domingo, 6 de mayo de 2012

PlayOff 11/12 (Partido 3) - La Victoria (67) vs Muñeco (42)

La Victoria------------------- 67 (24-5-14-24)
Muñeco Nieve--------------- 42 (13-11-5-13)


La Victoria-------------------- J.Rguez (2), Sanchez (8), Sosa (0), Martin (2), Pérez (10), L.Flores (17), J.Flores (7), Garcia (2), M.Rguez (2), G.Rguez (4), Merino (13)


Muñeco Nieve---------------- Carlitos (0), Ernesto (3), Pablo (4), Víctor (0), David Malone (2), JaviCata (3), Bermejo (4), Moi Chaka (6), Baudy (11), Josue (9)


Crónica:
Barridos en el partido decisivo, así se puede definir este encuentro.
La Victoria estudió nuestra fuerte defensa zonal durante la semana y nosotros... nosotros jugamos una pachanga el lunes. Mejor no entro en más detalles de nuestra actitud ante el partido más importante de la temporada y de nuestra pequeña historia. Es el resumen de la temporada, no entrenar casi nunca.
Empezamos fríos y se notó, pese a estar igualados 5 a 5, en un momento se nos fueron del marcador, nos hicieron un parcial de 19 a 8. Al final, 11 puntos de diferencia en el primer cuarto, un desastre, medio partido tirado en sólo 10 minutos. Ataques sin ideas y contínuas pérdidas de balón. Sólo Baudy anotaba con facilidad.
En el segundo cuarto entramos con ganas, pero con el mismo fallo en los tiros, nos costaba mucho anotar, a falta de 2 minutos íbamos 2 a 5 en el cuarto, un desastre anotador entre ambos. Nosotros defendimos bien y atacábamos horrible. Sólo un triple rival en la última posecion evitó que La Victoria se quedara en sólo 2 puntos.
Nos marchamos al descanso con sólo 4 puntos de desventaja, dentro de lo cabe entrábamos en el partido. En el descanso, Charlio muy tocado por la recaida de su tobillo y Baudy lesión en el dedo. Nuestros dos bases eliminados.
Empezamos con una caraja terrible el tercer cuarto, nos costaba todavía anotar y se nos volvieron a ir. Charlio seguía de base estando cojo y Baudy en el centro médico. Sólo anotamos 5 puntos y se nos fueron de 15 al termino del tercer cuarto. Ni locos íbamos a remontar.
El último cuarto fue más de lo mismo, ya sin nuestros pivots que no metían nada y Bermejo se volvió loco en unas jugadas. Otra paliza en este cuarto.
Al final una diferencia de 25 puntos merecida.
Felicitar a La Victoria por su pase a la final y ascenso merecido. Se tomaron en serio los 3 partidos y nosotros de risas y fiestas.

Crítica 1x1:
Carlitos (): Un desastre. Se lesionó y cojo era más nulo aún.
Ernesto (): Desaparecido en el partido, igual que en toda la eliminatoria. Hasta tiró un triple que no tocó ni aro.
Pablo (): Enfadado por su falta de juego y fallón en cancha.
Víctor (): No se a que vino a jugar. Ah si, para ir a Casa Vidalina. Se dejó los tenis en el vestuario por irse corriendo a cenar.
David Malone (): Volvió a jugar y logró varios pasos y fallar una canasta cantada.
Moisés (): Otro que estuvo perdido, sólo anotó desde el tiro libre. Amenaza con hacer desaparecer el club.
JaviCata (): No fue el del segundo partido, sólo tiró 4 tiros. Partido horrible.
Baudy (): Buen primer cuarto, pero después de la lesión no apareció más.
Bermejo (): La llamada del curro le dejó sin ideas en la cancha, al final se volvió algo chupón y cometió disparates.
Josue (): Fue el que más tiró a canasta y falló numerosos tiros libres.
Benigno: No dió con la fórmula para ganar el partido. Poco puede hacer con un equipo que no se molesta en entrenar.
Rubenge: Eliminado
Alejandro: Otro eliminado, ni en playoff se deja ver.
Willy el Wifi: Fuerte gafe profundo, a 5 partidos que fue a vernos, perdimos 4.

*** En la próxima entrada será el resumen de la temporada

7 comentarios:

  1. Partido lamentable, Javi lo de fallón en cancha lo dices porque hice 2 de 3 en tiros de campo, eso es un 67% de acierto, si le añades que juguè 7 minutos, a ver si tu mejoras esos porcentajes.

    F4

    ResponderEliminar
  2. menos mal q se les bajaron los humitos con lo chulitos q llevan toda la temporada al final los mataron gorditos y todo llega y pone acada 1 en su sitio asi es q JO DAN SE A TOMAR POR CULO jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes familia del muñeco....el q habla de humitos, chulitos....es otro amargado más q sueña con poder jugar al basket en el muñeco....a mis compañeros de equipos q son todos unos cracks y que quiero continuar viendo las mismas caras los lunes....
    Portugues

    ResponderEliminar
  4. El de los humitos puede fichar si quiere el próximo año, que se van 3 pivots y 1 escolta. Eso sí, tiene que tener entre 35 y 45 años para mantener la edad media de 37 años.
    Ah, y tiene que ser malo como éstos que se van, los cracks se quedan y siguen jugando.

    ResponderEliminar
  5. HAy muchos estrellitas frustrados. A pesar de que es un palo perder un playoff, el solo hecho de jugarlo es un premio al trabajo bien hecho de todo un año
    Animo y felicidades por la buena temporada.

    ResponderEliminar
  6. Hola, buenas noches, soy Malone.

    El anónimo, sin comentario no merece la pena. Sobre el partido es para olvidar,es verdad que jugando tan mál, en el descanso se nos fueron solo de cinco, una distancia corta para recuperar. Pero nuestro hombres anotadores no estaban y los ataque fatal.

    Felicitar al Victoria y nosotros de momentos seguiremos con nuestras pachanga y guachafita, la próxima temporada ya veremos.

    Saludos a todos Ju Ja

    ResponderEliminar
  7. Equipo contrario publica así los puntos, mucho más correctos que los de Cata sobretodo con mi persona

    Ficha Técnica:

    La Victoria CRILCA: S. Sánchez (8), I. Martín (2), A. Pérez (10,2t), L.Flores (17, 4t), A. Merino (13) --- tambien jugaron J. Rodríguez (2), A. Sosa (-), S. Flores (7,2t), I. García (2), J. Rodríguez (2) y G. Rodríguez (4)

    Muñeco de Nieve: E. Correa (3), P. Díaz (4), J. García (3), B. Rodríguez (10,1t), J. Borges (12,2t) --- tambien jugaron C. Liendo (-), J. Casañas (-), D. Magdalena (2), M. Hernández (4), A. De Diego (4)

    ResponderEliminar