sábado, 22 de octubre de 2011

Jor.1- Fasnia (49) vs Muñeco (57)


Fasnia-------------- 49 (8-12-17-12)
Muñeco Nieve---- 57 (12-11-12-22)

Fasnia------------ De armas (11), Mendoza (12), E.Hdez (12), A.Diaz (0), García (1), Martin (7), S.Mendoza (6)

Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (9), Pablo (0), Víctor (4), David Malone (-), JaviCata (11), Bermejo (11), Moi Chaka (6), Baudy (11), Josue (5)



Crónica:
Partido complicado en la cancha del Fasnia, marcador bajo y partido lleno de faltas y muchos tiros libres lanzados pero ambos fallaron demasiados tiros libres.
El primer cuarto fue flojo en juego y marcador 8 a 12 refleja lo que fue, muchos tiros fallados.
El Fasnia sólo entraba a canasta y forzaba muchas faltas, el Muñeco intentaba resolver al contraataque pero no conseguían irse en el marcador.
El muñeco apenas dispuso de 5 puntos como máxima diferencia en toda la primera parte, se olía un partido igualado el final de partido e incluso a prórroga.
En la segunda parte, el Fasnia resolvió mejor y logró canastas de 2+1 que le llevaron a liderar el marcador por unos momentos por 2 y 3 puntos pero no más.
El último cuarto fue algo loco, el Fasnia se puso en 3-2 para defender los triples anotados del Muñeco pero poco podían hacer. Aparte de eso, el Fasnia tenía una pájara en ataque y fallaba todo y perdían muchos balones, circunstancia que aprovechó el Muñeco para sacar 4 puntos de distancia para los minutos finales.
El Fasnia no pudo reducir distancias en el último minuto y el Muñeco aprovecho para matar el partido con un par de tiros libres y un triple de más allá del medio campo para dejar una diferencia buena para el posible basketaverage.

Crítica 1x1:
Carlitos (-4): empezó mal perdiendo 2 bolas seguidas, sólo pudo tirar un triple. Creo que tiene un roll de dar minutos de descanso a Baudy.
Ernesto (3): Estuvo fallón en los triples, maquilló con un triple que nos vino bien en la segunda parte. Al menos cumple metiendo sus puntos.
Pablo (-9): Apestando. No sé que tiene este chico, su valoración lo dice todo.
Víctor (0): Desquiciado porque no tenía hueco para hacer sus jugadas Olajuwon. Dice que cogió 20 rebotes pero las estadísticas demuestran que no. Su valoración en el partido fue nula, pero su valoración en la cena fue de +55
David Malone: No jugó, sufre una lesión rara que los doctores no saben diagnosticar.
Moisés (0): Prometió su juego espectacular pero no lo pudo hacer, quizás alguna entrada alocada. Es su debut con más puntos, el año pasado metió su primer punto al tercer partido.
JaviCata (10): Salió como último jugador y pese a estar tocado de tobillo, rodilla y cabeza, hizo su trabajo habitual, meter triples y poner la guinda al partido con un triple desde más alla del medio campo.
Baudy (15): Fue el mejor del partido, hizo de todo como siempre, metió un triple importante en el último cuarto y defendió muy bien.
Bermejo (11): El único pivot que hizo daño, anotó y reboteó bien. Su fichaje pinta bien y ya los fans piden camisas de Bermejo Anthony.

Josue (-3): Estuvo un poco verde, pero ya irá progresando, Moi cuando empezó al basket era más malo. Aportó sus puntos, todavía veremos al mejor Josue.
Benigno: Sigue mosqueado con detalles del juego y casi tira la lona gris en más de una ocasión. Se espera que para el próximo año cambie las 8 jugadas que tenemos por 1 o 2 jugadas de infantiles para hacerlas bien.
Rubenge: Era el encargado de las estadísticas y no trajo ni un bolígrafo. Vaya un retrasado de delegado que tenemos.

pd: agradecer las visitas especiales de Arrocha y el Malandro que aunque vinieron a reirse de nosotros, al menos van al partido.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena al equipo por nuestra primera victoria, en especial a Josue y Bermejo nuestros nuevos fichajes que ayudaron a lograrlo.

    No tengo palabras para describir lo mal que jugué, otro partido como este y cuelgo los tenis.

    El resto del equipo muy bien, en especial Baudi que es quien puede resucitar a un muerto, bermejo es el mejor 4 de esta liga de largo y Cata que parece que recupero su instinto matador de 3.

    F4

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sacamos un partido jodido, en esa cancha creo que pocos equipos ganaran, son gente alta y fuerte, en cuanto nosotros felicitar a los nuevos Berme y Josue , y creo que Baudi y Javi hicieron un buen partido, de todas maneras todos nos fajamos en defensa, a nivel personal no estoy contento pero menos mal que en la cena no se me escapo ningun rebote y si vi monton de huecos.

    ResponderEliminar
  3. Ah y tranquilo Pablo que calidad tienes de sobra es el coco mostro es solo el primer partido ju ja.

    ResponderEliminar
  4. Hola, buenas noches, soy Malone.

    Felicitar al MUÑECO, por sacar un partido difícil. La verdad que tenía ganas de saltar a la cancha para hacer un par de bloques de hormigón, esos son mis partidos, desquiciar al equipo contrario. Me fuí desconsolado por dos motivos, uno por no jugar y otro más importante la cena que se pegaron y yó en mi casa mandándome un vaso de leche y una madalena hay que joderse je je. Bueno a ver si me recupero pronto de la puta rodilla.

    El que apostó por mí en el manager de momento ni le resto mi le sumo, creo que ha sido una buena apuesta je je . ju ja

    ResponderEliminar
  5. Primer partido y primera victoria fuera de casa, que fue nuestra asignatura pendiente el año pasado.
    Animos a todos porque todavía nos queda mucho que mejorar y muchos partidos difíciles por delante.
    A Pablo decirle que puso un tapón impresionante y que en cuanto recupere la confianza demostrará que es uno de los mejores jugadores del equipo y de la liga.
    Saludos,

    #19

    ResponderEliminar
  6. Hola me quedo loco al leer sus mensajes, quien se atreve a decir que fulanito es el mejor 4 de la liga, que si pepito es el mejor pivot de la liga, señores esto acaba de empezar y creo que nadie a visto a todos los equipos de la liga, que son 19 mas ustedes. Un consejo les doy vallan de humildes y dediquense a trabajar y ya veran que bien les va todo.

    ResponderEliminar
  7. De ocho fuera de casa, se ve que el gafe soy yo, jajaja, es importante empezar con buen pie, estamos entrenando bien y se han corregidos algunos fallos recurrentes en otras temporadas, pero tenemos que pulir muchas cosas, así que hay que seguir dándolo todo, será una temporada dura, estamos empezando y cualquier equipo puede ganarnos si no jugamos al 100% cada partido. Un abrazo
    Karanka 2.0

    ResponderEliminar
  8. wenass! denueboo hacia tiempo que no entraba al blog de muñecoo! pero yaa me informe de la liga otra vez! mmm..veo pocos equipo repecto al año pasadoo! jejej..km senotaa la crisis ehh!! jeje..LO MAS que me soprende es el equipo de la gomera..sabe alguien kee le pasoo?? con un ekipo bueno ke tenia! no pa ser grandes cosas per buenoo siempre han estado arrbaa! jugndo pleyooff...jugadores de ellos estan con algun equipo de esta categoria o la de 1ª?? aver sii me entero de algunoo/os..pa poder ficharloo!!

    ResponderEliminar
  9. En cuanto al Gomera, pues una pena, más que nada para hacer una visita a la isla vecina y pasar un buen día por la capital.
    Siempre ha tenido buen equipo, pero desconozco el por qué no juegan este año.

    ResponderEliminar