miércoles, 22 de febrero de 2012

Entrevista a "Malone"

Lugar de la entrevista: La Carpinteria
Blog: ¿por qué te gusta el baloncesto?
Malone: los pocos amigos que tenía jugaban a eso y me dediqué a eso.
Blog: Dicen tus amigos que no sabes nada de baloncesto ¿es cierto?
Malone: no me sé ni la mitad de las normas y reglamentos. Es más, todavía no sé hacer un reverso. Los árbitros siempre me pitan pasos, ¿qué son pasos?.
Blog: Bueno, muchos jugadores ven basket en directo o en la tv para aprender un poco más. ¿tu que equipo ves o que partido de basket ves?
Malone: Yo nunca veo baloncesto en la tv, me aburre, y juego a esto porque no sé hacer mejor otro deporte.
Blog: ¿Sabes que España ha sido campeón del mundo y de europa?
Malone: ni idea, ¿eso cuando fue?, yo no me he enterado.
Blog: ¿Tienes un jugador favorito? ¿algún pivot?
Malone: Favorito, lo que es decir favorito, a mi colega Victor, no conozco a ningún jugador de basket, ¿Messi o Cristiano?, ¿esos son de basket?
Blog: Llevas jugando más de 10 años a basket y dicen que todavía no sabes jugar, explica eso.
Malone: si todavía no sé tirar ni botar y es lo primero que se aprende desde infantiles. Además, para qué quiero aprender más, hago lo suficiente para estar con los colegas, vacilar y salir de marcha, ju ja.
Desconocido: ohhhhhhh ¿qué pasó mostro?
Blog: Pero bueno, si es Victor el Comemierda, ¿qué haces por aquí?
Victor: chacho qué???, me dijo Malone que iba a una entrevista en La Carpintería y yo no me pierdo un papeo. Y aquí hacen un pan Tumaca de cojones, y un queso que flipas.
Blog: bueno bueno, siga comiendo que tengo que acabar la entrevista.
Victor: sí si, pero rápido que esta noche salgo con Malone al cuadrilátero, pim pam pim pam, ya dejé a mis hijos con la canguro y hasta las 7 de la mañana no vuelvo a casa, pim pam pim pam, fiestaaaaaaaa. Y pobre de mi hijo si no me deja dormir o me da la lata mañana.
Blog: vale borracho, digo victor, sigo con Malone. Bueno, como es tradicional, terminamos con una palabra y usted me dice que le dice esa palabra.
Malone: vale vale, pero rápido que todavía me tengo que duchar y cambiar para ir guapito a la laguna.

Cataluña: Fuuu Fuuu
Pau Gasol: carburante, y cada vez más caro
Baloncesto: ni idea, ahh no, el deporte que practico
Moisés: un agonía
Jordan: yo que sé
Animal: Complikeison
Barcelona: está en decadencia
Zapatero: 5 millones de parados
Protocolo: lo que hago siempre antes de hacer algo
Triple: ni llego, Josué no me la pasa para un tiro bajo el aro, para un triple menos.

4 comentarios:

  1. Hola, buenas noches, soy el de la entrevista, Malone.

    La verdad que me he partido el culo de risa y en algunas cosas lleva razón.

    Entrevista divertida y ingeniosa, más cuando entró el favorito en escena, lo cuadraste.

    Parece que la editorial del blog está dando un giro de 160º de ser, un blog serio a pasar a la farandula. ¿Quién será el siguinte entrevistado?

    ResponderEliminar
  2. Muy maaaaal, el comemierda le quitó tiempo de la entrevista a Malone!! Me gusto lo de complikeision

    P.D: Por cierto Cata, has conseguido el patrocinio del Sabrosooon!! Eres un máquina!

    JU JA

    Cavi

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, la entrevista buenisima Javi, la clavaste en todo como se nota que conoces al Malone.
    Pero a mi me metes en todos los fregados, maricon!

    ResponderEliminar
  4. Eso nosotros de putos vacilones, venimos 4 a entrenar y el posible rival de playoffs entrenando y jugando buenos amistosos......es que noy fundamento ni fundamentosssss jaja

    http://cblavictoriadeacentejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar