lunes, 13 de febrero de 2017

1ª Insular. Jor.13- La Matanza (70) vs Muñeco (66)

La Matanza-------------- 70 (15-18-19-18) 
Muñeco Nieve---------- 66 (15-14-18-19)


La Matanza-------------- Acosta (4), Leon (2), Sanchez (20), Montesinos (5), San Nicolas (0), Sedero (21), Perez (0), Glez (0), Febles (2), Marrero (0), Glez (16)

Muñeco Nieve----------- Jose Antonio Prosinecki (14), Josito (2), Moi Chaka (16), JaviCata (22), Bermejo Mr. Magoo (1), Baudy (-), Pablo Enrique (-), Jorge (3), Juan (2), Charlio 
(-), Fernando (6)

Crónica:
Partido aparentemente fácil para nosotros, pero como siempre de nosotros se puede esperar de todo.
Teníamos la baja de Baudy por lesión y la de Charlio porque no le dio la gana de ir a jugar.
El partido era televisado en riguroso directo por el Muñeco TV, con la producción de Pablosky Entertaiment. 
Nuestra inicio en el partido fue un desastre, los locales ya nos ganaban por 10-0 y nos costaba hasta tirar con comodidad. Moi abrió la lata con un par de triples bombarderos de los suyos y por fin el equipo se puso las pilas. Logramos empatar el cuarto.
En el segundo cuarto con suplentes baratos como Bermejo, se intentó mantener la igualdad. Gracias a unos cuantos triples nos mantuvimos vivos en el partido. Nuestra defensa era un coladero y la del rival a veces lo era.
Al descanso nos quedamos 4 puntos abajo. Había que espabilar porque los locales estaban muy motivados.
En el tercer cuarto ambos equipos decidieron cambiar de defensas por lo que el juego de ambos equipo cambió, menos tiros exteriores y más entradas a canastas. A nosotros nos costaba anotar y gracias a que metíamos los numerosos tiros libres nos manteníamos en el partido. Teníamos una desventaja de 5 puntos quedando un cuarto. Algo difícil de remontar.
Salimos atontados en el último periodo y eso lo aprovechaban los locales. Poco a poco se terminaba el partido y nosotros sin reaccionar. A falta de 2:30 estaba casi todo perdido cuando nos quedamos 9 puntos abajo. Conseguimos reducirlo a 1 sólo punto gracias a un triple de Moi. Después tuvimos un par de ataques en los que no supimos jugar, bien para empatar el partido o ponernos por delante. Dos canastas de los locales acabaron por sentenciar.







Crítica 1x1:

Josito (2): Se dedicó a defender y a subir el balón cuando se aburria de pedir el balón debajo de los aros. Se cree un base y ahora le da por dar asistencias.
Moi Chaka (1): Después de partidos de pena, volvió a ser el que era, un enchufado en los triples.
JaviCata (1): Pese a jugar todo el partido, le faltó algo más de presencia en ataque donde no se dejó ver en la segunda parte. Tuvo que hacer de base durante buena parte del partido.
Bermejo (0): Está para retirarse en cuanto lleguemos al descanso por carnavales. Sigue perdido bajo los aros. 
Baudy (-): Hizo de entrenador y nos volvió locos a todos con tantas jugadas y posibles fallos a corregir. Se cree que todos somos locos cariocos como él.
Pablo Enrique (-): Se dedicó a grabar el partido desde la grada, se le da mejor que jugar al basket. A ver si después de 10 años se ha dado cuenta que lo suyo no es el basket.
Jose Antonio (1): Algunos que otros fallos en sus tiros fáciles de toda la vida. Doblaba en edad a los jugadores rivales.
Jorge (0): No tenía el día en el tiro, como casi siempre. En carvanales va a practicar en las canastas que ponen en las ferias y a ver si se gana un Muñeco como premio.
Juan (0): Pese a doblar en edad y peso a los rivales, no se impuso. Incluso metió una papa-canasta.
Charlio (-): Los rumores lo sitúan fuera del muñeco la próxima temporada, cuando se lesiona prefiere reservarse para DxD y no para el club.
Fernando (1): A veces hace locuras y a veces hace disparates. Todavía no se sabe si juega de 3 o de 4.

*Entre paréntesis, nota del 0 al 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario