jueves, 3 de mayo de 2012

PlayOff 11/12 (Partido 2) - La Victoria (51) vs Muñeco (53)

La Victoria------------------- 51 (12-15-10-14)
Muñeco Nieve--------------- 53 (13-22-9-9)


La Victoria-------------------- J.Rguez (6), Sanchez (8), Sosa (0), Martin (0), Pérez (7), L.Flores (7), J.Flores (10), Garcia (6), M.Rguez (3), G.Rguez (3), Merino (1)


Muñeco Nieve---------------- Carlitos (3), Ernesto (11), Pablo (2), Víctor (0), David Malone (-), JaviCata (13), Bermejo (10), Moi Chaka (6), Baudy (3), Josue (5)


Crónica:
Tras nuestro desastroso partido en casa, pocas opciones teníamos de ganar a La Victoria en su cancha. Ni nuestros aficionados fueron capaces de perder tiempo en ir a vernos, y sólo 3 aficionados y el cámara personal de Josué, se atrevieron a ir.
Cuando llegamos, vimos goteras en varias partes de la cancha, y donde peor caían, era en la zona de tiros libres. Una limpieza cada 5 minutos evitaba charcos mayores, menos mal que no llovía ni llovió durante el partido y al final pudo secarse y jugar perfectamente.
Comenzamos fuertes desde el inicio y nos fuimos con un 1-5, manteníamos esta poca ventaja hasta que La Victoria empezó a anotar. Sólo sacamos 1 punto de diferencia en el primer cuarto. Muy pocos puntos anotados entre ambos equipos, había mucho miedo entre ambos.
Para el segundo cuarto continuamos igual, al menos jugábamos mejor que en el partido de casa. Conseguimos hacer una buena defensa y robar varios balones que seguidos de contraataques nos hizo llevar una diferencia de hasta 10 puntos. 2 Triples de Ernesto y Charlio más 5 puntos seguidos de un recuperado Bermejo nos ayudó bastante. También la fuerte defensa de JaviCata, autor de 5 robos en el cuarto.
Nos fuimos al descanso con 8 puntos, teníamos confianza en ganar si seguíamos así.
Comenzó el tercer cuarto y llegamos a ponernos 12 arriba, pero fue un espejismo, pronto La Victoria nos recortaría puntos y se ponían a 5, nos comían terreno y nosotros no anotábamos. Nuestros pívots Pablosky y el Comemierda no aportaban nada cuando salían y se notó. En el cuarto sólo anotamos 9 puntos, menos mal que el rival sólo metió 10 puntos.
Para el último cuarto se esperaba emoción y marcador ajustado. Poco a poco nos fueron recortando más puntos y se nos pusiron 1 arriba, veíamos el partido perdido. Menos mal que 2 triples de JaviCata nos volvió a dar puntos de ventaja para defendernos en los minutos finales.
Al final La Victoria optó a forzar prórroga pero un triple que fallaron y tiros libres, nos dejó la victoria en las manos. Pese a una gran cagada de Bermejo al ir a un rebote en un tiro libre que él mismo tiró. Les dejó una última posesión y tiro para lograr el triunfo. Para nuestra suerte ganamos.

