domingo, 12 de noviembre de 2017

1ª Insular. Jor.2- Muñeco (58) vs Dos y Una (54)

Muñeco Nieve---------- 58 (11-15-15-17)
Dos y Una--------------- 54 (8-18-15-13) 


Muñeco Nieve----------- Jose Antonio (2), Josito (5), Moi Chaka (5), Victor (4), JaviCata (11), Bermejo (11), Baudy (14), Pablo (0), Jorge (-), Juan (0), Charlio 
(3), Alex (2)

Dos y Una------------------ ABarreto (7), Hdez (8), Darias (4), Pulido (2), Doblas (0), De la calle (10), Guzman (9), Morales (9), Ramirez (3), Lopez (2)

Crónica:
Partido contra un rival que se nos dá muy bien. Primer partido en casa con numero público (mismos abonados).
El partido empezó bien con un 5-0 de inicio, pero fue un espejismo, pronto empezaron los fallos. Y el tanteo del primer cuarto así lo demuestra. Parece que este año no hay aportación en ataque.
El segundo cuarto fue mejor, los visitantes pese a que no metían triples, nos metían un montón de contraataques y nosotros dependiendo de Bermejo (que triste). Al descanso se llegó con empate.
La segunda parte fue igual de igualada, intercambio de canastas y nadie cogía ventaja en el marcador, lo curioso es que todos aportaban en ataque y en defensa. Partido empatado a falta del último cuarto. Suele ser habitual que éste duelo siempre sea igualado o con prórrogas.
En el último cuarto contábamos con muchas bajas, Alex Pisha (eliminado por tecnicas), Jose Antonio (mareado) y JaviCata (lesión muscular), e incluso Baudy lesionado que continuó jugando. Anotamos las canastas necesarias y defendimos bastante bien. En el último ataque, los visitantes tuvieron el triple para forzar la prórroga pero no fue así.
Victoria sufrida como suele ser habitual.




Crítica 1x1:

Jose Antonio: poco pudo hacer en los minutos que estuvo en cancha, abandonó el partido por lesión. En principio será baja para toda la temporada, salvo cenas del equipo.
Josito: todos saben que puede hacer más en ataque en cuanto anotar, pero prefiere dar pases. Está esperando el momento ideal para hacer uno de espaldas.
Moi Chaka: pese a decir que este año no jugaría, se ve que tiene mono y acaba jugando. Eso sí, no entrena, sólo juega las pachangas entre semana. Acabó jugando más de la cuenta por la cantidad de aleros lesionados.
Victor: volvió a anotar una canasta después de 580 días. Su comienzo fue un poco desastre, dos faltas en un minuto. Aún no sabe hacer un bloqueo sin hacer falta en ataque.
JaviCata: pese a su anotación, aún no está a buen nivel. Falló bastantes triples. Acabó lesionado a falta de 8 minutos para el final del partido.
Bermejo: pacabará siendo jugador de pachangas y no de entrenamientos. Los entrenos le aburre. Por increíble que parezca, el equipo tenía que jugar para él para que resolviera en ataque. 
Baudy: pese a lesionarse, volvió al partido para colaborar con la victoria
Pablo: en ataque un desastre, sus mejores momentos fue defendiendo en zona en la segunda parte.
Jorge: no distingue hospital universitario de Residencia la candelaria y le avisamos que jugamos en casa, no me extraña que se fuera a su casa a jugar
Juan: lo mejor que tiene es que mantiene sus promedios pese a que sean bajos. 
Charlio: aún está fuera de forma y pasado de kilos. El club plantea ponerle una dieta estricta a base de compota y leche de biberón.
Alex: debut del novato y ya supera de largo a Baudy en la clasificación de técnicas. Ningún debutante en la historia del club había sido expulsado por técnicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario