domingo, 29 de enero de 2017

1ª Insular. Jor.7- Muñeco (42) vs Escolapios (54)

Muñeco Nieve--------- 42 (15-6-14-7)
Escolapios-------------- 54 (12-6-17-19) 

Muñeco Nieve----------- Jose Antonio Prosinecki (10), Josito (0), Moi Chaka (1), JaviCata (13), Bermejo Mr. Magoo (0), Baudy (9), Pablo Enrique (-), Jorge (0), Juan (0), Charlio 
(-), Fernando (9)

Escolapios---------------- Diez (10), Santana (2), Hidalgo (0), Fraga (4), Yanes (0), Glez (5), Lucena (2), Galán (17), De la torre (11), Delgado (3),Burillo (0), Pozo (1)

Crónica:
Partido aplazado en su día por estar la pista resbaladiza.
Eran bajas por lesión Pablo y Charlio. Bermejo volvía a jugar después de unas cuantas jornadas. Para lo que hizo, mejor se hubiera quedado en su casa.
Rival duro de nuestro mismo nivel incluso superior a nosotros.
El primer cuarto fue dominado por nosotros, Jose Antonio con 8 puntos en el cuarto parecía que iba a acabar con 50 puntos en el partido (pero ya no está para eso).
El segundo cuarto fue uno de los cuartos más flojos jamás visto. 12 puntos entre los dos equipos. Muchos fallos entre ambos equipos, aquí jugaba Moi Chaka y su baja forma se notó. Pese al mal cuarto, llegábamos al descanso con 3 puntos de ventaja.
Tras el descanso, los visitantes se pusieron las pilas y empezaron a jugar duro, en el Muñeco sólo aportaban JaviCata, Baudy y Fernando, el resto no daba pie con bola. Perdimos la poca ventaja lograda en 20 minutos. Esperaba un último cuarto de infarto.
Tocó jugar mal, sólo anotamos 6 puntos en los primeros 5 minutos del cuarto, luego llegó la lesión de Baudy y a pesar de sólo estar a 5 puntos, se tiró el partido por la borda. En otras palabras, bajamos los brazos. Eso significaba el jugar los últimos minutos sin un "base". Ninguno del Muñeco estaba acertado en el cuarto y los rivales poco a poco se distanciaron. No pudo ser.




Crítica 1x1:

Josito (0): Nulo en ataque, se queja que no recibe balones y cuando las tiene, no tira a canasta.
Moi Chaka (0): Su peor partido de la temporada, bien es cierto que jugó poco. Dice que la gripe no le deja jugar bien. Excusa barata. Ya ni mete triples.
JaviCata (1): Flojo, bajó el nivel de los últimos partidos.
Bermejo (0): Volvía a jugar después de varias jornadas. Se está arrastrando en la cancha. Debería dedicarse sólo a pachangas. 
Baudy (1): Estaba jugando medianamente bien, hasta que se lesionó.
Pablo Enrique (-): Ausente.
Jose Antonio (1): Tira del carro por momentos y en otros suelta el carro.
Jorge (0): ENada de nada, se supone que debe de anotar sus dos canastas y ni eso.
Juan (0): Poco pudo hacer. Bastante hace con ayudar y dar culazos.
Charlio (-): Fue baja por lesión, intentó ejercer de entrenador pero acabó siendo camillero.
Fernando (1): Va aportando cositas, a ver si no baja el nivel.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario