sábado, 15 de marzo de 2014

1ª Insular. Jor.16- Adeje (90) vs Muñeco (52)

Adeje--------------------------- 90 (26-25-14-25)
Muñeco Nieve----------------- 52 (12-16-14-10) 

Adeje----------------------------  Rodriguez (4), Felipe (9), Diaz (9), Dominguez (2), Roig (13), Millan (6), Perez (34), Bernard (5), González (7)
Muñeco Nieve----------------- Charlio (3), Ernesto (8), Pablo (4), Victor (-), Juan (4), Moi Chaka (16), JaviCata (6), Willy (2), Josito (-), Bermejo (3), Baudy (6) 



Crónica:
Partido imposible de ganar para nosotros. Contábamos con las bajas de Victor por lesión y Josito por cagón.
Empezo el partido muy mal para nosotros, el Adeje salió a por todas y nos defendió fuerte en individual, cosa que no sabemos solventar con las jugadas creadas por Moi Chaka, que no sirven para nada.
Ya en el primer cuarto dimos muestra de no poder hacer nada, la paliza sería de escándalo a ese ritmo. 14 abajo en el primer cuarto.
En el segundo cuarto jugamos algo mejor, aunque mejoramos en ataque, en defensa seguíamos igual de mal, muchas canastas debajo del aro y los pocos triples que tiraba el Adeje, los anotaba. Imposible llegar a ese nivel para nosotros.
Tras el descanso, el Adeje se relajó bastante y nosotros hacíamos lo que podíamos. No lo hicimos mal, dejamos el tanteo del cuarto empatado.
En el último cuarto, nosotros estábamos fundidos de correr para no tener recompensa en ataque y menos en defensa, el Adeje volvió a mejorar en ataque y aumentó la diferencia en el marcador. Al final una paliza que se convierte en la mayor que nos han dado en nuestra historia. Seguramente por culpa de Moi Chaka y sus ideas de baloncesto.

Crítica 1x1:
Charlio: No sabe como salir de la presión, anoto un triple.
Ernesto: Se puso a postear debajo del aro a ver si alguien se la pasaba, pero no sabe que los pivots no existen y no se pasa balones al poste.
Pablo: Apestando, empezó tirandose el zapato en el primer cuarto.
Víctor: No disponible para el encuentro, se quedó en la grada vacilando con su amigo del sur.
Juan: Sus 4 puntos es bastante aportación.
Moi Chaka: Se reencontro con los puntos, aunque los anotó en partidos que sabemos que perdemos. A ver si vale para algo y se anima a meter puntos en los partidos claves.
JaviCata: Apenas tiró a canasta, sólo dos triples, incluido una papa a tabla.
Baudy: Algo alocado, poca anotación y se lesionó en la segunda parte y le impidió jugar más. A tomar por culo su racha de anotar al menos un triple en cada partido.
Bermejo: De pena. No paró a los pivots rivales ni dando leña.
Josito: Ni apareció en la cancha. Sabía que ibamos a perder y no fue.
Willy: Anotó una canasta después de tanto tiempo.


Declaraciones:
"Casi dejo seco al alto, lo defendí muy bien" (Bermejo) 
"Estoy con uno bajo en el poste bajo, pasen el balon" (Ernesto)
"Joder Victor, cada vez que vengo a verles, les dan una paliza" (Luis)
"Tranquilo Luis, yo me divierto gane o pierda, me da igual, el basket no me da nada" (Victor) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario