domingo, 30 de octubre de 2016

1ª Insular. Jor.2- Nautico (69) vs Muñeco (43)

Nautico------------------ 69 (16-21-18-12) 
Muñeco Nieve---------- 43 (12-11-12-8)


Nautico------------------- Felipe (5), Glez (11), Ocon (0), Tamassu (0), Glez (4), Arriaga (4), Cejas (26), Martínez (3), Molina (8), Cejas (0)

Muñeco Nieve----------- Jose Antonio Prosinecki (0), Josito (2), Moi Chaka (15), JaviCata (11), Bermejo Mr. Magoo (2), Baudy (6), Pablo Enrique (2), Jorge (2), Juan (-), Charlio 
(-)

Crónica:
Tras la euforia después de ganar en el debut, tocaba bajar de las nubes.
Tocaba un duro rival que luchará por la parte de arriba de la tabla.
Teníamos la baja de última hora de Juan, que cuando vió al pivot que tenía que marcar, decidió dejar la mochila en el coche y decir que estaba lesionado. Eran dudas Bermejo (de pena durante la semana), y Jose Antonio (con falta de entrenos). El resto de la patulea estaba disponible.

El arranque del partido fue bueno y nos mantuvimos en el partido JaviCata con 10 puntos en el cuarto era el más acertado. Nos volvimos locos tirando muchos triples y no entraban. Josito y Pablo acojonados estaban casi siempre lejos del aro.

En el segundo cuarto se nos fué el partido, pese a lograr empatar el partido por un momento, nos hicieron un parcial que nos dejó tocados. No encontrábamos la manera de parar al rival. 14 puntos abajo al descanso, la cosa ya pintaba mal. 

En el descanso hubo show entre Moi Chaka y Baudy, las típicas discusiones de como hay que atacar y como defender. Como uno piensa "A" y el otro "B", pues así están.

Para el tercer cuarto más de lo mismo, triple y triple, Moi sólo tiraba triples y todos a hacer lo mismo. No se pudo rebajar la diferencia, es más, aumentaba.

Ya para el último cuarto, fue bajo en anotación entre ambos equipos, el partido totalmente decidido y nosotros ya rotos.

El dato lo dice claro.... metimos 7 canastas de 2 y 9 fueron de triples. Ya sabemos que nuestros pivots son algo retrasados y de pena, pero los de fuera también pueden variar de juego.




Crítica 1x1:

Josito (0): Se queja de que no le pasan balones y cuando se los dan para tirar, no tira, prefiere dar la asistencia.
Moi Chaka (1): Sólo se basa en sus triples. Su poder como entrenador decae y se deja llevar por otros. Los cambios fueron malos, jugadores jugando cuartos enteros.
JaviCata (1): A tope en todo primer cuarto. Ya en el tercero bajó el rendimiento y acabó descansando el último cuarto.
Bermejo (0): Va sobrado, llega tarde, no calienta ni estira y encima le da un pase al árbitro. El equipo piensa en cortarlo en navidades o bajarlo al equipo cadete.
Baudy (1): El tener miedo a las broncas de Moi por hacer pases largos hace que los haga mal. Discutió de forma alterada en el descanso. Del partido, poco que destacar.
Pablo Enrique (0): Desaparecido, poca defensa y poco ataque. 
Jose Antonio (0): Sin entrenar durante la semana, titular como premio y montón de minutos. Lo agradeció con un pésimo 0 de 12 en tiros.
Jorge (0): Balón que le cae a las manos, balón que tira sin pensarlo. Así no mete una. Su 1 de 9 en tiros lo dice todo. Tira muy precipitado.
Juan (-): Me dá que ya va a empezar a jugar 1 partido de cada 2. Colaboró en el banquillo con unas risas.
Charlio (0): Se queda clavado arriba moviendo el balón, no manda un carajo al resto para organizar el ataque.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario