jueves, 9 de abril de 2015

1ª Insular. Jor.19- Muñeco (69) vs Puerto Cruz (66)

Muñeco Nieve---------------- 69 (32-13-12-12) 
Puerto Cruz------------------ 66 (18-17-21-10)

Muñeco Nieve--------------  Charlio (0), Ernesto (-), Pablo (5), Victor (9), Juan (0), Moi Chaka (9), JaviCata (-), Alfredo (24), Josito (7), Baudy (15)

Puerto Cruz----------------- Montesdeoca (3), Rodriguez (16), Perez (16), Martin (0), T.Gonzalez (2), Hernandez (6), A.Gonzalez (0), Abderramán (0), Trujillo (0), Carballo (8), Cabo (0), Sosa (15)


Crónica:
Partido revancha ya que en su casa nos barrieron en todos los aspectos.
Teníamos las bajas de Ernesto y JaviCata por lesion. En el calentamiento, Juan, se estaba cagando por el partido.
Inexplicablemente, Pablo de nuevo titular, este año ha entrenado casi lo mismo que Ernesto. 2 veces al mes va a entrenar y siempre el día de la pachanga. Pero tiene amenazado al entrenador para que lo ponga a jugar.
Primer cuarto como motos, arrancando con 4 triples entre Moi y Baudy. Después iba apareciendo la figura de un pívot hasta ahora desaparecido, se trataba de Alfredo, que anotaba fácil, incluso de contraataque y un triple incluido. El cuarto perfecto lo cerró Moi con otro triple. Ventaja de 14 puntos en el primer cuarto.
En el segundo ya nos fué entrando la pájara, ya no entraban los triples y Alfredo desapareció del partido, unos pocos puntos de Victor y tiros libres típicos de Josito era lo poco que se consiguió. Los visitantes mejoraron en ataque y reducían la desventaja a 10 al final de la primera parte.
El tercer cuarto nueva pájara, de nuevo Juan, cagado de miedo tuvo que pedir el cambio. Nos costaba anotar, Alfredo volvió a anotar unas canastas más, pero insuficiente. Toda la ventaja conseguida, se quedaba en 1 sólo punto a falta de un cuarto. Moi que empezó como una moto desapareció del partido.
En el último cuarto, eran nuestros penosos pívots los que anotaban, Alfredo seguía a lo suyo y Josito y Victor aportaban tiros libres. En los ataques finales, los visitantes tuvieron bola para ponerse por encima del marcador pero no lo consiguieron. El último tiro lo tuvieron tambien con un triple, pero no anotaron. Victoria para el Muñeco.

Crítica 1x1:
Charlio (0):  Flojo flojo, pensando en las vacaciones de Semana Santa. 
Ernesto (-):  Operado y eliminado.
Pablo (0): Se tiró hasta el zapato, fallando de todo.
Víctor (2): Estuvo activo mientras jugaba. Estuvo correcto.
Juan (0):  Cagado por completo apenas hizo nada. 
Moi Chaka (1): Empezó a tope con sus triples, pero sólo eso, ya no anota de dos.
JaviCata (0): Eliminado por lesión.
Baudy (3): Pese a volverse loco como suele ser habitual, anotó y estuvo decisivo.
Josito (2): Rebotear, tirar a fallar y meter tiros libres. Hay aficionados que sólo quieren verle en defensa, porque en ataque da pena.
Alfredo (4): Vino a jugar dopado, porque nadie se cree su actuación. Su primer cuarto fue espectacular y volvió a bordarlo en la segunda parte. 

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

2 comentarios:

  1. Vaaaaamos una victoria más!!

    Cavi

    ResponderEliminar
  2. A simple vista parece que no van ni a poder correr..... Y ganaron y todo!! Jajaja. Muy bien chicos!!!
    P.D: dejar las cervezas y más entrenar jajaja

    ResponderEliminar