Crítica 1x1:
Carlitos (): Aportó 1 triple y poco más. Tuvo que ser sustituido por otro jugador en los momentos finales.
Ernesto (): Fallón en el tiro libre en la segunda parte, pero aportó sus triples habituales. Casi le estalla la cabeza cuando la jugada de Bermejo.
Pablo (): Penoso y lamentable. Pese a jugar pocos minutos, estuvo fallón.
Víctor (): Da pena verle en las canchas. Solo aportó la reserva en Casa Vidalina.
David Malone (): Dijo estar tocado y quiso reservarse para otro día. Le dijo al entrenador lo siguiente: "Benigno, estoy lesionado, no tengo ganas de jugar, quiero que acabe la temporada hoy mismo, a ver si perdemos hoy".
Moisés (): Pese a tirar algunos tiros más raros que Victor sin comer en todo el día, metió sus puntos y luchó en defensa.
JaviCata (): Gran aportación en defensa, como nunca. A falta del vídeo, está por comprobar si robó 10 balones.
Baudy (): Esta vez no anotó practicamente, ayudó en defensa.
Bermejo (): Parece recuperado de su mes negro. Coincidía que el día del partido era el Día de la Gallina y eso le motivó a jugar su basket de principio de temporada.
Josue (): Se ganó una técnica por actuar de Josué. Un par de canastas fue su aportación.
Benigno: Esta vez aguantó más un tipo de defensa, pero los cambios fueron de otra manera. Fue a dirigirnos porque el pabellón estaba a dos pasos de su casa. Tiene ofertas del basket Palestino.
Rubenge: Se nos mamó el Ipad y ya es difícil que nadie le encuentre.
Alejandro: Ya no se como describirle. Le mola más la lectura que nuestros partidos.
Willy el Pitcher: Menos mal que no fue y ganamos.

4 comentarios:

  1. Impugno la crítica es falso yo estaba al final del partido, soy el autor de la NO falta en el triple, kata en q partido estabas??
    Y me parece de inteligentes valorar las críticas teniendo en cuenta el tiempo q juega cada uno eso nunca la valoras.....
    El portugues

    ResponderEliminar
  2. Señores mañana otro partidazo! hay que salir a comerse a esta gente!!

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, despues de la charla de Benigno por el pésimo primer partido de PlayOff no me quedo mas remedio que darle una charla a mis gallinas; el segundo partido lo ganamos y las gallinas llevan dos semanas a tope, parece ser que la cosa va de huevos.
    Señores gracias por el último partido y solo espero que pongamos las mismas ganas hoy, felicidades a todos y A TOPE.

    ResponderEliminar
  4. No queda otra señores, da lo mismo lo que hayamos hecho hasta ahora, lo pasado, pasado está... Todas las movidas con los pivots, las críticas por no meter el balón dentro, o cualquier otro tipo de crítica... Ya nada de esto importa; solo importa el ahora, lo que ocurra hoy.

    SEÑORES HOY ES EL DÍA!;

    - El día en el que Moi se guarde sus tiros palestinos y que si lo saca los enchufe como en las pachangas.

    - El dia en el que Cata demuestre su calidad en defensa y en ataque, como ya dejo entrever en el 2nd partido de la serie.

    - El dia en el que charlio conseguira anotar sus triples sin fallos y defienda como el que más.

    - El dia en el que ernesto vuelva a maravillar con su porcentaje de 3 en momentos claves o perdidos.

    - El día en el que Baudi olvide los árbitros para concentrarse en correr y superar con esa técnica y poderío físico a cualquier defensa y situación.

    - El día en el que Victor olvide sus partidos hasta ahora y su apodo. Y vuelva a emerger como el que le metio 28 puntos sin apenas fallos a un Radazul que aora lidera junto a los Corales en 1 división por encima de la nuestra.

    - El día en el que Malone, signifique un muro defensivo, que todo el mundo tenga que evitar al penetrar. Y que sus rebotes sea de lo más que se hable en las cenas que tanto le gustan.

    - El día en el que Bermejo, deje de obsesionarse con las críticas y trate de intentar anotar, como el solo sabe hacerlo, evitando las perdidas de balón. Devolviendo los elogios a las bocas de los Catas.

    - El día en el que Pablo se vuelva a disfrazar de Ibaka en defensa. Y que en ataque acabe sus tiros cerca del aro saltando por encima de todos, igual que hace para los tapones.

    - Y finalmente en el que Guti-Josué deje de fintar, y divida las defensa con fuerza, para poder doblar balones interiores . Así como golpear junto con Ernesto y compañía desde la linea de 3.


    ¡HOY ES NUESTRO DÍA MAMONES Y TENEMOS QUE DEMOSTRARLO!

    ResponderEliminar