lunes, 19 de marzo de 2012

Jor.16- Muñeco (66) vs Ihode (47)

Muñeco Nieve------ 66 (14-17-14-21)
Ihode Arguayo----- 47 (9-12-7-19)



Muñeco Nieve------ Carlitos (3), Ernesto (3), Pablo (3), Víctor (10), David Malone (0), JaviCata (7), Bermejo (9), Moi Chaka (10), Baudy (9), Josue (13)
Ihode Arguayo----- J.Rguez (0), Gorrin (0), Afonso (7), Machin (2), Perez (4), Montoro (12), P.Martin (0), Pardo (0), J.Martin (10), Diaz (12)
Crónica:
Después de casi un mes sin jugar, por los carnavales y 2 partidos aplazados por retiradas del Kaiserwolves y Guimar, volvimos a jugar un partido. El rival venía de perder sólo de 3 contra el Adeje, entre eso y que sólo entrenamos 1 día en un mes, hacía que pensar que podía ser un partido perfecto para perder.
El entrenador sacó a un quinteto más raro que ver a Benigno Tapie yendo a 3 entrenamientos seguidos. Un Pablo apestando, un Javi fuera de sus mejores momentos, un Bermejo de pena, un Baudy alocado y un Josué con problemas psicológicos.
Pese a ese quinteto, mantuvimos la distancia aunque no había lugar para palizas, el partido fue algo malo. El Ihode no nos dejó marchar y aguantó en el primer cuarto.
En el segundo cuarto, con presencia del pivot falso Comemierda junto al de las fiestas David Malone, fueron los aleros como Moi el Palestino quien con sus puntos aumentaron un poco más la diferencia hasta dejarla en 10 al descanso.
En el descanso fue el momento de sacarnos la foto oficial de la temporada, estábamos estrenando camisa nueva, color nuevo y publicidad nueva. Los jeque árabes que nos patrocinaban estuvieron presentes en la grada, pero en el descanso se fueron porque no les convenció nuestro horrible juego.
Comenzaba la segunda parte y fue el que sentenció el partido, el parcial fue de 14-7 para nosotros aunque seguíamos sin jugar decentemente al basket, ni jugadas ni nada, ataques donde el balón sólo lo tocan 3 jugadores.
El último cuarto sólo sirvió para que algunos jugadores maquillaran sus estadísticas, pese a eso, fue el mejor cuarto anotador entre ambos equipos.
Crítica 1x1:
Carlitos (): Tuvo suerte de que no le presionaran, siendo el base, nunca marcó jugadas.
Ernesto (): Contrajo un virus que sólo los funcionarios pueden contraer, dice estar 10 días sin jugar al basket ni entrenar, pero para el partido si estaba perfectamente.
Pablo (): 7 puntitos que le sirven para mejorar su media de 1,2 puntos por partido. Sigue apestando.
Víctor (): Maquilló sus estadísticas en la segunda parte cuando el partido estaba sentenciado, nadie le pasaba un balón y sólo su pasador habitual le dió balones. En el partido de ida fue un Mentiroso y en éste fue un Falso.
David Malone (): Dice que puso 5 tapones y dió 9 asistencias. Nadie le cree. Ya antes de empezar el partido sólo pensaba en salir de fiesta después del partido. Encima nos comunica que nos deja tirados en el partido más importante de la temporada porque quiere celebrar su cumpleaños en un Hotel durante 3 días.
Moisés (): Chupón en los entrenamientos como dicen los sparring. Colaboró con sus puntos y destacó su bandeja sin tocar el aro. Dice estar haciendo Dietas Palestinas, la de métela a ver si atinas, el tiro a canasta, no sean mal pensados. En la cena, solo habló con su Iphone y se mandó una jarra de Té con Leche, típico de Palestina.
JaviCata (): Cada vez más agotado de tanto correr para nada. Anotó un triple después de varios partidos. Sin entrenamientos serios, no coge forma ni harto de fanta naranja.
Baudy (): Partido correcto, sin locuras que no tienen curas.
Bermejo (): Socios y espectadores dicen que está en un penoso momento de juego, será la edad o el frio que hay en su casa. Ahora le dá por perder balones.
Josue (): Su psicólogo le recomendó jugar más al basket y hablar menos con los árbitros, está cumpliendo anotando puntos.
Benigno: Todavía no ha repetido un quinteto, no sabe que jugada hacer.
Rubenge: Hoy no quiso jugar a coger estadísticas, hoy quería mandar en el campo y se sentó de delegado.
Alejandro: Si queremos volver a verle, será porque su hijo/hija juega al basket. Apareció hace meses con un amago de volver a competir y creo que la parienta lo arrestó de por vida. Si alguien quiere verle, solo podrá verle desde el facebook o por webcam.

5 comentarios:

  1. Hola familia y amigos del muñeco, un partido raro con poco ritmo, nos costó mucho entrar pero con cabeza (q no es por Ernes) y moviendo el balón sacamos el partido. Gracias a mis compañeros y aquellos q comparten momentos con nosotros, fiestas,guarapos,guachafitas varias...por aguantar nuestro juego...
    Portugues

    ResponderEliminar
  2. La verdad que este partido no pasara a la historia, jugamos atontados el primero yo, cosas a destacar, el partido de Moi que parece que se esta entonando.
    Lo mejor como siempre el papeo en el Guarapo y el detalle de Malone con Ivan y Alberto que solo les dejo pagar 10 euros jajaajaja, es un maquina!.
    Bueno un saludo para todos y ju ja!

    ResponderEliminar
  3. SAludos cordiales, de aqui felicitar a mi amigo Malone, que cumplio años esta semana y aunque se la paso currando el fin de semana podra celebrarlo en condiciones.
    El partido normalito, felicitar a Moi que se pego el mejor partido del año, por ahora, ahora queda lo mejor adareva y costa adeje

    F4

    ResponderEliminar
  4. Buenas Noches, soy Malone.

    Gracias a todos por felicitarme por cumplir un año más,
    más torpe, más lento y a veces sin ganas. Estoy pensando en dedicarme a las bolas criollas, al dómino, o a los dardos, ect.

    El partido uno más, por mi parte sin pena ni gloria y el resto una actuación discreta, destacar a Moi y Josue que cada vez está con más confianza.

    El viernes LATAZO, me voy a pegar un homenaje de fin de semana. Suerte contra el Adareva.

    ResponderEliminar
  5. Camisa nueva, equipaje nuevo y patrocinador nuevo!!!!??? Esa foto quiero verla!! Digo más, quiero también tener una camisa de mi gran equipo canario y de mis grandes amigos!!
    Ya me salió la vena maricona, y eso que no bebí nada!! Las fiestas con Malone y Victor se pegan!! ;)

    Cavi

    ResponderEliminar