jueves, 1 de noviembre de 2012

Fichajes Temporada 2012/2013

Después de tanto rebuscar en el mercado, nuestro presidente ha dado por finalizada la plantilla.

Despidió del equipo a Josué mediante whatsapp y no llegó a un acuerdo de renovación con el entrenador Benigno. Según se cuenta, se llamaban entre ambos pero no coincidian. Entre eso y que Benigno Tapie no sabía si seguir o no, al menos hasta navidades para pillar cesta navideña. Y aparte que Moi no sabía si hacía el equipo.

Al final Moi se decantó por un entrenador de la casa, que hace de vicepresidente y tiene experiencia de entrenar a los Lakers en el NBA2k12. Ni siquiera ha pasado por los entrenamientos y se dice que sólo ira a los partidos de casa.

A continuación se comentan los nuevos fichajes:

Juan: conocido como Juan Sin Miedo. Viene a sustituir a Malone en la zona. Todavía está verde ya que viene a debutar como profesional a los 40 años y sólo lleva un par de años jugando pachangas con el grupo. Moi lo fichó porque es su vecino y todo aquel que sea vecino, ficha por el club.

David Arrocha: sorprende su fichaje, ya que se trata de un fichaje extraño. Moi tuvo que negociar con su equipo de lucha canaria para que le diera la carta de libertad y se trata del primer fichaje del club que pasa de la lucha canaria al baloncesto. Algunos amigos le siguen llamando Arocha y otros Arrecho. Este jugador viene a ocupar la posición de falso 4 y falso 3. Hace 5 años fue delegado del equipo, emigró a Nepal a buscar la tranquilidad que buscaba y a encontrarse consigo mismo. Aprovechó su viaje a Nepal para tratarse sus maltrechas rodillas y gemelos chungos que tiene. Su experiencia en el basket es la de hacer 12 equipos en el supermanagerACB.

Victor Comemierda: si, ya estaba en el equipo, pero es que dijo que no fichaba este año y al final vuelve a fichar. El cretino éste estaba acabado deportivamente y quería dejarlo. Alegaba no tener tiempo en su vida para dedicarlo al basket. No faltaba a ninguna pachanga de la pretemporada y a última hora Moi le convenció en las duchas del club. Algo pasaría ahí para que volviera a fichar.
No se espera nada del falso éste, ya que sigue jugando igual de mal. Los socios no perdonan su acto de rebeldía y su vuelta al club. Le espera una temporada con muchos abucheos y críticas. Es el Llorente del club.

Este año como novedad, habrán declaraciones públicas de los jugadores en el blog como en el Twitter.
Muñeco Facebook: Pincha aquí
Muñeco Twitter: Pincha aquí

10 comentarios:

  1. Jaajajajajaa ke bueno jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Lo de victor es verdad, les deja colgados y luego quiere fichar. Fuerte un basura

    ResponderEliminar
  3. Ja ja te saliste ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. El Victor es un mentiroso y un falso, a mí personalmente me dijo que no iba a jugar este año y ahora me entero que juega.

    ResponderEliminar
  5. Me parecen unos comentarios muy graciosos en la tónica de cata que hace que este blog sea digno de leer. Sigo pensando que cata debería trabajar en alguna editorial de prensa amarilla ahí se ponía las botas. Aludiendo a los fichajes me alegro por los tres porque ante todo son tan buena gente que hará de este equipo la segunda casa de todos.
    F4 o V3

    ResponderEliminar
  6. Cata te voy hacer una oferta para que escribas en nuestro blog. Muy bueno los seguimos habitualmente y que tengan mucha suerte este año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, siempre que los jugadores acepten todo tipo de crítica. Ya saben que yo mismo rajo de mis compañeros.

      Eliminar
  7. Me parece muy mal que los favoritos se separen!! Uno en la grada y otro en la cancha!! jajajaja
    Me alegro Vichy de que al final volvieras al parquet!!
    Arrocha, a ver si demuestras ese tiro de 3 que me decías que tenías y me intentabas demostrar sin fruto :P
    Juan, por fin diste el salto a la élite. Espero no seas como F4 y te pueda la presión ;)
    Un abrazo muñequines y suerte esta temporada!Se les sigue echando de menos!!
    Cavi

    ResponderEliminar
  8. Lo que hace una buena cena jajaja, el Victor se apunta a lo que sea por llenar el buche. Arrocha Scola de falso pivot ufff,esta buena campeón jajaja, tiene un buen tiro a media distancia pero como el cabeza coge el balón en la línea de triples me da que no lo va a aprovechar.
    Juan por Malone, al menos seguiremos con el mismo nivel en los guachinches jajaja
    un abrazo a todos, y que sepan que echo de menos esos entrenamientos pachangas.
    Cristalman Chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Q pasa maquina espero q todo vaya bien un saludo de Arrocha Scola.....no hay nada como meter una canasta y decirte lo de esta buena pibe...

      Eliminar