martes, 11 de febrero de 2014

1ª Insular. Jor.14- Juventud Laguna (55) vs Muñeco (62)

Juventud Laguna-------- 55 (4-6-19-26) 
Muñeco Nieve------------ 62 (8-21-10-23)

Juventud Laguna-------------  Tejera (0), Febles (8), M.Garcia (0), A.Perez (0), F.Perez (14), Manso (0), Rocha (16), Flores (0), J.Garcia (2), Afonso (8), Rguez (7)


Muñeco Nieve----------------- Charlio (3), Ernesto (0), Pablo (-), Victor (-), Juan (1), Moi Chaka (9), JaviCata (33), Willy (0), Josito (0), Bermejo (4), Baudy (12)


Crónica:
Había ganas de revancha tras perder en la primera vuelta en nuestra casa. Y viendo el bajón que tenía el rival en los últimos partidos, era una oportunidad para ganar.
Teníamos las bajas de Victor, todavía con secuelas de la operacíon de su pie de Hobbit, aunque fue a vivir el partido desde el banquillo. Tambien la baja de última hora de Pablo, mosqueado con el arbitraje de la categoría, se puso en huelga y dijo de no jugar dos partidos.
Empezamos el partido fallando canastas fáciles, Bermejo el primero en fallar, que raro...., a ambos equipos les costaba anotar la primera canasta, pronto abrimos el marcador y logramos hacer un 0-6, pero fallando muchas canastas. El equipo local sólo anotaba un triple en 8 minutos. Defendíamos muy bien. Al final el cuarto fue pésimo para los dos equipos. JaviCata anotaba los 8 puntos del Muñeco.
El segundo cuarto nos fue mejor, el resto del equipo empezaba a anotar y además metiendo triples. Acabamos fundiendo a triples al rival en los minutos finales.
Pese a la bandeja fallada por Moi en la cual no tocó el aro y los dos ganchos de Charlio que no tenían futuro, el Juventud sólo pudo anotar 6 puntos y gracias a eso y nuestro mejor acierto, nos fuimos al descanso con una ventaja de 19 puntos.
No había relajación, queríamos más, pero sucedió lo contrario, bajámos la intensidad, muchos fallos, sólo JaviCata parecía tener su día. Nos quedamos en unos pésimos 10 puntos y nos rebajaron la distancia a sólo 10 puntos. Se nos activó el Cagómetro. Otra vez a sufrir en el último cuarto por un partido que estaba ganado al descanso.
El Juventud tenía sus esperanzas de victoria y asi lucharon por ello. Jugaron un gran último cuarto, anotando 26 puntos, pero 14 puntos desde los tiros libres. Tanto fue su buen cuarto que se pusieron a 2 puntos de nosotros, pero gracias a los tiros libres anotados entre Baudy y JaviCata, se mantuvo la diferencia. Casi la volvemos a cagar.


Crítica 1x1:
Charlio: Sus Bandejas-Gancho forman parte de su reperterio de jugadas locas. Se hace el loco y no paga el agua.
Ernesto: Desastroso, era una cancha donde siempre anotaba muchos triples. Encima no ha pagado el agua.
Pablo: No fue ni a vernos, ni su primo sabía si venia o no a jugar.
Víctor: Aportó risas en el banquillo y vio como su récord de 28 puntos era superado.
Juan: 1 punto de tiro libre y varios rebotes ofensivos. Bueno, le cayeron en las manos.
Moi Chaka: Cardiaco cuando veía que nos remontaban. Hacía tiempo que no metía buena cantidad de puntos.
JaviCata: Batió el récord de puntos tanto del equipo como suyo propio.
Baudy: No falla a su cita con su aportación de puntos. En los minutos finales se volvió loco y buscaba al retrasado de Moi, en lugar del otro alero que estaba mejor.
Bermejo: Fallón al principio, no tiro muchos tiros, pero debío ser un partido fácil para anotar. Otro que no ha pagado el agua.
Josito: Se puso a hacer sus jugadas de poste bajo que no le aportaron nada. Perdido en los minutos finales, donde hacía bloqueos para nada.
Willy: Sigue viviendo del cuento de su debut y sus 4 puntos. Sigue perdido cuando juega.


Declaraciones:
"Menos mal que no vino Jose a criticarme, hoy soy libre" (Bermejo) 
"No sé donde ponerme en ataque" (Josito Cruz)
"No entiendo, cuando acaba el partido, vuelvo a tener gripe" (Ernesto)
"Ufff, casi perdemos otra vez, estamos apestando" (Moi Chaka)

1 comentario:

  1. Enhorabuena al equipo, lo importante era ganar para tener buenas sensaciones. Un espectaculo los 33 puntos de javicata, empiza el reto de meter mas de 30 puntos por partido como K.Duran.

    F4

    ResponderEliminar