domingo, 13 de noviembre de 2016

1ª Insular. Jor.4- Pomimxe (75) vs Muñeco (56)

Pomimxe---------------- 75 (17-15-15-28) 
Muñeco Nieve---------- 56 (20-5-12-19)


Pomimxe----------------- Flores (0), Leon (5), Tejeira (13), Reyes (6), Martin (0), Hdez (15), Muiño (3), Martín (2), Sanchez (0), Ceballo (19), Benitez (12)

Muñeco Nieve----------- Jose Antonio Prosinecki (-), Josito (6), Moi Chaka (8), JaviCata (11), Bermejo Mr. Magoo (-), Baudy (15), Pablo Enrique (5), Jorge (11), Juan (-), Charlio 
(0)

Crónica:
Partido fuera con un rival muy complicado e invicto. El año pasado no pudimos ganarle ninguno de los dos partidos.
Nuestras bajas, las mismas de la semana pasada, los tres viejos del equipo, que arrastran molestias musculares tanto en la cabeza como en las piernas.
Pese a jugar con 7 jugadores, plantamos cara durante los primeros 15 minutos del partido, en el cual, hasta ganabamos. El intercambio de canastas en el primer cuarto lo ganamos nosotros, buen juego entre todos y pasando.
Ya en el segundo cuarto empezaba la pájara, empezamos a perder balones en la presión y dando pases. Nos hicieron un parcial de 12-0 en los últimos minutos. Pese a ello, sólo perdíamos de 7 al descanso, todo podía pasar.
En pleno descanso Moi Chaka se disparató a echar broncas a varios jugadores, incluido a Charlio (que a partir de ahí desapareció del partido).
En la reanudación, manteníamos el tipo, no se nos iban más allá de los 10 puntos, pero nuestros ataques ya empezaban a ser unos disparates (obra de Baudy), sólo dos pases y tirar. 10 abajo a falta del último cuarto.
Para el último cuarto, se nos alejaron hasta de 17, llegamos a ponernos a 11 en sólo 5 segundos, una canasta y dos robos con canastas al momento, nos daba vida... pero fue un sueño. El partido fue un intercambio de canastas y el rival casi nos mete 30 puntos en el último cuarto. 
En fin, la victoria 100 deberá esperar.






Crítica 1x1:

Josito (1): Se quedó solo bajo los tableros, dando leña y reboteando. El resto de pivots son tiradores y pasan de ponerse bajo los tableros.
Moi Chaka (1): Volvió loco al equipo con sus broncas.
JaviCata (1): Poca cosa esta vez. No estuvo a buen nivel.
Bermejo (-): De baja por razones laborales. De todas formas, para lo que iba a aportar...
Baudy (2): Combinó la fase de anotador con la de loco carioco.
Pablo Enrique (1): Dice tener una lesión de hombro. Falló algunas canastas clásicas suyas. 
Jose Antonio (-): El equipo lo mandó a hacer puñetas un tiempo a ver si se recupera de la lesión.
Jorge (1): Metió lo difícil y falló lo fácil.
Juan (-): Acompañó al equipo desde el banquillo, pronto se espera su vuelta.
Charlio (0): Con las pérdidas de la primera parte y la bronca de Moi, lo borraron del partido.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario