domingo, 16 de marzo de 2014

1ª Insular. Jor.18- Tiknariryn (69) vs Muñeco (55)

Tiknariryn--------------------- 69 (28-17-9-15)
Muñeco Nieve---------------- 55 (14-14-14-13)

Tiknariryn----------------------  F.Garcia (2), I.Garcia (8), Sicilia (15), Linares (6), Viña (0), De la Toriente (0), Glez (2), Martin (0), Rguez (12), Delgado (3), E.Merino (4), M.Merino (17)

Muñeco Nieve----------------- Charlio (1), Ernesto (5), Pablo (0), Victor (8), Juan (2), Moi Chaka (-), JaviCata (17), Josito (9), Bermejo (0), Baudy (13) 

Crónica:
Partido complicado contra el Valleseco, ya nos ganaron en el último segundo en nuestra casa, aquel partido nos salío muy bien aún perdiendo, pero éste partido era más dificil. Teníamos las bajas de Moi chaka, lesionado del dedo al caersele una computadora en dicho dedo. El equipo se reunía al completo después de dos semanas de carnavales y sin haber entrenado.
Ésta vez y hasta final de temporada, será Moi quien dirija al equipo desde el banquillo. Le dio un rollo raro que aprendió de Benigno Tapie, le dió por poner de titular a los 5 jugadores que "fueron a entrenar". Al parecer la culpa de que no se entrenara fue de JaviCata, ya que así serían 6 jugadores para entrenar. El resto que no fue a entrenar tenían excusas baratas para no ir a entrenar. Sin embargo algunos jugadores no faltan nunca a las pachangas de los miércoles.
El Valleseco nos endosó un 14-0 de salida que nos alejó de cualquier opción de victoria. Moi empezó a mover el banquillo a ver si paraba la posible paliza. Victor Oladipo inauguró nuestro marcador en el minuto 4. Pese a la aportación del resto en el cuarto, no evitamos perder por 14 en el primer cuarto.
En el segundo controlamos mejor, pese a no defender bien bajo los aros, conseguíamos anotar pero no lo suficiente para recortar distancias. 17 puntos abajo al descanso. Partido perdido.
En la segunda parte empezamos con dos triples de JaviCata que nos dejó a 11 puntos en 1 minuto. Incluso a mediados del tercer cuarto, llegamos a ponernos a 6 puntos, pero era imposible. La jugada inventada por Moi, no salia, digamos que no la hacíamos.
En el último cuarto sólo pudimos igualar un poco el marcador pero insuficiente para rebajar la diferencia. Al final perdimos por la misma diferencia del parcial inicial que nos metieron.




Crítica 1x1:
Charlio: Pese a ir a entrenar estuvo nefasto y le pitaron una técnica.
Ernesto: Aportó 5 puntos pero estuvo muy fallón en el triple.
Pablo: Apestando en defensa y en ataque.
Víctor: De pena, su única canasta fue la primera del equipo y el resto tiros libres. Muchas pérdidas de balón.
Juan: Perdido en ataque.
Moi Chaka: Quiso sorprender al rival con un quinteto nuevo. Se le fue el partido a los 3 minutos.
JaviCata: Aportó 5 triples y poca cosa más.
Baudy: Volvió a recuperar su buen juego aunque pudo hacer más.
Bermejo: Jugó forzado ya que arrastraba una lesión, aún así, no se libra del rosco.
Josito: Actuación correcta y anotó puntos.
Willy: Salió despistado de titular y acabó perdido.


Declaraciones:
"Juegan los 5 que fueron el lunes a entrenar" (Moi Chaka) 
"plas plas plas, muy buena Moi, estoy de acuerdo con el quinteto" (Victor)
"¿que tengo que hacer si salgo de titular?" (Willy) 

1 comentario:

  1. Esta claro que ir a entrenar no sirve, de los que fuimos solo anotaron Juan (2) y Baudy (13). Lo mejor es hacer como Ernesto o Cata ue no van y anotan puntos.

    F4

    ResponderEliminar