jueves, 23 de abril de 2015

1ª Insular. Jor.21- Muñeco (66) vs Adeje (64)

Muñeco Nieve---------------- 66 (17-13-16-20) 
Adeje-------------------------- 64 (18-15-16-15)

Muñeco Nieve-------------- Charlio (3), Ernesto (-), Pablo (6), Victor (0), Juan (4), Moi Chaka (8), JaviCata (22), Alfredo (14), Josito (9), Baudy (-)

Adeje------------------------ Dominguez (4), A.Zamalloa (15), I.Zamalloa (11), Ugolini (20), Gasparini (2), Diaz (12)

Crónica:
Última oportunidad para otra victoria. En el partido de ida nos barrieron. Los visitantes se presentaron con sólo 6 jugadores.
Nuestra bajas, las conocidas de Ernesto y Baudy, ambos presentes en el banquillo para salir en la foto oficial. Poco público en la grada pese a ser gratis la entrada, sólo 4 por parte local.
Empezamos lanzados, Alfredo aprovechaba su estatura para anotar fácil bajo los aros, prometía que sería otro partidazo suyo. Pese a contar con una buena ventaja, el equipo se relajó y los visitantes aprovecharon para remontar e incluso ir ganando al final del primer cuarto.
Comenzaban los primeros mosqueos de Moi Chaka.
Nuestro segundo cuarto fue igual que el final del primero, flojos defensivamente y fallando en ataque. Josito empezó a anotar gracias a sus entradas alocadas o de rebote y canasta. Juan se estrenó en el partido con una papa bajo el aro. Nuestra floja anotación nos pesó e hizo que el Adeje aún nos sacara algo más de ventaja al descanso. 3 puntos abajo.
El arbitraje empezaba a ser a favor de los visitantes, viendo que eran 6 jugadores, no pitaban muchas faltas, aunque eso no era motivo ni excusa de que fueramos perdiendo.
En la segunda parte, el arbitraje pitaba menos faltas y así hasta el final del partido.
El tercer cuarto fue igualado en tanteo, JaviCata anotó los 7 primeros puntos del Muñeco en este cuarto, acompañado de un triple de Moi y de dos canastas de media distancia de Pablo (esas de recibo y tiro porque me da la gana). 
El último cuarto también igualado, Alfredo volvía a anotar y Juan aportaba otra canasta.
Nos poníamos hasta 4 puntos abajo. JaviCata con 11 puntos seguidos hizo que el Muñeco se pusiera 5 puntos arriba en los minutos finales. Sufrimos mucho al final del partido, sobretodo el último minuto, que pese a ir ganando de 5, nos metieron un triple, acto seguido no pitaron una falta clara que le hicieron a Alfredo y los visitantes fallaron un tiro lejano para ganar el partido. Victoria sufrida, pero conseguida. Nuevo récord de victorias del Muñeco en la categoría con 9.

Crítica 1x1:
Charlio (1):  Sin Baudy se le esperaba que anotara algo más, pero se limita a sus triples. 
Ernesto (-):  Vino a animar y sacarse la foto.
Pablo (1): Partido muy discreto, pero clave con dos canastas seguidas cuando más igualado estaba el partido. Nadie se acuerda cuando fue la última vez que tiró bajo el aro. Casi la caga con tres tiros libres seguidos fallados en los momentos finales.
Víctor (0): Un desastre, no daba una. Falló sus 10 tiros que tiró y los tiros libres. Pocas ganas de jugar. Muchas mandarinas a canasta.
Juan (1): Aportó los puntos que no anotó Victor Proctor. Viene a pillar la forma al final de temporada.
Moi Chaka (1): Aportó puntos y defensa. No encuentra la defensa perfecta que debemos aplicar. No fallaron sus triplitos.
JaviCata (3): Discreto en la primera parte, apareció a principio de la segunda parte y en los momentos claves del último cuarto.
Baudy (-): Disparatado en ataque, no tiene paciencia. Encima eliminado por faltas.
Josito (2): Reboteando y anotando a tope. En lo negativo acabó con una falta técnica y una falta antideportiva.
Alfredo (3): Le va bien jugar un partido y descansar otro. Se le vé en forma. Volvió a superar los 15 puntos.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario