lunes, 10 de octubre de 2011

Plantilla 2011/2012

Carlitos (Charlio): Sólo tenía ofertas para entrenar y quería jugar, éste año ha prometido pasar el medio campo solito sin ayudas de nadie.

Pablo (Paublo Gasol): El club le da otra oportunidad para que haga algo que valga la pena. Tras apestar éste último año, ha prometido jugar de 3 si le dejan, se vé más rápido que otros años pero los críticos dicen que su tiro es historia pasada.

Moi (Chaka el Palestino): Juega porque es el presidente del club. Dice estar más a tope que nunca, creo que este año le veremos entrar mucho a canasta a lo loco, al estilo de Chicho. Tras semejante borrachera de fin de temporada, son muchos los socios que quieren que se vaya de la presidencia.

Baudy (El Guante): Parece estar en forma y promete meter todos los triples de más allá de 9 metros. Los aficionados se quejan de que Baudy llega al aro contrario antes que el resto del equipo y que por eso no marca jugada.

Ernesto (Cabeza): No quiere jugar de base, sólo quiere tirar triples y defender menos que otros años. Tampoco quiere que le presionen para entrenar, él va a su ritmo y entrena como quiere. Debería estar entre los 3 máximos anotadores del club. Ahora podrá tirar los triples que ya no tira Ramón.

Victor (Comemierda): Un cuarentón que nunca se retira, lleva 5 años diciendo que ésta es su última temporada. Ya pinta poco en la directiva, sólo vale para probar platos en las cenas oficiales. Quiere que JaviCata vuelva cuanto antes para ser un pivot semidecente. Alega que ni Ernesto ni Moi le pasan balones.

David (Malone): Está para el arrastre, ya no aporta nada en ataque, sólo le queda hacer muros en defensa. Quiere entrar en la directiva para no perderse cenas y fiestas. No ha empezado la temporada y ya quiere que se acabe.

Alejandro (Cristalman 2.0): No jugará este año debido al estado de su rodilla, su hermano no le deja ni entrenar y su parienta no le deja ni ir a ver partidos. Este año será el delegado, yo creo que faltará a casi todos los partidos. Parece que es el único jugador que se lleva bien con Benigno Tapie y lo tiene de segundo entrenador.

Javi (Cata): Llamado a ser el MVP junto a Baudy este año. Tras sufrir un esguince a finales de temporada que le impidió jugar los últimos partidos y recaer en la misma lesión tras una entrada de un cretino de la Peña San Benito, estará justo para empezar la temporada.

Bermejo (sin apodo oficial): Nadie sabe su nombre, ha pasado de jugar 2 años a los dardos profesionales en Londres, a jugar en un equipo perpetuo en la última división. La gente espera mucho de él y de su juego, pese a que tenga 43 años o más.

Josue (sin apodo oficial): Dicen que encontró este grupo mediante google, buscó equipo malo con risas y fiestas y le apareció nuestro equipo. Buscó a nuestro presidente y después de probar un par de entrenos, entró en la plantilla.

Benigno (Tapie): Se fue a meditar su continuidad a Bali. Cogió su yate lujoso (propiedad de Gadafi) y cogió rumbo asia, tras buscar equipos en Libia, Egipto y Afganistán, no le quedó otro remedio que volver a entrenar al Muñeco.

9 comentarios:

  1. Tu MVP quien lo dice?, estas igual de mal que en el supermanager ACB,jajajajajajjaa

    F4

    ResponderEliminar
  2. Detrás de Baudy y de mí, no hay nadie decente, son todos muy malos.

    ResponderEliminar
  3. Detras de Baudy estamos todos y tu de los últimos.

    F4

    ResponderEliminar
  4. Calla, Javi, calla! si pareces Cristalman 3.0, ni saltas, ni corres, ni tiras, ni puntuas en el supermanager jajajajajaja
    Cuidate ese tobillo y verás como en noviembre estarás en forma.
    Pito Villanova

    ResponderEliminar
  5. Menuda plantillota la de este año!! Ahora si que se puede ganar la liga y ascender!!!

    Cavi

    ResponderEliminar
  6. Este equipo me suena a mas de lo mismo, lo pasaran mal pa llegar a playoff. Con la pretemporada tan mala ke han hecho no le veo mucho futuro.

    ResponderEliminar
  7. Joder ya esta comentanto el cretino de cata, no me keda nada, esta temporada nos vamos a divertir.

    ResponderEliminar
  8. Ah se me olvidaba tenemos que hacer un calendario con las jornadas que jugamos fuera e incluir posibles guachinches que podemos ir, esta idea se me ocurre para hacer equipo no por otra cosa es conocido que a mi no me gustan ese tipo de salidas.

    ResponderEliminar
  9. Hombre ya esta el comemierda hablando de papeos y tenderetes en vez de hablar de baloncesto solo falta ke salga su adlatere malone a decir las mismas patujadas. Hasta ke esta gente no se lo tome mas en serio seguiran haciendo el riduculo.

    ResponderEliminar