martes, 13 de marzo de 2012

Entrevista a "Moi Chaka"

Lugar de la entrevista: Bar Delibert
Blog: Empezamos con la pregunta que le hacemos a todos, ¿por qué te gusta el baloncesto?
Moi: porque me gusta defender a tope. Antes jugaba al ping pong y ahí no se defiende nada. Me aburría.
Blog: Los que juegan contigo dicen que eres un engreído, un agonías y un chupón, ¿qué me dices de eso?
Moi: mis compañeros son todos unos retrasados, siempre se meten conmigo. Es todo mentira.
Blog: Pues la gente que juega contigo una pachanga dicen que aburres al resto del equipo con tu juego botando todo el rato. Aparte de pasar pocos balones. ¿por qué botas tanto y pasas poco?
Moi: Me gusta jugar a tope hasta las pachangas y me da igual lo que digan, yo soy el presidente del equipo y punto. Yo la paso cuando me veo apurado y tiro una mochila bomba.
Blog: ¿Qué prefieres, arreglar un ordenador o jugar al basket?
Moi: ya me aburren las dos cosas, en una tardo en arreglarle un ordenador a los amigos y en el basket tardo en retirarme. Uso ambas cosas para desahogarme. Creo que voy a volver al ping pong.
Blog: Dicen que después de un partido horroroso en liga, desaparecistes del mapa y fuistes con la canasta cargándola hasta Candelaria, ¿es cierto?
Moi: fuerte amigos cabrones tengo, eso fueron rumores, yo no me llevé la canasta, pero si confieso que pasé del equipo y ni respondía llamadas.
Blog: Benigno Tapie, para animarte, te puso de titular en casa ante el último de la categoría, tus estadísticas ese partido fue de 0 puntos y 1 rebote en 35 minutos, ¿cómo explicas eso?.
Moi: fue una mala época para mí, estaba apestando. Pero ahora estoy a tope.
Desconocido: boooohhhh, otra vez por aquí chacho????
Blog: Otra vez el Comemierda en un bareto en busca de comida, ¿que pintas aquí a estas horas de la noche?
Victor: el palestino de Moi me dijo que si quería mi pc, tenía que ir a su casa a buscarlo, pero me entró fatiga y entré al bar a papearme un bocadillo de lomo.
Blog: pues vaya a comer bocanegra.
Victor: vale vale, pero permíteme decir, que el JaviCata se equivocó en una jugada, me dio en el dedo y es falta, yo nunca miento.
Blog: si bueno, pero tan claro estaba que no fue falta, que nadie te dió la razón, debistes mentir.
Blog: Sigo con Moi con la entrevista. A ver, ¿es cierto que entre tú y Benigno hay odio??, él nunca te coge el teléfono cuando le llamas.
Moi: bah, Benigno es otro retrasado, en cuanto le damos el regalo de navidades, nos deja tirados 2 meses y siempre vuelve cuando tenemos opciones de entrar en playoff. Ni si quiera viene a entrenarnos.
Blog: pero si tu equipo de 30 lunes, sólo entrenan en 10, el resto son pachangas y entrenos suspendidos por gangúles que no van a entrenar.
Moi: cada uno que haga lo que le de la gana, yo voy a entrenar y el que no vaya, juega 5 minutos menos en el partido.
Blog: ¿hay material deportivo para el próximo año?.
Moi: a tope de material, compraré 10 balones, hay previsto comprar 3 equipajes más, uno para jugar en casa, otro fuera y otro para jugar pachangas, también quiero comprar un videomarcador y quiero comprar banquillos más cómodos.
Blog: ¿Ya se sabe donde será la chuletada de final de temporada?, hay jugadores como Malone o Victor que tienen ganas de fiestitas y de que acabe ya la temporada.
Moi: sé donde será, pero no diré nada hasta que quede 1 semana para el evento. No tengo tiempo para nada.
Blog: terminamos con un clásico de las entrevistas, te digo una palabra y me dices lo que significa para ti.

Josué: un retrasado
Asus: lo mejor que hay en ordenadores
Rubenge: el que arregla los ordenadores por mí.
Bandeja: mi cuenta pendiente, no las meto.
Palestina: el país que me acogió.
Guarapo: No baja de 10€ el comer allí.
Ramón: mi mejor amigo y vecino.
Mario: gilipollada de mis compañeros.
BlackBerry: una basura, no sirve.
Goyo: pufff, sólo juega con 5 a tope.

4 comentarios:

  1. Javi con cada encuesta te superas a ti mismo.

    F4

    ResponderEliminar
  2. Grande Cata! Jajajaja. Moi total!!!
    Buen trabajo! Ahora solo te queda currartelo también en los partidos!! :P

    Cavi

    ResponderEliminar
  3. Este blog está acabado, la gente ni comenta nada.

    ResponderEliminar
  4. Q bueno moi el presi en estado puro....genial kata y lo de viti me lo imagino gracias a los dos por las risas....q craks
    Portugues

    ResponderEliminar