martes, 8 de mayo de 2012

Valoración Jugadores Muñeco Nieve 11/12

A continuación valoro a los jugadores según mi opinión. Contiene verdades y un toque de humor. Quien se siente molesto, que se aguante o que vuelva a jugar como sabía antes.


Charlio:
Siempre a la sombra de Baudy como base. Según se dice, ha jugado menos que en otras ocasiones. Sólo destacó en dos partidos ante el mismo equipo, el Guimar. El realizado en la cancha del Guimar será algo irrepetible para él, con sus 5 triples. Algo que sólo Ernesto, JaviCata y Ramón han conseguido en la historia del club. En el resto de partidos apenas daba una asistencia ni tiraba a canasta. El club se plantea ponerlo de aguador para el próximo año.

Ernesto:
Máximo anotador de sobra en la liga regular, sus mejores partidos son en las segundas partes. En playoff desapareció del mapa y practicamente no aportó puntos. Se convierte por primera vez en máximo anotador del equipo. Ha tenido grandes partidos cuando anota 4 o 5 triples.

Baudy:
Se esperaba poco de él porque tenía la Maldición del Padre. Aún así, cuajó algunos partidos buenos. Empezó muy bien la temporada, desapareció en otros. Quizás no fue su mejor temporada. Creo que es de los pocos que quiere seguir en el club.

Pablo Falso 4,3 y jugador:
La temporada pasada acusó la Maldición del Padre, y este año se le vió arrastrándose. Empezó la temporada con una valoración de -13. Poco a poco se ganó el nombre de Pablo Ibaka con sus tapones, 15 tapones en la primera vuelta y 1 en la segunda vuelta. Su estado moral es de pena por lo que piensa en la retirada. En su Twitter publicó que dejaría al equipo incluso antes de jugar los playoff, debió de hacerlo... . En su segundo año en el equipo fue mvp, las vueltas que ha dado la vida, que ahora no está ni para las pachangas.

Victor Comemierda:
A ver que carajo opino de éste jugador. Jamás ha vuelto a recuperar su juego como aquel partido en el que metió 28 puntos al Radazul. A partir de ahí, fue bajando su nivel y anotación. Comenzó sin ganas esta temporada con ganas de mandar a tomar por culo al equipo. Forzado por el presidente a seguir en el equipo, acusó su modo de vida, a base de fiestas tras los partidos, a emborracharse antes del partido. Eso causó que se dejara olvidados numerosos objetos en cada partido y entrenamiento. También causó el mentir a algunos compañeros. Se convirtió en un malandro. En las encuestas fue el más votado como peor pivot del año en la categoría. Apestaba tanto en los partidos como en los entrenamientos. Se puede decir que acabó la temporada con un 10% de acierto en el tiro de campo.

David Malone:
Su mejor partido fue contra el Kaiser, pero históricamente ese partido no cuenta al retirarse el equipo. 10 puntos en ese partido no se lo cree ni él mismo. Podrá contar a sus hijos, nietos y animales su semejante hazaña. Sigue sin aprender su propio movimiento favorito, el reverso. Defensivamente mejora poco a poco cada año que pasa. La edad no perdona y su rodilla le pasó factura con varias lesiones.

JaviCata:
Recuperado a tiempo de su lesión de tobillo, pudo empezar con un poco de baja forma. Le avalan sus 3 triples de más allá del medio campo en la temporada. Sólo destacó en 2 partidos, ante Tafor con prórroga y en la victoria en playoff con su doble-doble en puntos y robos. Muchos partidos con muy pocos partidos y un rosco ante el Adareva en un nefasto partido. De los pocos con ganas de seguir jugando la próxima temporada.

Bermejo:
Fichaje estrella y arriesgado por su elevada edad. Empezó fuerte la temporada convirtiéndose en el mejor pivot de largo. El partido jugado en su tierra natal, La Esperanza, ante su público, su familia, sus gallinas y su perro, marcó en él un antes y después. De promediar 14 puntos bajó a promediar 7 puntos y en la recta final 3 puntos por partido. Los expertos triplistas apenas le daban bola. Hizo buena amistad con Josué durante la temporada pese a que Josué no le pasaba nunca el balón. Presumía de nunca quedarse con cero puntos y en el primer partido de playoff lo hizo. Acabó ese partido con un -15 de valoración. De ser buen anotador, pasó a ser habitual en hacer pasos y 3 segundos.

Moi Chaka:
Jugó toda la temporada durmiendo un total de 50 horas y con más de 150 ordenadores arreglados, esa son sus estadísticas más destacadas. Empezó regular y a mitad de temporada y antes de playoff cuajó buenos encuentros anotando triples que todavía no se los cree. Acabó cansado de que el entrenador no le contestara al teléfono y amenazó con no regalarle botellas de vino en navidad.

Josué:
Era el joven del equipo, se esperaba mucho de él pese a que no sabe jugar todavía al baloncesto. Se llevó consigo a su cámara personal para grabar todo lo que hacía en la vida deportiva. Su documental espera ser un éxito en Youtube, esperamos el estreno. En algunos partidos destacó y se ganó la confianza del entrenador, pero en otros partidos fue un auténtico desastre.

Benigno Tapie:
Nos enseñó una jugada a principio de temporada y sólo la hicimos una vez. Tras recibir el regalo de navidad, desapareció unos meses como es de costumbre. Parece triste, pero todavía nos explica en los tiempos muertos jugadas en su pizarra con su rotulador que no escribe desde hace 3 años. Ni se ha comprado uno nuevo. Con razón los jugadores no ven bien lo que explica y cada uno hace lo que quiere.

Eduardo:
Se le ha visto mucho menos esta temporada. Raptó a Moisés una noche para cenar en privado y ver que cosas cambiar en el club.

Rubenge:
Apenas fue a 3 o 4 partidos a llevar las estadísticas con su Iphone gigante. Para un partido lejos de casa ni se presentaba, nos dejó colgados con las estadísticas.


Willy:
El causante de nuestra eliminación y de nuestras 4 derrotas. Se le considera el gafe del equipo.

4 comentarios:

  1. Sea cierto o no, lo que te va es este tipo de comentarios sarcasticos y llenos de humor.

    Gracias a ti me voy a pensar seguir en el equipo, todo dependerá del verano.

    Un abrazo

    F4

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack y sólo por pensar aunque sea mal en cada uno de nosotros ya es un avance....(te mereces una fanta), gracias kata por tus comentarios
    Potugues

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas noches, soy Malone.

    Cata chico, felicitarte por los comentarios. La verdad que mucho de lo que dices tiene algo de razón.

    Darte las gracias por seguir escribiendo en este blog, a pesar de que la gente del equipo este año han hecho pocos comentarios. Los mejores fueron las entrevistas personales que le hiciste a algunos jugadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Cata chico ya ni me metes en la cronica final jajajaja la clave de la temporada fue la desaparición de cristalman 2.0 mientras fui de delegado y a echarle una mano a Benigno el equipo ganó un 90% de los partidos y entrenaron con fundamento, pese a tener el lastre del número 14, ni anotaba ni defendía, ni corría, y se cascó tres triples del medio campo para maquillar, irse con buen sabor de boca y seguir apestando. Eso si COMO GRUPO SOIS LOS MEJORES, BUEN ROLLO, RISAS, COMIDAS, PACHANGAS, MARCHAS, pero baloncesto lo que es baloncesto no sé yo jajajajajaja un abrazo a esa familia del Muñequito
    Alejandro, cristalman 2.0 Presidente del club de fans de Cata chico.

    ResponderEliminar