domingo, 1 de marzo de 2015

1ª Insular. Jor.15- Dential Tiknariyin (64) vs Muñeco (41)

Dential Tiknariyin---- 64 (15-12-23-14) 
Muñeco Nieve--------- 41 (2-15-13-11)

Dential Tiknariyin------ Lazaro (0), Persio (11), García (2), Fuentes (9), Sicilia (11), Linares (0), Viña (0), De la Torriente (10), Rodriguez (0), Delgado (0), E.Merino (6), M.Merino (15)

Muñeco Nieve----------- Charlio (3), Ernesto (-), Pablo (6), Victor (4), Juan (0), Moi Chaka (7), JaviCata (10), Josito (6), Baudy (5), Alfredo (-)


Crónica:
Partido previsto con derrota. Nada se podía hacer contra los líderes del equipo. Nosotros en baja forma y con lesionados. Pocas opciones de plantar cara.
Teníamos la baja de Alfredo (por razones desconocidas, dolores de espalda según los rumores), Ernesto pese a estar de baja acudió a la convocatoria por si hiciera falta completar el equipo. Charlio y MoiChaka tocados (del hombro y del cerebro, respectivamente), Pablo sin entrenar durante un mes apareció en el partido pese a decir que ya no jugaba más en el equipo. También destacar la baja de Bryan, que acabó fichando por un equipo de mejor nivel. El resto del equipo o bien fue el lunes al 3x3 o a la pachanga de los martes. La última vez que se entrenó de manera óptima fue en sólo media cancha hace ya más de 1 mes. El resto de entrenos han sido pachangas y dos amistosos.
Así nos va durante la segunda vuelta, tenemos la permanencia si conseguimos 1 o 2 victorias y quedan sólo 2 o 3 partidos en los que se aspira a ganar.
Estábamos a tope durante la pretemporada y el principio de la temporada, un anónimo le dijo a Victor Oladipo que íbamos a durar hasta navidades, y así fue, mucha relajación y fiesta durante navidades y carnavales. Entrenos aunque sean repetidos, ya no se hacen. Correr en el campo de fútbol ya no se hace porque hace frio o los del equipo no quieren.
En lo que queda de temporada será algún que otro entreno los lunes y los martes que vaya quien pueda que hay pachanga asegurada con la patulea adjunta.
Sobre el partido, poco que hablar, el parcial en el primer cuarto lo dice todo. Sólo anotamos 2 puntos, todos los jugadores sin hacer un calentamiento en condiciones, de 10 minutos. Lo peor de todo es que hay que aguantar las broncas o charlas de Moi Chaka en cada tiempo muerto o en cada descanso de cada cuarto. No se corrige nada, todo es echar la bronca al que tira rápido o no defiende o pierde un balón. (((que vuelva Benigno o Edu))). 
En el segundo cuarto fue lo único decente del partido, ganamos el parcial gracias al acierto de Pablo y JaviCata.
El tercer cuarto fue otro desastre, donde perdíamos balones y no se bajaba a defender.
Y el último sobraba jugarlo. Nos vacilaron merecidamente con pases de espaldas.



Crítica 1x1:
Charlio (0):  Nada de nada. Incluso tiró más triples que nunca.
Ernesto (0): Acudió para ayudar en caso de que fuera necesario. En el calentamiento se le vio cansado que paró de calentar.
Pablo (1): Pese a que su primer tiro no toco el aro, sus únicos puntos fueron en el segundo cuarto, no anotó más. Agotado por la falta de entrenamientos.
Víctor (0): Si metiera la mitad de las canastas que se jugó acabaría con 14 puntos, pero tira al bulto mientras se choca con el rival. No tiene movimientos de reserva ni variedad.
Juan (0): Salio de titular como premio por entrenar, a los pocos minutos se lesionó y no jugó más. 
Moi Chaka (0): De pena en ataque y dirigiendo al equipo, quiere estar en todo y no puede o no sabe. 
JaviCata (1): Empezó fallando todo, sólo en el segundo cuarto y un poco del tercero aportó algo.
Baudy (1): Algo alocado según Moi, mueve poco al equipo en ataque.
Josito (1): La puntuación es por poner algo de lucha y empeño. Pero no tuvo su día.
Alfredo (-): Desaparecido durante toda la semana. Lesionado de la espalda, se supone que estará alguna que otra semana de baja. 

*Entre paréntesis, nota del 1 al 5

2 comentarios:

  1. Aceptan chicas en el equipo? Seguro les iría mejor.... jajaja

    ResponderEliminar
  2. ya hay varias chicas jugando en el equipo lo que pasa es que no ellos lo saben, son unos flojos.....

    ResponderEliminar