domingo, 23 de septiembre de 2012

Temporada 12/13

Después de estar a un paso de jugar la gran final de la categoría, el equipo vuelve a lo mismo, a jugar la misma categoría de la cual ni asciende ni desciende.

Dos o tres jugadores luchan por subir, otros les da igual y otros juegan para vacilar.

Este año está plagado de bajas de poca importancia y fichajes nuevos.
El lema este año será Más aleros y menos pivots. O sea, libertad para tirar más triples este año.

A continuación les pongo al día de como está la plantilla:

Moisés: Promete que hay más dinero que nunca, para comprar equipajes nuevos y videomarcador. La primera cagada fue subirnos el IVA y tenemos que pagar más cada mes. Nos prometió quedarnos en Finca España y ahora nos suelta que jugaremos en otro sitio. Prometió a Radio Muñeco ser el mejor este año (JAJAJAJAJAJAJAJAJA).
Dice tener fichajes de élite preparados, en lugar de traerse jugadores, de momento se ha traído a su vecino para jugar con nosotros.

Charlio: Pese a la dura crítica de la afición para que se mande a mudar y se dedique a entrenar a niños, Charlio seguirá otro año más. Dice que ya sabe botar mejor. Se ha preparado duramente durante sus 80 días de vacaciones, relajación en saunas, muchos días de descanso muscular en hoteles lujosos y poco ejercicio físico para llegar completo a final de temporada.

Baudy: Quiere tener más robos que pérdidas de balón este año, a ver si es verdad. El año pasado promedió 4 robos y 5 pérdidas por partido. Espera que no tengamos que hacer jugadas ya que se disparata y se olvida de marcar jugada.

Ernesto: De 4 entrenamientos posibles, sólo ha ido a uno. Dice que quiere entrenar menos que nunca, sólo quiere tirar más triples y con la llegada de Ramón, más triples quiere tirar. Dice que lo pasó mal en vacaciones por culpa de Mateo, apenas descansó.

JaviCata: Ve como no hay entrenamientos, lunes pachanga y jueves pachanga. Espera ser más duro con las críticas en el blog este año. Intentará olvidar su mala temporada pasada. Aunque suene raro, con 32 años pasa a ser el jugador más joven del equipo.

Bermejo: Si se quejaba de que tirábamos muchos triples, ahora tiraremos el doble de triples. Que se prepare porque no va a recibir bola. Es de momento el único pivot del equipo. Va a tener que poner más huevos que sus gallinas.

Pablo: No sé quien carajo le animó a seguir jugando, está acabado. Ni los dos meses de reflexión le han servido para nada. No quiere jugar de pivot, quiere jugar de base o escolta, ya que no le dejan de alero.

Ramón: Después de estar en 16 equipos distintos en 4 años, vuelve al Muñeco. Él queria jugar ACB pero nadie le aceptó en los campus de verano. Prometió no tener otro partido con 14 triples fallados, si acaso 1 triple metido de 15 intentados. Vuelve más calvo que nunca. Busca nuevas amistades en el Muñeco ya que ni su vecino le aguanta.

Eduardo: Dicen que va a ser el entrenador. Todavía no se le ha visto por las instalaciones. Al parecer sólo va a los partidos. Se duda mucho que vaya a partidos fuera de casa que sea más allá de La Laguna y de Santa Cruz. En lugar de jugar a la play al NBA2K12, viene a usarnos a nosotros como distracción de los viernes.

Alejandro: A este personaje no creo que lo volvamos a ver más. La cagó siendo padre, ahora tendrá que compaginar el leer libros con cambiar pañales. Ya no lee novelas de primera, ahora lee libros infantiles, cuentos y ve dibujos animados.

Rubenge: Ya nos dejó tirado en casi todos los partidos del año pasado y encima nos robó el Ipad del equipo.

Josué: Después del éxito de su pelicula Josuegraphy, va a rodar una segunda parte. Espera con este documental estar nominado a los Globos de Oro y Oscars.

Victor Comemierda: Nos deja tirado sin motivos, ahora resulta que va a todos los entrenamientos y antes faltaba a los oficiales. Antes tenía desventaja para las cenas ya que tenía que ducharse, ahora cuando sea el final del partido, va corriendo a coger mesa el primero. Que le den pomada a este falso.
 
David Malone: Como no juega su favorito Victor, le entraron pocas ganas de jugar y dice que pasa del equipo, prefiere ir los sábados a jugar pachangas. En lugar de avisar antes, lo hace en la primera semana de la pretemporada, dejando a Moi colgado ya que tenía todo planificado. Que le den pomada a este también.

Benigno: Dicen que se auto-encerró en el vestuario de La Victoria. Moi lo ha estado llamando todos los días y no le coge el teléfono. Seguramente irá a la cena del equipo ya que le traen cesta de navidad y botellas de vino.

22 comentarios:

  1. Buenos días,agüita como viene Cata, espero que esta año sea cuando lo vea jugar como me han dicho que juega, solo he visto unas canastas de mas de medio campo que no sirvieron de mucho y el se encarga de recordarnolos every days.
    Josue, crònica de una jubilaciòn anticipada, espero que le vaya bien con su nuevo canal televisivo.
    Victor y Malone,una de cal y otra de arena, este año no se si les toco cal o arena, seguro que fiestas y pachangas toca seguro.
    Buena noticia el regreso de Ramonback, seguro que nos ayudara.
    Bermejo, caso complicado, no sabía si seguir ya que esta TRISTE no tiene el respaldo del club y el presi lo sabe, ya me reuni con el y le explique mis inquietudes, me elimino el IVA y sigo un año mas.
    Por cierto el año pasado Pablo me trajo un gallo, Mogambo de nombre, negro,es tres veces mayor que las gallinas y las tiene desidratadas; solo piensan en el gallo y no ponen huevos mas bien se los ponen.
    Suerte para todos y espero que lo pasemos igual de bien que el año pasado y que de verdad juguemos como veteranos que somos.
    Un saludo y A TOPE. Berme.

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion el fichaje del calvo, sobra. ya que es un jugador chupon y egoista. No defiende y solo piensa en tirarse sus triplitos.Yo ustedes me lo quitaria de encima, aprovechando de que no esta convencido en jugar.

    Una persona que los aprecia.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ya empezamos a postear sin poner nombres, cata si vas a dar caña en defensa individual como criticas seguro este será tu mejor año
    F4

    ResponderEliminar
  4. Se lo quiere quitar de encima porque al Calvo lo quieren fichar y es que es el fichaje con más renombre del Muñeco para esta temporada. Dadas las bajas de Malone Y Vichy y la ausencia de Falso4 en labores interiores tendrá que obligarse a jugar por dentro junto a Berme. Estaremos ante el Calvo 2.0?? (recordemos a Teletovic 2.0)
    A tope con los entrenos Cata que creo que tendrás que tirar del equipo...eso si no estás apestando como el año pasado!!
    Este año ya no tenéis la excusa de ir a los partidos pensando en el papeo, aunque se siga haciendo y estén los favoritos en la grada disfrutando de no recibir balones, esta vez con motivo...asique no existe el fracaso ni la derrota, somos leones o huevones!!!!

    Cavi

    ResponderEliminar
  5. A tope con los entrenos??? si este año se va a entrenar menos que nunca.

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, soy Malone.

    Cata como siempre con tú crítica sutil, me gustó.

    Respecto a mí, este año me lo tomo sabático, son cinco años jugando en la misma categoría, rulando por esas canchas de dios como CANARIO CONOCES TU TIERRA, pagarle a la federación una pasta por jugar en la segunda insular,el compromiso de ir a entrenar,cada vez se me hacía más pesado, en fín este año aplico mi lema NO COMPLIKECION.

    Esto no quiere decir que abandone el club por completo, solamente no voy a fichar, iré a algún entrenamiento como sparring, iré a las pachangas, estaré en las gradas critícando,iré a las guachafitas, las cenas y en las saliditas nocturnas que son la BOMBA con el muñeco.

    Pués mucha suerte este año y yo estaré animando por fuera de la canchas, en las cenas, chuletadas y demás acontecimiento.

    Saludo y un fuerte abrazo...

    ResponderEliminar
  7. El mayor de las suertes para este nueva temporada, quizás tendrían que reforzarse interiormente, más viendo que fue donde fallarón el año pasado, es más se comenta que habra altura este año en la 2ª Insular

    Un Saludo

    Carlos

    ResponderEliminar
  8. Malone, no nos interesas como sparring ni tu presencia en guachafitas, eres un puñalada, eso no se le hace a los compañeros.
    ¿de donde sacas eso de un año sabático a tus 42 años?

    Eres más falso que Victor sin comer.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Malone, ya me tocaba un descanso pero no de tenderetes y papeos eso hasta el infinito y mas alla!, creo que con Berme, Pablo y Ramon tienen bastante el juego interior completo.
    Bueno este año estaremos del otro lado dando cera como el Cata y apoyando al equipo desde las gradas y como dije al principio en los papeos y tenderetes no faltare.

