jueves, 26 de febrero de 2015

1ª Insular. Jor.14 Muñeco (51) vs Dos y Una (58)

Muñeco Nieve---------------- 51 (8-17-14-11) 
Dos y Una--------------------- 58 (11-21-13-11)


Muñeco Nieve-------------- Charlio (1), Ernesto (-), Pablo (-), Victor (5), Juan (0), Moi Chaka (3), JaviCata (6), Josito (2), Baudy (11), Bryan (15), Alfredo (8)

Dos y Una------------------- Marques (2), De Armas (2), Hdez Abad (14), Lopez (0), Hdez (2), Rguez (10), Guzman (7), Pulido (4), Alonso (9), Brito (6), Doblas (0)



Crónica:
Como dijo Moi Chaka, una cagada de partido, y como dice tambien en todos los partidos, el mejor fue Josito con su defensa. 
Bajas, la habitual de Ernesto y la de última hora de Pablo, que se mandó a mudar a Las Palmas.
Ambos equipos estaban muy igualados en la clasificación, el Dos y Una venía de ganar en la cancha del líder. Aún no se sabe como ganaron ese partido. Nosotros veníamos de ganar al último de la liga.
El primer cuarto fue más malo que ver a Victor un día sin comer. Ambos equipos eran incapaces de anotar, los primeros minutos era con marcador de balonmano. Tan malo fue que hasta Moi anotó un triple (su unica canasta del partido).
El segundo cuarto fue otro partido, los dos equipos más anotadores y mejor juego. Empezaban a anotar Baudy, JaviCata y hasta Victor. El Dos y una estuvo muy acertado y todos los tiros libres los anotaba. Quedándo 2 segundos para el final del cuarto, el rival tenía tiros libres, fallaron el segundo y les dió tiempo a coger el rebote y anotar una canasta más. El señalado fue Victor que ya estaba pensando en descansar. El Muñeco llegaba al descanso 7 abajo. Tocaba ponerse las pilas.
Tercer cuarto para nuestros "pivots", anotaban más que los aleros, pero era insuficiente para recortar ventaja, sólo se recortó 1 punto.
El último cuarto fue como el primero, baja puntuación y emoción en los últimos minutos. El Muñeco fue recuperando poco a poco la desventaja hasta que una canasta de Alfredo igualó el partido a falta de 1 minuto. De nada valió su valiosa canasta, un desastroso final del Muñeco que con un parcial de 0-5 al final dejó escapar una posible victoria.


Crítica 1x1:
Charlio (0): Nulo, dice tener molestias en el hombro. Así lleva 1 año con esa excusa. 
Ernesto (-): Se dedica a animar en el banquillo y a decir de donde tiraría sus triples.
Pablo (-): Ni fue, el club se plantea cortarle después de carnavales. Para lo poco que entrena y lo poco que aporta a su edad, mejor que se quede en su casa.
Víctor (0): Su cagada antes del descanso fue monumental.
Juan (0):  Nada de nada. Pocos minutos. 
Moi Chaka (0): 3 puntos en los dos partidos es su aportación, un escolta anotador con esa aportación no vale para nada.
JaviCata (0): Un desastre y encima no acabó el partido por lesión.
Baudy (1): Aportó puntos y algo de ganas. 
Josito (1): Moi pidió por whatsapp que le pusieran un 1 a Josito. 
Bryan (2): El único acertado del equipo. 
Alfredo (1): Casi fue clave en el último minuto pero no pudo ser. Le falta anotar más canastas. 


*Entre paréntesis, nota del 1 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario