domingo, 13 de noviembre de 2011

Jor.4- Muñeco (62) vs Tafor (56)

Muñeco Nieve---- 62 (11-9-17-15-10)
Tafor--------------- 56 (11-12-18-11-4)

Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (3), Pablo (6), Víctor (3), David Malone (2), JaviCata (21), Bermejo (12), Moi Chaka (6), Baudy (4), Josue (5)

Tafor------------- Acosta (7), Rguez (2), Rivero (2), V.Castillejo (1), D.Castillejo (4), Plasencia (4), Herrera (2), Perestelo (7), Martin (6), Hdez (4), Cabrera (6), González (11)


Crónica:
Partido muy disputado de principio a fin, incluida la prórroga. En todo el partido estuvo ganando el Tafor pero en la prórroga no supo ganar.
El primer cuarto fue de pena para el Muñeco, muchos fallos en el tiro, el Tafor empezó lanzado anotando sus 2 primeros triples. Aún así se acabó en empate a 11.
El segundo cuarto fue más de lo mismo para nosotros, los 9 puntos anotados en este cuarto lo dicen todo, lamentable en los tiros exteriores, papas del Cabeza que no tocaban aro, entradas estilo "bolos" de Moi Chaka y Bermejo todavía desaparecido en el partido. Un triple sobre la bocina de JaviCata maquilló el cuarto y dejó la distancia en 3 abajo.
Llegó el momento de los consejos de Ramón Kurtinaitis, que habló con cada uno de los jugadores para corregir errores. A su lado estaba Alex, su guardaespaldas personal, después del caso de los 5€, Ramón ha recibido amenazas y billetes bombas que han explotado en su casa.
Empezaba la segunda parte y fue algo alocada, no había orden, intercambios de canastas. Por fin Bermejo el de las gallinas de los huevos de oro, anotaba puntos, los 6 primeros del equipo en el tercer cuarto. El marcador no se iba más allá de los 8 puntos a favor del Tafor, nosotros estábamos jugando muy mal, tirando mucho y no entraban los tiros. Encima Victor el Comemierda daba su peor versión de su juego patético que lleva en esta temporada.
Acabaríamos el cuarto con 4 puntos abajo, tocaba hacer algo milagroso.
Aquí comenzaba el recital de triples del Cabeza que no metía ninguno en la segunda parte y triples de Moi Chaka que no entraban. El Tafor no aprovechaba nuestros fallos para coger distancia y lo pagó caro, sólo anotaba los tiros libres, sólo metieron 2 canastas aparte de los tiros libres.
Llegó el momento en que Chaka metió un triple que no se lo cree todavía, otro triple de JaviCata y una bandeja de Baudy dejaban apretado el marcador a falta de menos de un minuto. Moi forzó la igualada en el marcador gracias a otro triple. El Tafor no supo aprovechar 2 tiros libres ni nosotros el ataque a favor para ganar el partido.
Llegó la prórroga y seguíamos abusando de triples, eso sí, nuestra defensa apretaba muchísimo. Decidió un triple a tabla de JaviCata a falta de 1 minuto, el Tafor no encontraba la manera de anotar.
Crítica 1x1:
Carlitos (): poco a poco va tirando más, esta vez se libró de subir el balón en alguna presión.
Ernesto (): Pasó de meter 20 puntos a quedarse en 3, creo que esta vez no fue a plantar un pino antes del partido. Tiro 2 piedras de triples, cosa rara en él.
Pablo (): Colaboró con sus puntitos y algunos rebotes, todavía esta verde.
Víctor (): Penoso, bajo los aros ya no es el que era, no coge bien los balones y es feliz porque iba a cenar después y a hartarse a comer.
David Malone (): Ya va cogiendo algo de forma, aunque nunca ha estado en forma en su vida.
Moisés (): Sus entradas siguen siendo alocadas y todavía no mete una con su nuevo estilo de penetración, la de "yo contra 5". Aún así, metió 2 triples claves.
JaviCata (): Apareció en los momentos claves, sobretodo para sentenciar en la prórroga.
Baudy (): Ha bajado su anotación en estos 2 últimos partidos, le falta un poco de calma en ataque y no tirar desde 9 metros cuando queda tiempo para que acabe el ataque.
Bermejo (): No mojó en la primera parte, algún día tenía que bajar su rendimiento, aún así, en la segunda parte colaboró con 12 puntos. Creo que anota 1 punto por cada huevo que ponga sus gallinas en la semana. Muchas pérdidas y pasos. 
Josue (): Todavía hay gente que tiene fé en que jugará decente en algún partido, no pasa de 5 puntos.
Benigno: Esta vez probó menos estilos defensivos, con esta victoria se sitúa con 983 victorias en su carrera, ya sólo le supera Phill Jackson.
Rubenge: Estaba mosqueado y apuntó veintena de pérdidas a cada jugador, mucha tecnología para las estadísticas pero siguen sin ser muy fiables.
Alejandro: No se le oyó en todo el partido, le tocó ser delegado de campo.

12 comentarios:

  1. Un partido igualado contra el Tafor!???? Mal está el muñeco de nieve!!

    ResponderEliminar
  2. Igual que tu vida social, pa estar tan pendiente de esto!!! Mal Mal...
    Jajajaja
    Muñecos pa lante jugamos de culo y ganamos, asi se ganan las ligas escapando del lobo los dias que llegamos borrachos como Moi!!!
    A topeeeeeee basuras

    ResponderEliminar
  3. El que está apestando este año es Victor, que se deje de tenderetes post-partidos.

    ResponderEliminar
  4. Hola muñecos cretinos, un partido más ganado y otro partido más jugando mal o peor q mal, pero bueno espero q sea una racha mala porque por mucho q digan creo q tenemos una buena plantilla, pero el problema este año es q no estamos jugando en conjunto y encima estamos muy fallones en el tiro, encima ni corremos y no hablar de lo mejor q tenias q era la defensa, q ahora es lo peor q tenemos pq no le ponemos ganas y eso se nota.

    Espero q los siguientes partidos todos juguemos mejor y aportemos mas en conjunto y en defensa.

    El Táfor el viernes jugó mucho mejor q nosotros y se merecieron la victoria pero bueno espero aprendamos de ese partido tannnn horribleee.

    Y dejen las putas estadisticas q están mas pendiente a eso q a los partidos, y si es asi las quitamos pal carajo.
    Del partido solo escapa para mi el acabdo de javicata sobre todo en ataque y bermejo q hizo una buena segunda parte. Y tambien decir q benigno creo q con varios cambios casi al final del partido, tanto de jugadores como de defensa,acertó para llevarnos la victoria.

    LO UNICO BUENO ES Q ESTE AÑO REMONTAMOS PARTIDOS Q VAMOS PERDIENDO Y ESO NO OCURRIA OTROS AÑOS ASI Q MAS CONFIANZA YYYYYYYYYY.....

    A TOPE CHUPA.
    CHAKA

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos, como dice Moi, jugamos bastante peor que mal y ganamos. Creo que pocos grupos pueden hacer esto, son unos luchadores.
    Por fin ya pude ver al Cata que todo el mundo me ha contado, fue el único que mantuvo la calma , felicidades, sigue así.
    Gracias TERMINATOR por tus palabras seguro que eres también buena gente, como el resto del grupo.
    Esta vez quiero darle las gracias a Carlitos, hace que me centre y vea los partidos de otra manera.
    Benigno, gracias por tu paciencia.
    Por mi parte ya vieron mi otra cara, jugando mal. Por lo menos hice 6 de 8 en tiros libres, esto me alegra.
    Por cierto, las gallinas no pusieron huevos la semana pasada, tendré que climatizar el gallinero.
    Bermejo.

    ResponderEliminar
  6. El que no debe de aparecer en las estadísticas es el Moi, me dijeron que aporta valoraciones negativas.
    A ver si termina el lockout Palestino y se manda a mudar a su país de adopción.

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches a todos lo muñequitos y seguidores del muñeco( espero que alla alguno) ya no voy a decir mas del partido lo mismo de todas las semanas asqueroso y mi aportacion asquerosa estoy mas acabado que la philips morris, pero buenos gracias a Javi y Berme, los muros de hormigon de mi favorito,y las ganas que le pusimos todos lo sacamos adelante.
    Berme cuidas mas a las gallinas que la parienta , cambate con del gallinero ese se parece al Siam park ( wifi, climatizador, sauna, lobby bar, piscina climatizada)

    ResponderEliminar
  8. Saludos y enhorabuena a todos por otra victoria, la verdad es que jugamos mal pero lo importante son los resultados. Es más ahora los partidos son más divertidos al ir tan justos y emocionantes con las remontadas.
    Una cosa esta clara hay que poner mas ganas en defensa no nos parecemos a nada al de años anteriores.
    Felicitar en particular a Cata que se pego un partidazo y eso que esta herido, y a Berme que aun jugando como en el no es habitual siempre nos ayuda con sus puntos importantisimos.
    F4

    ResponderEliminar
  9. Buenas a todos compañeros,felicitaros una ves mas por que a pesar de tantas cronicas que hace el tipo este, que debe de desayunar limones con kiwi de lo agrio que es,sigan con la misma ilusion afrontando partidos y espero que sigan jugando mal un aviso al Vito juega mejor que tu sabes que estas tocandote los huevos en los partidos y te sales en los tenderetes que parece que eres del madrid
    TERMINATOR.
    Pos data: MOI cuanto me sale la pila del ordenador que cada ves dura menos.

    ResponderEliminar
  10. Terminator,si me dejo de tenderetes no soy yo, ya hay bastantes preocupaciones en el mundo y como dice Malone si viene un Tsunami que.
    Un abrazo
    Ya nos vemos cuando estes por la zona.

    ResponderEliminar
  11. VIVA LOS TENDERETES ,EL MUÑECO Y EL MADRID. JU JA

    ResponderEliminar
  12. Hola, buenas noches, soy Malone.

    La verdad de la victoria fué mia. Les dije a los del muñequito que si ganabamos, la ZUMERIA GUARAPO nos ponía las garimba a uno + uno, fué dicho y hecho. Partidas de borrachas je je.

    ju ja.

    ResponderEliminar