    ResponderEliminar
  10. Ni tú ni Malone me valen como reporteros ni para hacer entrevistas ni para debates. Ustedes dos son unos pelotas y no saben rajar en condiciones.
    Espero que desde la grada veas todos los fallos que tenemos ya que no los ves en vídeo. Ya que en la cancha ni te enteras de como jugamos.

    ResponderEliminar
  11. Tengo entendido que tanto Malone como Victor sólo están en el equipo para tener la excusa de ir a fiestas y cenas.
    Ya era hora de que se fueran. No aportaban nada deportivamente.

    ResponderEliminar
  12. El anonimo tiene toda la razon del mundo, creo que a nuestras edades y en esta competicion se nos ha pasado el arroz a todos, creo que todos aportamos poco deportivamente se trata de pasar un rato y seguir viendo a los amigos.
    Asi que amigo anonimo menos amargura que la vida son dos dias y ya hemos vivido uno.

    ResponderEliminar
  13. Bien es cierto que Malone deseaba que se acabara la temporada cuando jugábamos el primer partido.
    Y también es cierto, que Victor quería que acabaran cuanto antes los playoff, le daba igual perder que ganar, sólo le interesaba papear después del partido.

    ResponderEliminar
  14. El administrador de este blog debería no dejar postear los comentarios anónimos
    Que sea consecuente
    F4

    ResponderEliminar
  15. Mientras que tengan un mínimo de razón y no insulten, pueden poner comentarios.

    ResponderEliminar
  16. SI EL ANONIMO SE REFIEREN A MI SOLO HE DADO MI OPINION NO HE INSULTADO, ES MAS CUANDO SALIERON HACE UNOS AÑOS CON GORAN EL POLACO EN EL EQUIPO, ERAIS BASTANTE FUERTE DENTRO, EXTERIORMENTE QUIZÁS NO TANTO, EL EQUIPO HA PERDIDO DENTRO Y GANADO FUERA, Y QUE MUCHOS SE LES OLVIDA ESTO ES 2ª INSULAR LA CATEGORIA MAS BAJA, MUCHOS EQUIPOS JUEGAN POR DIVERTIRSE NO TANTO POR LA COMPETICION.

    MUCHA SUERTE EN ESTE AÑO

    CARLOS

    ResponderEliminar
  17. Buenas amigos y familia del muñeco:
    Primero dar las gracias a Viti y Malone. Los dos son grandes personas y han estado en el muñeco para la bueno y para lo malo son unos cracks y espero q se planteen jugar este año.
    El muñeco esta formado por colegas y Ramón es uno de ellos y de toda la vida....un placer tenerlo con nosotros amigo.
    Dar las gracias a cata chico por sus comentarios "insuperables" y a los demás q no tenemos q olvidar quienes somos ....saludos
    Charlio

    ResponderEliminar
  18. Buenas noches, señores somos lo que somos y somos grandes porque gracias al basket y algo mas hemos pasado muy buenos ratos tanto dentro como fuera de la cancha y esto es lo que vale.
    Mi apoyo para Malone y Victor, seguro que no fue facil, tambien para Ramon por su vuelta.
    TOCA REMAR, A TOPE.
    Saludos, Berme.

    ResponderEliminar
  19. Bermejo das pena, retírate ya y dedícate a las gallinas

    ResponderEliminar
  20. Me retiraré, cuidardré las gallinas y demas animales de compañia, pero lo hare dando la cara. Saludos, Berme.

    ResponderEliminar
  21. hola segun parece cada año el muñeco va de mal en peor, sin entrenador, sin jugadores, sin ganas. pienso que ya es hora de pensarse en dejar de salir a competir cuando uno ve que los jugadores no estan motivados pa jugar a nivel federado. la retirada de dos noveleros de justicia como malone y vitito no hace sino confirmar lo que digo, la gente no esta motivada pa entrenar y jugar prefieren pachanguear y novelear. un saludo

    ResponderEliminar
  22. YO creo que no han de retirarse todos los equipos tienen fases, ahora les apetece más pasar de entrenar y todo, igual jugar alguna liga lagunera pero no dejar este maravilloso deporte, seguro que varios equipos desean jugadores o estar como ustedes, tambien se podría buscar algo de juventud o nuevos jugadores, sin perder vuestra escencia. Suerte para esta temporada

    ResponderEliminar