jugadores del club son unas mariconas que no comentan casi nunca.

8 comentarios:

  1. Buenos dias, creo q javicata mas o menos ha acertado en la valoración de cada uno, pero hay algunas cosas q faltan comentar.

    Éste año nos faltó mucho mucho fisico y mucha cabeza, aunque hay ya una bien grande en el equipo, si fisicamente hubiesemos estado bien uffff.....

    Creo q todos aportan, sólo q unos tienen mas confianza q otros pero normalmente somos una piña cuando jugamos mal o bien. éste año teníamos un buen equipo pero por falta de confianza o por apurarnos en los partidos queriendo resolver cada uno sin jugar en equipo añadiendo la falta de intensidad de algunos jugadores, han hecho q jugando mal casi toda la temporada al final quedemos tercero.
    Creo q con el equipo q teníamos era para quedar mínimo segundos.

    También ha fallado los puntos de media de algunos aleros y pivots, incluído yo, q no metimos lo q teníamos q haber metido y sólo jugabamos aportando puntos por rachas.

    En definitiva el mejor equipo es sin duda el Muñeco de Nieve jejeje.

    Chaka A tope chupa y saludos a todos.

    Nos vemos esta nocheeeeee a topeee

    ResponderEliminar
  2. Cata conmigo acertastes en todas, pero fui el máximo anotador contra el Adareva no el Puerto.
    El próximo año, si sigo, (cosa que tengo que ir al Tibet a meditar) prometo mejorar esta temporada ramplona, lo que significa que voy a tirar más, asi que vete buscando más balones y lo siento por mis compañeros, porque no voy a pasar ni unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ;).
    F4

    ResponderEliminar
  3. Cata si tu fuiste el segundo mayor anotador.¿quien fue el primero?

    ResponderEliminar
  4. El máximo anotador tiene que ser el que más tire, por lo tanto, tú, Ramón Kurtinaitis. Por 23 puntos y eso que me perdí 2 partidos y el último jugué por el mono que tenía.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas que hagas una critica positiva eres el clon de tu hermano. Mariconson!
    Y si la haces siempre con algun pero.

    ResponderEliminar
  6. Próximo año a conseguir el ascenso que si no serán los abueletes de la categoría. Ja ja ja ja...

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicos, otro año será... Los astros se alinearon y las visitas reiteradas a YAYA a Candelaria dieron su fruto.

    Dos semanas sin salir de casa autoconvenciendome de la segunda y mira por donde, ganando de +18 el último partido nos quedabamos en primero. PUES GANAMOS DE +23, los 7 puretas del equipo, ya que los niñatos y los fichajes estrellas de este equipo se borraron las ultimas jornadas.

    Bueno q no me estiendo mas, nos veremos los jueves y sabados, saludos y un besito a Ramón, q el sabe q es mi debilidad....

    CARLOS 10 (OFRA)

    ResponderEliminar
  8. Donde están las valoraciones de los esparring?????.....nos hemos dejado la piel en cada entreno(o cuando íbamos,jaja) para una valoración final de apto o no apto y todavía no la sabemos,jajaja....sois un equipazo y las tardes de risas y Basket que me echo con ustedes no tienen precio.....soy ale(el ciclista talibán y hermano del gran base diésel Carlos

    ResponderEliminar