lunes, 21 de noviembre de 2016

1ª Insular. Jor.5- Muñeco (60) vs Corales (79)

Muñeco Nieve--------- 60 (21-15-7-17)
Corales----------------- 79 (24-22-15-15) 

Muñeco Nieve----------- Jose Antonio Prosinecki (-), Josito (7), Moi Chaka (12), JaviCata (22), Bermejo Mr. Magoo (-), Baudy (11), Pablo Enrique (-), Jorge (2), Juan (-), Charlio 
(6)

Corales------------------- P.Rguez (0), García (0), Morales (7), L.Rguez (4), Nuñez (4), Morales (0), Angulo (12), Arteaga (0), V.Rguez (28), Cabrera (10), Ramón Kurtinaitis (11), Hernández (6)


Crónica:
Tocaba el clásico derbi entre dos equipos que entrenan y juegan en el mismo pabellón. Ya son varios partidos los jugados, eso sí, todas derrotas del Muñeco, a ver si les ganamos alguna vez. Cada vez estamos más cerca.
El Muñeco tenía múltiples bajas, Bemejos por motivos de trabajo (y baja forma), Jose Antonio Prosinecki (nos dejó colgados a última hora), Pablo (lesion en el hombro) y Juan (que no termina de recuperarse).
En el calentamiento éramos sólo 4 jugadores a la espera de Charlio y Jorge, que llegarían tarde.
El primer cuarto fue espectacular entre los dos equipos, mucha anotación e intercambio de canastas. El Muñeco enchufaba hasta 5 triples y Los Corales acojonados. El Muñeco bombardeando desde fuera y Los Corales nos fundían debajo del aro.
En el segundo cuarto no rendimos como el primer cuarto y se notaba, sólo con triples no se puede ganar. Y tampoco con 6 jugadores se puede aguantar todo el partido a tope.
Al descanso Los Corales ganaban de 10, una ventaja cómoda, pero no se fiaban de nosotros.
En la reanudación cambiaron su defensa y nos costó reaccionar, tanto fue así, que nos costó anotar y dijimos adiós al partido. Sólo 7 puntos anotados. Sólo nos quedaría de consuelo intentar ganar un cuarto, el último.
Asi fue, ya con el partido perdido, mejoramos en ataque y volvieron a entrar los tiros. Y pudimos ganar el último cuarto. 
Pues al final, habrá que esperar a otro partido para la victoria número 100.





Crítica 1x1:

Josito (2): Poco podía hacer ante los pivots del rival, pero lucho por rebotear, estuvo bien pasando balones aunque le fallaban las asistencias.
Moi Chaka (2): Todos sus puntos desde el triple, no cambia, intentó unas bandejas pero con poco éxito.
JaviCata (2): Empezó a tope anotando todo, luego tocó bajona y acabó anotando más. Falló varios tiros debajo del aro, cosa rara.
Bermejo (-): El club plantea regalarlo en navidades. En los entrenos da pena y encima no va ni a jugar.
Baudy (2): Recuperó su buen tiro desde el triple, no le gustó el arbitraje (como siempre). Sigue sin marcar las jugadas aunque se lo digamos.
Pablo Enrique (-): Se presentó en la grada para vernos jugar. Cada año que pasa, peor está. Que se deje de pagar a médicos pésimos para que le ponga que está apto en los reconocimientos médicos.
Jose Antonio (-): Estaba para jugar un rato o para dar descanso a los jugadores. Fue baja de última hora. Se sospecha que el donuts que desayunó ese día, le sentó mal y tuvo diarreas. A día de hoy, ningún novato había dado tanta pena en un inicio de temporada.
Jorge (1): No sabía ni la hora del partido, llegó tarde y falló todo lo que tiró menos un tiro. Encima dejó al equipo con 5 eliminado por faltas.
Juan (-): Se puso de protector de nuestro delegado Tomás, por si lo tiraban de la silla. A este ritmo no se espera su vuelta hasta el 2017.
Charlio (1): Pese a volverse loco carioco en algunas jugadas, cumplió con lo mínimo que le exigen.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario