jueves, 9 de febrero de 2012

Jor.11- U.B.Laguna (50) vs Muñeco (59)

U.B.Laguna------- 50 (13-13-10-14)
Muñeco Nieve---- 59 (15-17-12-15)

U.B.Laguna------ Moreno (0), García (14), Guillén (10), B.Glez (5), Peña (4), Rguez (12), Melian (0), Pitti (5)
Muñeco Nieve-- Carlitos (0), Ernesto (21), Pablo (2), Víctor (11), David Malone (4), JaviCata (7), Bermejo (0), Moi Chaka (6), Baudy (7), Josue (1)



Crónica:
Para empezar, nuestro equipo no presentó fichas del equipo, ya que las tenía Benigno Tapie y no vino a dirigirnos. MoiFrodo hizo lo que pudo llamándole pero no contestaba.
En cuanto al partido, muy ajustado, casi perdemos, el rival nos puso las cosas complicadas pese a que nosotros siempre estábamos por delante en el marcador.
MoiFrodo se dedicó a dirigirnos y apenas jugó un par de minutos.
El primer cuarto fue muy ajustado, destacó el Cabeza con 7 puntos, casi la mitad del equipo.
En el segundo cuarto coincidieron más tiempo Baudy y JaviCata y eso hizo que se notara la fuerte defensa en la parte de arriba de la zona, robos continuos y contraataques, aunque muchos no llegaron a buen puerto.
Mientras, Victor el Comemierda, no metía ninguna canasta, sólo metía tiros libres, aún así no se libró de las duras críticas recibidas.
Empezábamos la segunda parte con 6 puntos de distancia, no era mucha, pero tal como estaba el partido de ajustado, era mucho, nos estraban pequeñas pájaras y el Laguna se metía en el partido. Dos triples del Cabeza para un total de 10 puntos en el tercer cuarto, era lo que se salvaba de nuestro equipo, anotó 10 de los 12 del equipo.
El último cuarto fue igualado, pero el Laguna no reducía diferencias, nosotros sentenciamos el partido anotando los tiros libres, de los 15 puntos del último cuarto, 13 puntos fueron en tiros libres.
Crítica 1x1:
Carlitos (-): de pena, si no sube el balón nuestro base, mal vamos.
Ernesto (-): Fue el mejor con diferencia, anotó sus triples clásicos y realizó buenas jugadas.
Pablo (-): Tuvo la oportunidad de tirarse a un contenedor de basura al acabar el partido pero no lo hizo.
Víctor (-): 11 puntos y todos en tiros libres, sigue apestando bajo el aro, no anota canastas.
David Malone (-): Gracias a su primo, el único que le da bola, anotó 2 canastas. Hizo 3 faltas en el primer cuarto pero aguantó el partido.
Moisés (-): Creo que lo hace mejor dirigiendo al equipo que jugando, pese a eso, salió y metio 2 triples. Estaba mosqueado a tope con Tapie.
JaviCata (-): Pese anotar las dos primeras canastas del partido, no pudo anotar mucho, tuvo que jugar de 4 un buen rato.
Baudy (-): Lo que roba lo pierda, ese es su trabajo este año. Esta vez anotó más puntos.
Bermejo (-): Ernesto y Josué no le pasaban el balón y simuló una lesión para no jugar más. Apenas jugó.

Josue (-): Apestando.
Benigno: Si no aparece, al menos que devuelva las fichas. Rumores apuntan a que tiene ofertas para entrenar en liga LEB.
Rubenge: Apareció con su tablet después de faltar a algún partido. Ni se acordaba como se cogen las estadísticas.

5 comentarios:

  1. Hola buenas noches, soy Malone.

    La verdad que el creador del blog se está mosqueando, porque nadie publica nada.

    De este partido, solo puedo comentar que hacía un pelete que te cagas, me jodí la rodilla y que fuimos al guarapo.

    Poco más puedo decir ya que hace dos semanas que jugamos y la publicación en el blog es del día nueve, parece que el redactor del blog se está tocando los hu.....

    Un saludo y mañana a por el Tafor ju ja.

    ResponderEliminar
  2. Vaya mierda comentario de Malone, que hacía pelete, que se lesionó y que comio. Yo me quedo bobo.

    No es que me toque los huevos, ustedes me los estarán tocando con su pasotismo, me cuesta entre 30 y 45 minutos poner un post para que luego sólo hagan 3 comentarios y siempre los mismos.

    ResponderEliminar
  3. A mi mas que el pasotismo, me sorprende que nadie comente la foto del palestino con la cuca encogida, debido al frio vivido en la laguna.

    Mañana a ponernos las pilas que nos toca a mi me toca apestar mañana (partido apesto partido no) y no esta ni el cabeza, ni charlio ni malone por lo que tengo entendido... además de Tapie que siempre es una incognita

    By The new

    ResponderEliminar
  4. Perdón pero el fallo fue mio, Benigno me avisó para que fuera a entrenarlos y llevarlos en el partido porque se iba de viaje, y yo no di señales de vida. Abi estuvo bastante incómoda las últimas semanas y no quiere quedarse sola. Lo siento mucho, ahora que se encuentra algo mejor espero volver a echarles una mano, pero estas cosan van por días. Un abrazo Muñequitos que ya se les echa de menos.
    Javi te saliste con la foto de Moi de fondo jajajaja
    Karanka

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con tu comentario hacia mi, y es que tuve la oportunidad de tirarme a un contenedor de basura,ajajajjajaja

    F4

    ResponderEliminar