sábado, 24 de marzo de 2012

Jor.17- Adareva (55) vs Muñeco (61)

Adareva------------- 55 (11-13-17-14)
Muñeco-------------- 61 (16-17-19-9)


Adareva------------- Afonso (9), Peña (0), Rojas (13), Bacallado (12), Delgado (4), Braun (4), Cartaya (8), J.Nolasco (-), Lopez (0), J. Martin (5)

Muñeco Nieve------ Carlitos (3), Ernesto (11), Pablo (5), Víctor (5), David Malone (-), JaviCata (0), Bermejo (7), Moi Chaka (12), Baudy (12), Josue (6)
Crónica:
Se esperaba mucho este partido para decidir quien se aseguraba una plaza en playoff, el Adareva estaba obligado a ganar para tener opciones y el Muñeco podía perder, pero luego tocaría ganar el partido más dificil para poderse clasificar.
El partido fue duro, mucha leña, el arbitraje estuvo flojo para ambos equipos, muchas faltas mal pitadas.
Nos costó arrancar en el marcador, pero un triple de Moi Chaka desatascó el mal juego en ataque que hacíamos. Acabamos haciendo un buen primer cuarto, mandando de 5 puntos.
En el segundo cuarto lo mismo, mucha leña y un marcador igualado, pero de nuevo Moi Chaka con dos triples seguidos y una papa de triple del Cabeza, nos hizo rondar los 10 puntos de diferencia, al descanso nos fuimos de 9 puntos, una renta más que suficiente para mantener el partido.
Nos tocaba jugar el cuarto maldito, y así continúa siendo, demasiados relajados y nos hicieron un parcial de 6 a 0 en cuestión de 1 minuto. Charlio se acojonaba para salir de la presión pasando balones a Bermejo, entre esas perdidas y un quinteto completado por Josué el loco, Victor que todavía no había recibido un pase y JaviCata que seguía sin ver bola. Pese a la pájara, no se cómo, conseguimos ganar el cuarto de 2 puntos, lo teníamos ganado, 11 arriba a falta de un cuarto. El Adareva no pudo sacar algo mejor de la presión.
El último cuarto, igual que el anterior, nueva pájara del Muñeco y los 11 puntos a tomar por culo, JaviCata y Victor fueron sustituidos por no recibir bola y Benigno Tapie no pidió tiempo muerto para parar la pájara. De tener 11 puntos de diferencia, pasamos a estar 1 abajo, veíamos perdido el partido. Los últimos minutos fueron intensos y ambos equipos fallaban en todos los ataques. Nosotros sólo tirábamos triples, Josué tirando triples que se volvía loco, Moi tirando 4 triples a lo loco, Ernesto cojo tirando triples también. Mientras debajo del aro, Bermejo y Victor hacían el gilipollas a ver si le daban un pase. Quedando 24 segundos, nosotros 2 arriba, el Adareva tuvo el error de no hacernos falta rápida y dejaron escapar 10 segundos, Josué el loco sólo anotó 1 tiro libre. Atacaba el adareva y supuestamente iban a buscar un triple, pero en el saque, un mal pase del sacador, fue aprovechado por Baudy el Guante para irse sólo a canasta y meter la canasta y forzar falta intencionada.

Crítica 1x1:
Carlitos (): Sólo aportó un triple y activó el cagómetro en la segunda parte cuando nos presionaron.
Ernesto (): Estaba haciendo un partido decente, se lesionó cuando por fin dio un pase bueno largo. Benigno lo sacó a jugar cojo a ver si metía 3 o 4 triples.
Pablo (): Apestando.
Víctor (): En las primeras partes ni se le ve, en la segunda parte recibió algún balón. Intentó darle una asistencia al árbitro, pero éste ni la cogió. Apestando igualmente.
David Malone (): Nos dejó tirados por irse a un hotel todo el fin de semana. Que le den pomada.
Moisés (): Se volvió loco al meter 3 triples, estuvo de chupona.
JaviCata (): Después de más de 150 partidos  (10 años) anotando algún punto, se quedó a cero puntos. No estaba para jugar. Apestando por completo.
Baudy (): Estuvo mejor en la segunda parte donde defendió y reboteó más. Fue clave en la última bola del partido.
Bermejo (): Apestando, balón que coge, balón que chupa, se pasó todo el partido quejándose de que le daban leña.
Josue (): Otra chupona en su mundo.
Benigno: Tiene que crear nuevas jugadas porque no hacemos ninguna de las 8 jugadas preparadas para este año. Encima no manda un carajo en los tiempos muertos.
Rubenge: Otro que no fue al partido, nos deja tirados una vez más, apestando también.
Alejandro: Apestando también a lo que esté haciendo.

PD: Comenten si les dá la gana, pero no aprovechen el blog para mandar saluditos aburridos de siempre y mariconadas de abrazos. La media de visitantes este año al blog ha sido de pena. La temporada pasada se llegó a 24.000 visitas, este año vamos por mucho menos de la mitad, 7.000 visitas. 
Esta temporada se han hecho 28 entradas para un total de 219 comentarios (8 de media por post). La temporada pasada en 46 entradas hubo un total de 642 comentarios (14 de media por post)
Y lo verdaderamente preocupante es que en un partido, solo hubo 1 comentario de un jugador (Enlace: Crónica Fasnia). Y encima el único en comentar es un chorizo al que el basket no le paga a final de mes y se pone en huelga de hambre 5 minutos.
Les recuerdo lo de antes, si quieren enviar saludos, besos, abrazos, mariconadas o hacer cuñas llamen a la radio. Todavía no he visto un comentario de criticas decentes o que se critique justamente a un compañero.
Ya por no hablar de las cuentas Twitter y Facebook del equipo, sólo aparece Alejandro y Josué cuando se aburre. el 99% de fans del Muñeco en Facebook son gente no relacionada directamente con el club.

12 comentarios:

  1. Buenos días, felicidades por el partido de ayer, partido intenso, muy muy duro con gente muy fuerte debajo de los aros.
    Me quedo con nuestras ganas y lucha durante todo el partido, lo ganamos a nuestro estilo.
    Todos aportamos algo importante en diferentes momentos y pudimos controlar el partido con algo de suerte.
    Se noto en falta a Malone y a Cata.
    ¿Quién ganó el partido si todos o casi todos estabamos apestando?.
    Un saludo Berme.

    ResponderEliminar
  2. Eduardo sin rodillas24 de marzo de 2012, 23:27

    Joder con la PD... Huele a quemadoooooo

    Eduardo sin rodillas!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias, la verdad Javi que Eduardo sin rodillas( muy bueno Edu) tiene razon se te nota un poquito quemado solo un poquito, eso de no estar acostumbrado a no meter un punto se nota Mostro.
    La verdad aparte de no recibir ni bola eso no es excusa para ti Javi, ya en la cara se te notaba, no se si es por problemas fisicos o del coco pero no estabas, tu tienes que ser de largo el mejor del equipo salga el sol por donde salga.
    Bueno vamos al partido, fue un partido dificilisimo esa gente defendio al limite los arbitros no pitaban una mierda, tampoco es excusa porque nosotros empezando por mi estabamos atontados yo me quise ganar el favor de los arbitros dandole un pase a unos de ellos, pero nada de nada jajajaja.
    Gran pardito de Moi, Baudi en su linea como simpre robando balones a diestro y siniestro y Berme al final fajandose como un toro en la zona.
    Ya estamos clasificados ahora contra el Adeje a por el primer puesto.
    Un saludo para todos ju ja!

    ResponderEliminar
  4. Documentate Comemierda, la PD no es por mi partido, sino por el blog.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja y yo apesto, cuando tu no metes ni un punto Don Javier jajajaja Ya ni defiendes ni atacas jajaja Huele a cristalman version 3.0 un abrazo a todos cracks

    ResponderEliminar
  6. Mas vale una imagen que mil palabras en un blog...

    http://www.youtube.com/watch?v=8BpLrhzapLE&feature=youtu.be

    Pa los que no sepais pegar un enlace: Poned en youtube; Victor shiteater y poned el primer video

    ResponderEliminar
  7. Saludos a todos los muñequitos y agregados, primero resaltar el resultado del partido contra el adareva qu enos deja con opciones de jugar playoff, todos jugamos en nuestra línea, excepto javi, porque ya no es javicata, esperemos ver la versión de javicata en los playoff.
    Lo positivo pese a no jugar todos un buen partido es el resultado y el robo final de Baudi que hasta benigno exploto de alegria.
    Josu ya podrias poner el enlace del grito d Airam

    Yo no meti 5 que meti 7 puntos, las actas de los partidos n cuadran una buena y encima cobran por eso.
    F4

    ResponderEliminar
  8. Quien se clasifica del otro grupo ? esta la cosa decidida ya ?

    ResponderEliminar
  9. La victoria (1)
    Arafo (2) "salvo que pierdan ante el veteranos güimar"

    ResponderEliminar
  10. Gran partido de todos mis compañeros,incluido kata, el cronista LOCO se inventa más q habla...con razón se llevó un ROSCO en puntuación, me gustaría saber de donde kata saca mis perdidas?? si es posible,ya q solo perdí un balón en un pase largo...pero es una más del cronista LOCO....
    Portugues.

    ResponderEliminar